| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: Hola buenos dias Alguien tenia un telf, de microsof, por que me han regalado uno y estoy teniendo problemas para entrar, y sobre todo en los foros no me deja citar ni responder Ya te has comprado / te han regalado una LUMI ¿? Que vicioso... Me e puesto en casa el image nio tv, adsl, fijp i movil, para poder ver las motos y la F 1, y me han regalado un LUMIA Qué bien te cuidas!! cuanto pagas jordi? 64€ por todo adsl,movisestar tv, fijo y movil datos y llamadas ilimitadas No esta mal |
06/03/2015 09:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: Hola buenos dias Alguien tenia un telf, de microsof, por que me han regalado uno y estoy teniendo problemas para entrar, y sobre todo en los foros no me deja citar ni responder Ya te has comprado / te han regalado una LUMI ¿? Que vicioso... Me e puesto en casa el image nio tv, adsl, fijp i movil, para poder ver las motos y la F 1, y me han regalado un LUMIA Qué bien te cuidas!! cuanto pagas jordi? 64€ por todo adsl,movisestar tv, fijo y movil datos y llamadas ilimitadas No esta mal ( MB. cuando pongas la TV.... internet lo resiente. Pero Movistar hace un truco y si quieren mantienes esa velocidad hagas lo que hagas. |
06/03/2015 09:41 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: Hola buenos dias Alguien tenia un telf, de microsof, por que me han regalado uno y estoy teniendo problemas para entrar, y sobre todo en los foros no me deja citar ni responder Ya te has comprado / te han regalado una LUMI ¿? Que vicioso... Me e puesto en casa el image nio tv, adsl, fijp i movil, para poder ver las motos y la F 1, y me han regalado un LUMIA Qué bien te cuidas!! cuanto pagas jordi? 64€ por todo adsl,movisestar tv, fijo y movil datos y llamadas ilimitadas No esta mal ( MB. cuando pongas la TV.... internet lo resiente. Pero Movistar hace un truco y si quieren mantienes esa velocidad hagas lo que hagas. Yo a la vez no creo k lo use pero bueno |
06/03/2015 09:49 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Angel a perdido 4@6 |
06/03/2015 09:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Circolo dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: Hola buenos dias Alguien tenia un telf, de microsof, por que me han regalado uno y estoy teniendo problemas para entrar, y sobre todo en los foros no me deja citar ni responder Ya te has comprado / te han regalado una LUMI ¿? Que vicioso... Me e puesto en casa el image nio tv, adsl, fijp i movil, para poder ver las motos y la F 1, y me han regalado un LUMIA Qué bien te cuidas!! cuanto pagas jordi? 64€ por todo adsl,movisestar tv, fijo y movil datos y llamadas ilimitadas No esta mal ( MB. cuando pongas la TV.... internet lo resiente. Pero Movistar hace un truco y si quieren mantienes esa velocidad hagas lo que hagas. Yo a la vez no creo k lo use pero bueno Vas a dejar Striker y los CALAVERAS de lado por la Motos y la F1 ¿? MAL MAL MAL |
06/03/2015 09:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Angel a perdido 4@6 ANGEL, MAL MAL MAL Hemos quedao que hoy habia pleno CALAVERA!!! Animo y darlo todo el lunes. |
06/03/2015 09:56 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: Hola buenos dias Alguien tenia un telf, de microsof, por que me han regalado uno y estoy teniendo problemas para entrar, y sobre todo en los foros no me deja citar ni responder Ya te has comprado / te han regalado una LUMI ¿? Que vicioso... Me e puesto en casa el image nio tv, adsl, fijp i movil, para poder ver las motos y la F 1, y me han regalado un LUMIA Qué bien te cuidas!! cuanto pagas jordi? 64€ por todo adsl,movisestar tv, fijo y movil datos y llamadas ilimitadas No esta mal ( MB. cuando pongas la TV.... internet lo resiente. Pero Movistar hace un truco y si quieren mantienes esa velocidad hagas lo que hagas. Yo a la vez no creo k lo use pero bueno Vas a dejar Striker y los CALAVERAS de lado por la Motos y la F1 ¿? MAL MAL MAL No , sime da problemas todo junto , tengo controlado el ruter de mi vecina |
06/03/2015 09:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jordiculé dijo: Angel a perdido 4@6 ANGEL, MAL MAL MAL Hemos quedao que hoy habia pleno CALAVERA!!! Animo y darlo todo el lunes. He tenido mala suerte, he ido ganando hasta el 72 y he caido en muchos fuera de juego Si alguien puede echarle un ojo y decirme que mejorar lo agradezco |
06/03/2015 09:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Angel a perdido 4@6 |
06/03/2015 10:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Angel yo te ayudaria xro de p9ko va a servir yake no soy capaz de controlar mi avanzada asike si te digo algo sera xra k la fastidies seguro lo siento |
06/03/2015 10:00 |
| - Div/Gr | ||