| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: nuriaangela dijo: me caguen,vamos peke recuerda que eres mi idolo coño,yo solo veo una explicacion,que bajes adrade,para subir los 2 juntos las temporada que viene a 2 division Oye eso sería la reostia Otra opción es que Peke se quede, y te vaya haciendo hueco para la siguiente temporada...que en tu primer año en 3ª, y a dos partidos sólo de estar en la zona verde. Casi naaaaaaaaaaa Es el símbolo. Es un oír calavera los de mi grupo y ya están acojonaos |
23/03/2015 22:29 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, hora de preparar la cena Hasta luegoooooo |
23/03/2015 22:29 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: me caguen,vamos peke recuerda que eres mi idolo coño,yo solo veo una explicacion,que bajes adrade,para subir los 2 juntos las temporada que viene a 2 division Oye eso sería la reostia Otra opción es que Peke se quede, y te vaya haciendo hueco para la siguiente temporada...que en tu primer año en 3ª, y a dos partidos sólo de estar en la zona verde. Casi naaaaaaaaaaa Es el símbolo. Es un oír calavera los de mi grupo y ya están acojonaos Y es lógico! Muy pronto estaremos cantando tu ascenso...tiempo al tiempo |
23/03/2015 22:30 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: nuriaangela dijo: me caguen,vamos peke recuerda que eres mi idolo coño,yo solo veo una explicacion,que bajes adrade,para subir los 2 juntos las temporada que viene a 2 division Oye eso sería la reostia Otra opción es que Peke se quede, y te vaya haciendo hueco para la siguiente temporada...que en tu primer año en 3ª, y a dos partidos sólo de estar en la zona verde. Casi naaaaaaaaaaa Fuera coñas... lo llevo clarinete, y punto. |
23/03/2015 22:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Miguel gracias por el TOCHOPOST, Preparaos Calaveras que este viene con las pilas cargadas de las vacaciones |
23/03/2015 22:31 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Karnac dijo: Bueno, hora de preparar la cena Hasta luegoooooo que aproveche |
23/03/2015 22:32 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Miguel gracias por el TOCHOPOST, Preparaos Calaveras que este viene con las pilas cargadas de las vacaciones Mañana os lo cuento que lo mismo me moja la oreja.... |
23/03/2015 22:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Bueno, hora de preparar la cena Hasta luegoooooo Que PEKE te envie a la gorda para ayudarte |
23/03/2015 22:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Hay al menos un premio que no me pertenece, y es el del gesto más heroico, ya que los ganadores son Javi y JORGE, que es quien vendió el DFC a Jordi a precio de mercado para que lo convirtiera en progre 100. Lo estaba leyendo en el tochopost de Miguel y quería hacer una pausa para aclararlo. Al César lo que es del César, y este premio es de Javi y Jorge (Miguel, please, edítalo en el tochopost... Venga, que sigo leyendo donde lo había dejado... |
23/03/2015 22:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Peke, ya he puesto esfuerzo 0 para mañana | 23/03/2015 22:38 |