| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: paldoc dijo: Peke, ya he puesto esfuerzo 0 para mañana Oido! Cocina |
23/03/2015 22:47 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
3 páginas y peta | 23/03/2015 22:47 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Bueno, hora de preparar la cena Hasta luegoooooo copón!! y yo que ceno a las 20h .... |
23/03/2015 22:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Vamos Peke.ese animo.hoy la rubia te da mandaga para que se te pase, ya veras Hoy ya nada. A lo mejor mañana.. Pero vamos, que es que señores... estamos hablando de que estoy a 19 puntos de la salvación con 12 jornadas por jugarse. Es decir, ni de puta coña. Y no me gusta no luchar, pero es que es tan imposible que, por primera vez en 5 años naturales como Strikero, me planteo dejar de luchar desde la jornada 27... aprovecho y hago ascensos temporales y entrenos a mansalva. Así de claro. |
23/03/2015 22:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Karnac dijo: Bueno, hora de preparar la cena Hasta luegoooooo copón!! y yo que ceno a las 20h .... Abuelo |
23/03/2015 22:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: El Fakïri dijo: Karnac dijo: Bueno, hora de preparar la cena Hasta luegoooooo copón!! y yo que ceno a las 20h .... Abuelo Joder a las 8 si yo casi meriendo a esas horas |
23/03/2015 22:50 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: El Fakïri dijo: Karnac dijo: Bueno, hora de preparar la cena Hasta luegoooooo copón!! y yo que ceno a las 20h .... Abuelo el dia que cenes a las ocho te daras cuenta que es lo mejor.... a las 22h estas en el sofa, o haciendo lo que sea, y tienes la sensación de que sean las doce de la noche.. y lo mas importante, te vas a la cama con la digestión hecha! y eso al dia siguiente se nota. |
23/03/2015 22:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Vamos Peke.ese animo.hoy la rubia te da mandaga para que se te pase, ya veras Hoy ya nada. A lo mejor mañana.. Pero vamos, que es que señores... estamos hablando de que estoy a 19 puntos de la salvación con 12 jornadas por jugarse. Es decir, ni de puta coña. Y no me gusta no luchar, pero es que es tan imposible que, por primera vez en 5 años naturales como Strikero, me planteo dejar de luchar desde la jornada 27... aprovecho y hago ascensos temporales y entrenos a mansalva. Así de claro. Pero Juan esta ahí en la lucha, y aunque tu no te salves el culo deberías tratar de patearle el culo a los rivales de Juan |
23/03/2015 22:51 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Circolo dijo: El Fakïri dijo: Karnac dijo: Bueno, hora de preparar la cena Hasta luegoooooo copón!! y yo que ceno a las 20h .... Abuelo Joder a las 8 si yo casi meriendo a esas horas lo empecemos hacer cuando el niño empezó a masticar, así cenamos los 3, y cena exactamente lo mismo que nosotros, y no tiene excusa, aunque tenemos la gran suerte que al niño le gusta todo, disfruta comiendo y todo... |
23/03/2015 22:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Circolo dijo: El Fakïri dijo: Karnac dijo: Bueno, hora de preparar la cena Hasta luegoooooo copón!! y yo que ceno a las 20h .... Abuelo el dia que cenes a las ocho te daras cuenta que es lo mejor.... a las 22h estas en el sofa, o haciendo lo que sea, y tienes la sensación de que sean las doce de la noche.. y lo mas importante, te vas a la cama con la digestión hecha! y eso al dia siguiente se nota. Ceno a las 22 y a las 22:30 estoy en el sofa Luego me acuesto a la 01:00 +/- ess lo mismo no ? |
23/03/2015 22:52 |
| - Div/Gr | ||