| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Hola chicos!! Que tal?? Enhorabuena jordi, jesus y javi!!! Queremos que llegueis mas lejos por eso!! Joder Jesus pobrecito Pablo! Rabian mucho pobres! Cuidalo mucho!! |
05/03/2015 21:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena, a ti también, pitufote!!!! |
05/03/2015 22:04 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Enhorabuena, a ti también, pitufote!!!! gracias hermosa |
05/03/2015 22:06 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Grandes esas 3 victorias coperas!!! Pero la semana que viene queremos mas COPAS |
05/03/2015 22:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: AZpichon dijo: piringüingüi dijo: jordi, jesús, javi tres jotas de la palabra luJo sois un verdsdero lujo felicidades y gracias Pues sí, todo un lujo que sigáis ahí representando a los calaveras. Enhorabuena a los 3. y para la semana que viene me toca poner a uno de tu grupo pichon,a 4patas Ya lo he leido en mi grupo ya, somételo |
05/03/2015 22:26 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
Pobre pequeñín |
05/03/2015 22:28 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
535 msgs.
MVP of the game
|
jesusag dijo: Perdonad que haya estado ausente toda la tarde, pero nada más salir del trabajo he estado con el peque en el pediatra porque tenía unos granitos y... parece el virus de boca-mano-pie. Los que tengáis críos supongo que sabéis lo que es, así que con los abuelos estará unos días sin ir a la guardería y a ver si se le pasa poco a poco, porque no hay tratamiento, solo un antihistamínico para calmarle los picores y escozores. Este finde no me voy a aburrir... Animo Jesus,yo estoy como tú,he pasado un otoño de aúpa con la guarderia,cuando no rotavirus,catarro,bronquitis...buff! Suerte q tienes abuelos cerca,yo he tenido q hacer virguerias. Ahora q viene el buen tiempo están mejor. Q se mejore pronto! |
05/03/2015 22:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Perdonad que haya estado ausente toda la tarde, pero nada más salir del trabajo he estado con el peque en el pediatra porque tenía unos granitos y... parece el virus de boca-mano-pie. Los que tengáis críos supongo que sabéis lo que es, así que con los abuelos estará unos días sin ir a la guardería y a ver si se le pasa poco a poco, porque no hay tratamiento, solo un antihistamínico para calmarle los picores y escozores. Este finde no me voy a aburrir... Pobre pequeñin...a mimarle mas aun si cabe |
05/03/2015 22:43 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Gracias chicos!! Pues sí, menos mal que están los abuelos para tenerlo bien mimado mañana y los días de la próxima semana que le dure el virus. Está bastante molesto, pero a ver si consigue dormir bien esta noche, porque si no mañana lo va a pasar mal... El año pasado de guarde sí que fue jodido, con bronquilitis, faringistis y no sé cuántas itis más... menos gastroenteritis pilló casi todo lo demás. Estuvo más tiempo en casa de los abuelos que en la guardería, pero este año todavía no había pillado nada, algunos mocos y tos, hasta hoy... jajajaja Pero bueno, a cuidarle y que se le pase pronto para que vuelva a la guarde. |
05/03/2015 22:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Perdonad que haya estado ausente toda la tarde, pero nada más salir del trabajo he estado con el peque en el pediatra porque tenía unos granitos y... parece el virus de boca-mano-pie. Los que tengáis críos supongo que sabéis lo que es, así que con los abuelos estará unos días sin ir a la guardería y a ver si se le pasa poco a poco, porque no hay tratamiento, solo un antihistamínico para calmarle los picores y escozores. Este finde no me voy a aburrir... Pobre pequeñin...a mimarle mas aun si cabe totalmente de acuerdo |
05/03/2015 23:00 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||