| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: PEKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TE ESTAN ESPERANDOOOOOOOOO LA GORDA TE ESTA PREPARANDO EL PAPEOOOOOOOO ![]() Jajjjjjajajajajajjjjajjjjajaajajajajaaj es ellaaaaaaaa!!! Puaaaaaaaajjjjj!!! Pues yo no la veo tan fea hombre tiene un nose que, que que se yo |
14/03/2015 14:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Jajajajaja, cualquier Pitufo que se precie no se acerca a esa bruja! Ni a la del dibujo tampoco!!! |
14/03/2015 14:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: PEKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TE ESTAN ESPERANDOOOOOOOOO LA GORDA TE ESTA PREPARANDO EL PAPEOOOOOOOO ![]() Jajjjjjajajajajajjjjajjjjajaajajajajaaj es ellaaaaaaaa!!! Puaaaaaaaajjjjj!!! Pues yo no la veo tan fea hombre tiene un nose que, que que se yo Si si... En eso tienes razón... A mi las que tienen mirada de loca también me ponen burro... |
14/03/2015 14:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
![]() Yo se que la que te mola es pitufina,peke Editado por nuriaangela 14-03-2015 14:58 |
14/03/2015 14:58 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: ![]() Yo se que la que te mola es pitufina,peke Editado por nuriaangela 14-03-2015 14:58 Depravado 😝 |
14/03/2015 15:03 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Burriagad!!!! | 14/03/2015 15:16 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días gente, o reguleros, da igual! Aquí me eencuentro, a punto de salir de excursión con la clase de la asignatura que me queda... Un puto chiste... Pero aquí estoy... Pirin, no es panoli o no. Perd lo que no esta escrito mientras tocaba y tocaba... Y de repente adelante linea de medios y la lié... Gane a los mejores... Que puedo hacer? Volver a la táctica que era aun peor? Bueno, pues vale, a lo mejor es la que funciona... Pero eso no es capacidad, es suerte. Cuando el simulador comenzó mi.sensación es que lo pille a la primera y con una táctica que casi nadie usaba... Ahora sencillamente no.me funciona y es pura prueba error... Lo cual es triste, pero es así. Animo peke... tambien pase por eso cuando estaba en 5ta, que veia que le ganaba a equipos de 3ra o 4ta, y en ligan nada de nada.... no entendia lo que pasaba... y recuerdo una conversacion con Supre, que me explico un factor poco recordado... no toques la avanzada, porque los jugadores deben acostumbrarse a las automatizaciones... si juegas con la/s mismas avanzadas por unos 5 partidos, ya veras que automaticamente mejora la cosa PD: a no ser que sea muy mala la avanzada (que no es tu caso) |
14/03/2015 15:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
jordiculé dijo: piringüingüi dijo: yo ya me he puesto el distintivo calavera ... buenos creo que llevo más de una semana con él YA TE HE VISTO BUENO E HECHO UN RECUENTO Y SOMOS 11, NOS FALTARIAN 3 PARA ESTAR AL COMPLETO DE MOMENTO SOMOS -JAVI -ANGEL -JESUS .PIRIN -ERIC -MIGUEL -ALDE -JUAN -ANGELVOX -PASPASTOR Y YO VAMOS ALGUN CALAVERAS MAS SE ANIMA O BUSCAMOS A 3 DE FUERA? Editado por jordiculé 14-03-2015 11:32 tengo un equipo en el uk, pero es de chiste, es como media 50 y esta en 5ta.. el problema, es que no le doy importancia al uk, porque no quise gastar en balones alla. Si les sirve, me uno para completar, pero de seguro seria la cenicienta del grupo Editado por caupav 14-03-2015 15:24 |
14/03/2015 15:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
minuto 12 y tremenda jugada del equipo de angel, que se pierde la oportunidad de pasar en frente en el marcador contra papa pitufo. jesus ya abrio el marcador y va 2-0 contra supre al minuto 17. y el san dimas ya va ganandole a aldeilla por un gol tambien. los demas seguimos en empates sin goles |
14/03/2015 15:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
empiezan los segundos tiempos, supre tiene una lucha con jesus, y ahora solo va ganando el de 1ra division 3-2 a nuestro querido manito. papa pitufo a metido un tremendo y lindo gol y va ganandoles 0-1 a angel miguelucho y su gurrumio va 1-0 sobre troko el san dimas ya va 4-0 sobre aldepakete y yo y mis chicos acabamos de abrir el marcador contra los aragonenses de pichon. |
14/03/2015 15:47 |
| - Div/Gr | ||