Go to page 1 ... 441, 442, 443, 444, 445, 446, 447 ... 461
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
y yo aún no me ido a la ducha... con lo de los premios me liaoooo... 23/03/2015 22:23
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
pa spag 23/03/2015 22:23
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Karnac dijo:
El Fakïri dijo:
Karnac dijo:
Y el último premio, a la Oscarada del año...había dos calaveras que se han destacado en las votaciones. En el recuerdo, aquel despido de un juve tras haber invertido un pastón en él. Pero por comentarios como "seguir siendo él mismo cada día", "no toques, ¿para qué tocas?", "simplemente por ser ÓSCAR".,..el premio es paraaaaaaaa

ÓSCAR!!

Y aquí se acaba la entrega de premios. Si os habéis perdido alguno, lo siento porque no habrá repetición por la tele, pero sí un tochopost en los próximos minutos

Espero que hayan disfrutado!! Sean buenos, y ahora, todos con Peke y Juan para buscar el doblete calavera y rematar bien el día

MARAVILLOSO!

ESPLENDIDO!!

MAJESTUOSO!!

IMMMM PESIONANTE!!

COLOSAL!!

ORGASMICO!!

BUUUUUUFFFFF!!

Estás bien??? Has durado más bien poco

JAJAJAJAJAJAJ

EN MI LINEA..... preguntale a mi mujer....

Un calavera sólo dura poco los lunes por la mañana!! El resto de la semana no hay excusa! Revisa la táctica avanzada, igual haces los cambios demasiado pronto!
23/03/2015 22:24
  R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9
Username
3324 msgs.
Best scorer
Y esto sigue sin petar cago en la 23/03/2015 22:24
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Username
6130 msgs.
Golden Ball
paldoc dijo:
Y esto sigue sin petar cago en la

Yaaaaaaaaaa...pues sí que dura

Aprovecho para hacer propaganda de dos enlaces

HILO 14: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1170651

CRÓNICA VOTACIONES CALAVERAS: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1169219 (página 2)
23/03/2015 22:25
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
El Fakïri dijo:
Karnac dijo:
El Fakïri dijo:
Karnac dijo:
Y el último premio, a la Oscarada del año...había dos calaveras que se han destacado en las votaciones. En el recuerdo, aquel despido de un juve tras haber invertido un pastón en él. Pero por comentarios como "seguir siendo él mismo cada día", "no toques, ¿para qué tocas?", "simplemente por ser ÓSCAR".,..el premio es paraaaaaaaa

ÓSCAR!!

Y aquí se acaba la entrega de premios. Si os habéis perdido alguno, lo siento porque no habrá repetición por la tele, pero sí un tochopost en los próximos minutos

Espero que hayan disfrutado!! Sean buenos, y ahora, todos con Peke y Juan para buscar el doblete calavera y rematar bien el día

MARAVILLOSO!

ESPLENDIDO!!

MAJESTUOSO!!

IMMMM PESIONANTE!!

COLOSAL!!

ORGASMICO!!

BUUUUUUFFFFF!!

Estás bien??? Has durado más bien poco

JAJAJAJAJAJAJ

EN MI LINEA..... preguntale a mi mujer....

Un calavera sólo dura poco los lunes por la mañana!! El resto de la semana no hay excusa! Revisa la táctica avanzada, igual haces los cambios demasiado pronto!

el problema es que me ahogo... lo doy todo al principio, esfuerzo 100, y me voy apagando... mas o menos como el madrid ayer...
23/03/2015 22:25
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
me caguen,vamos peke recuerda que eres mi idolo coño,yo solo veo una explicacion,que bajes adrade,para subir los 2 juntos las temporada que viene a 2 division 23/03/2015 22:26
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
6130 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
me caguen,vamos peke recuerda que eres mi idolo coño,yo solo veo una explicacion,que bajes adrade,para subir los 2 juntos las temporada que viene a 2 division

Oye eso sería la reostia

Otra opción es que Peke se quede, y te vaya haciendo hueco para la siguiente temporada...que en tu primer año en 3ª, y a dos partidos sólo de estar en la zona verde. Casi naaaaaaaaaaa
23/03/2015 22:27
Username
6130 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
y yo aún no me ido a la ducha... con lo de los premios me liaoooo...

Como cuando sales a tomar unas cerves con los amigos y te dan las 5 de la mañana y entras en casa dando tumbos

Puessss...esto es parecido
23/03/2015 22:28
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
El Fakïri dijo:
y yo aún no me ido a la ducha... con lo de los premios me liaoooo...

Como cuando sales a tomar unas cerves con los amigos y te dan las 5 de la mañana y entras en casa dando tumbos

Puessss...esto es parecido

jajajajajaj! pue mas o menos!
23/03/2015 22:29
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 441, 442, 443, 444, 445, 446, 447 ... 461
444