| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jordiculé dijo: Hola buenos dias Alguien tenia un telf, de microsof, por que me han regalado uno y estoy teniendo problemas para entrar, y sobre todo en los foros no me deja citar ni responder Ya te has comprado / te han regalado una LUMI ¿? Que vicioso... |
06/03/2015 09:08 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jordiculé dijo: Hola buenos dias Alguien tenia un telf, de microsof, por que me han regalado uno y estoy teniendo problemas para entrar, y sobre todo en los foros no me deja citar ni responder Ya te has comprado / te han regalado una LUMI ¿? Que vicioso... Me e puesto en casa el image nio tv, adsl, fijp i movil, para poder ver las motos y la F 1, y me han regalado un LUMIA |
06/03/2015 09:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: Hola buenos dias Alguien tenia un telf, de microsof, por que me han regalado uno y estoy teniendo problemas para entrar, y sobre todo en los foros no me deja citar ni responder Ya te has comprado / te han regalado una LUMI ¿? Que vicioso... Me e puesto en casa el image nio tv, adsl, fijp i movil, para poder ver las motos y la F 1, y me han regalado un LUMIA Vamos kit completo, con fibra ¿? |
06/03/2015 09:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: Hola buenos dias Alguien tenia un telf, de microsof, por que me han regalado uno y estoy teniendo problemas para entrar, y sobre todo en los foros no me deja citar ni responder Ya te has comprado / te han regalado una LUMI ¿? Que vicioso... Me e puesto en casa el image nio tv, adsl, fijp i movil, para poder ver las motos y la F 1, y me han regalado un LUMIA Qué bien te cuidas!! |
06/03/2015 09:22 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: Hola buenos dias Alguien tenia un telf, de microsof, por que me han regalado uno y estoy teniendo problemas para entrar, y sobre todo en los foros no me deja citar ni responder Ya te has comprado / te han regalado una LUMI ¿? Que vicioso... Me e puesto en casa el image nio tv, adsl, fijp i movil, para poder ver las motos y la F 1, y me han regalado un LUMIA Vamos kit completo, con fibra ¿? No por k donde yo vivo no llega la fibra instalacion d cobre, y e contratado 10 mg, pero realmente llegan 8 y pico, pero con eso ya voy sobrao |
06/03/2015 09:22 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: Hola buenos dias Alguien tenia un telf, de microsof, por que me han regalado uno y estoy teniendo problemas para entrar, y sobre todo en los foros no me deja citar ni responder Ya te has comprado / te han regalado una LUMI ¿? Que vicioso... Me e puesto en casa el image nio tv, adsl, fijp i movil, para poder ver las motos y la F 1, y me han regalado un LUMIA Qué bien te cuidas!! |
06/03/2015 09:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Venga, que voy a coger el coche y ya estaré por aquí sobre las 10 y pico. Suerte a los madrugadores Angel, Paldoc y Alde, y acordaos de poner ALINEACIÓN, TÁCTICA y CAMBIOS!!!!!! Lo pongo en mayúsculas para a ver si gritando a nadie se le pasa hoy, jejeje. |
06/03/2015 09:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: Hola buenos dias Alguien tenia un telf, de microsof, por que me han regalado uno y estoy teniendo problemas para entrar, y sobre todo en los foros no me deja citar ni responder Ya te has comprado / te han regalado una LUMI ¿? Que vicioso... Me e puesto en casa el image nio tv, adsl, fijp i movil, para poder ver las motos y la F 1, y me han regalado un LUMIA Qué bien te cuidas!! cuanto pagas jordi? |
06/03/2015 09:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Venga, que voy a coger el coche y ya estaré por aquí sobre las 10 y pico. Suerte a los madrugadores Angel, Paldoc y Alde, y acordaos de poner ALINEACIÓN, TÁCTICA y CAMBIOS!!!!!! Lo pongo en mayúsculas para a ver si gritando a nadie se le pasa hoy, jejeje. Pues yo no aseguro que tenga todo bien puesto jajajajjaja, ademas juego contra el primero racha 18 |
06/03/2015 09:26 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: Hola buenos dias Alguien tenia un telf, de microsof, por que me han regalado uno y estoy teniendo problemas para entrar, y sobre todo en los foros no me deja citar ni responder Ya te has comprado / te han regalado una LUMI ¿? Que vicioso... Me e puesto en casa el image nio tv, adsl, fijp i movil, para poder ver las motos y la F 1, y me han regalado un LUMIA Qué bien te cuidas!! cuanto pagas jordi? 64€ por todo adsl,movisestar tv, fijo y movil datos y llamadas ilimitadas |
06/03/2015 09:28 |
| - Div/Gr | ||