| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Descanso: 0 @ 5 En poco saltan los DLC al terreno de juego y esperemos que marquen mas goles. |
06/03/2015 11:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Joder si estoy a 2 puntos del ascenso | 06/03/2015 11:22 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Descanso: 0 @ 5 En poco saltan los DLC al terreno de juego y esperemos que marquen mas goles. Un respiro le ha sentado bien al DLD y marca el 0 @ 6 Tenia envidia porque el resto del ataque habia marcado. |
06/03/2015 11:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Joder si estoy a 2 puntos del ascenso PUES A POR EL ASCENSO!!!! |
06/03/2015 11:23 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Joder si estoy a 2 puntos del ascenso |
06/03/2015 11:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Circolo dijo: Descanso: 0 @ 5 En poco saltan los DLC al terreno de juego y esperemos que marquen mas goles. Un respiro le ha sentado bien al DLD y marca el 0 @ 6 Tenia envidia porque el resto del ataque habia marcado. No levantes el pie del acelerador hasta el final, te van a venir muy bien esos goles. |
06/03/2015 11:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Pues hoy juego con un conocido.Peke le conoce y por lo que veo,lo mismo deja esto Juan es un enorme... Sin conocerlo en persona me queda clarísimo lo grande que es... Me dejo que se iba fuera,a londres me parece. Madre mía... Ojalá prospere!!! Yo estoy teniendo un nudo en el estómago... Mi novia está haciendo ahora una entrevista en Cáceres. .. Y tengo el presentimiento de que posiblemente la quieran... Si las pasé putas para encontrar algo en Valladolid, como las pasaría en Cáceres????? :/ Venir para Valladolid, aquí vivirias bien Si fuese tan sencillo... Pero no.lo es Papi... En cirugía vascular hay mas paro (por que es una especialidad menor en número, no la hay en todos los hospitales, solo en los que son de referencia). En Valladolid, en principio no hay sitio, ya fue hace un mes a hablar con el jefe de alli y el tío no estaba por la.labor... Pero Papi, por elegir fuera de Madrid? Ten claro que Valladolid sería la gran opción... Ha ido a Guadalajara, Cuenca, se ha recorrido todos los de Madrid, la dieron esperanza en Málaga pero no... Pero el de Cáceres, me temo, no se porque... Que la pueden querer.. |
06/03/2015 11:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Joder si estoy a 2 puntos del ascenso Qué buenooo!!! Esta temporada tú y Jorge sois los candidatos al premio "Calavera revelación" de la temporada. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Joder si estoy a 2 puntos del ascenso Me pongo tonto ybte espero en el grupo 4 ehhhh!!!? |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: Descanso: 0 @ 5 En poco saltan los DLC al terreno de juego y esperemos que marquen mas goles. Un respiro le ha sentado bien al DLD y marca el 0 @ 6 Tenia envidia porque el resto del ataque habia marcado. No levantes el pie del acelerador hasta el final, te van a venir muy bien esos goles. MIERDA El bug hoy no me ha hecho los cambios ¿? Joder, que lo he revisado y si que estaban puestos los 3 en el minuto 60 |
06/03/2015 11:27 |
| - Div/Gr | ||