| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: Descanso: 0 @ 5 En poco saltan los DLC al terreno de juego y esperemos que marquen mas goles. Un respiro le ha sentado bien al DLD y marca el 0 @ 6 Tenia envidia porque el resto del ataque habia marcado. No levantes el pie del acelerador hasta el final, te van a venir muy bien esos goles. MIERDA El bug hoy no me ha hecho los cambios ¿? Joder, que lo he revisado y si que estaban puestos los 3 en el minuto 60 ¿Ha habido saque de banda o córner y el que sacaba era uno de los que iba a ser cambiados? Vaya rollo con ese bug... |
06/03/2015 12:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: Descanso: 0 @ 5 En poco saltan los DLC al terreno de juego y esperemos que marquen mas goles. Un respiro le ha sentado bien al DLD y marca el 0 @ 6 Tenia envidia porque el resto del ataque habia marcado. No levantes el pie del acelerador hasta el final, te van a venir muy bien esos goles. MIERDA El bug hoy no me ha hecho los cambios ¿? Joder, que lo he revisado y si que estaban puestos los 3 en el minuto 60 ¿Ha habido saque de banda o córner y el que sacaba era uno de los que iba a ser cambiados? Vaya rollo con ese bug... Corner, pero lo sacaba otro que no tenia que ser sustituido. |
06/03/2015 12:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Te he subido la puja jesús del mdf haciendo el tonto. | 06/03/2015 12:37 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Te he subido la puja jesús del mdf haciendo el tonto. NO TE FIES JESUS EL JAVI TE LO QUIERE LEVANTAR , METELE MAS PASTA |
06/03/2015 12:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Que cabronías el Jordi, como les va encendiendo a uno y a otro! |
06/03/2015 12:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Te he subido la puja jesús del mdf haciendo el tonto. NO TE FIES JESUS EL JAVI TE LO QUIERE LEVANTAR , METELE MAS PASTA Jajajaja, pero qué tío más agarrao, solo ha subido la puja 1 kilo!!! No te preocupes, que aún tiene bastante margen para subir la puja si quiere... si quiere llevárselo no le saldrá precisamente barato. |
06/03/2015 12:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Al descanso voy perdiendo 1-2. No lo estoy viendo, pero en comentarios pone que mi rival incluso ha fallado un penalti al principio del partido, así que no tiene muy buena pinta mi partido de hoy.. puffff A ver si en la 2da parte espabilan mis chicos, porque con una derrota me alejaría de los puestos de permanencia. |
06/03/2015 13:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Al descanso voy perdiendo 1-2. No lo estoy viendo, pero en comentarios pone que mi rival incluso ha fallado un penalti al principio del partido, así que no tiene muy buena pinta mi partido de hoy.. puffff A ver si en la 2da parte espabilan mis chicos, porque con una derrota me alejaría de los puestos de permanencia. Vamos!!! |
06/03/2015 13:14 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
VAMOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS!!!!! Victoria final 4-3 con 2 goles de Castolo II en los minutos 70 y 88, que había entrado al campo en el min 60. Este EI es la reencarnación de Castolo I. Todavía no está actualizada la clasificación, pero espero que estos 3 puntos sirvan para terminar la 1ra vuelta fuera de la zona roja. |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Al descanso voy perdiendo 1-2. No lo estoy viendo, pero en comentarios pone que mi rival incluso ha fallado un penalti al principio del partido, así que no tiene muy buena pinta mi partido de hoy.. puffff A ver si en la 2da parte espabilan mis chicos, porque con una derrota me alejaría de los puestos de permanencia. |
| - Div/Gr | ||