| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
26099 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: piringüingüi dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias.me dijo paspastor que si eso contaramos con el OK PUES FALTAN 3 3-1=2 miraré entre los agregados a ver si hay algún hispano dispuesto OK, YA QUE EL BURRIAGEISON NO TIENE CATAPLINES DE ABRIR UNA CUENTA A LLI Y, qué diferencia hay con éste Ninguna.además te servirá para hacer pruebas alli +1, es lo mejor que tiene, pero claro, hasta que no tengas jugadores decentes... |
14/03/2015 13:06 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Samkr que vas a hacer con el mc que te tengo? | 14/03/2015 13:07 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: piringüingüi dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias.me dijo paspastor que si eso contaramos con el OK PUES FALTAN 3 3-1=2 miraré entre los agregados a ver si hay algún hispano dispuesto OK, YA QUE EL BURRIAGEISON NO TIENE CATAPLINES DE ABRIR UNA CUENTA A LLI Y, qué diferencia hay con éste Ninguna.además te servirá para hacer pruebas alli Pero si al final somos los mismos perros con distintos collares y cada vez que toco me regañáis.....no me merece la pena |
14/03/2015 13:08 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Ashkan dijo: nuriaangela dijo: No se de que va eso de la liga fantástica de marca Es un tipo comunión. Tienes tu plantilla haces alineaciones y puntúan según los partidos reales. Además nos solems meter todos en el whatsapp cimentando la actualidad y tniendo risas to estoy en netliga con Borlan, Kanon, Werty, Mojito es como el comunio pero con clausulazos si te acuerdas de mi cuando empiece la próxima temporada cuenta conmigo, al final de la semana son 15-20 minutos |
14/03/2015 13:08 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: piringüingüi dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias.me dijo paspastor que si eso contaramos con el OK PUES FALTAN 3 3-1=2 miraré entre los agregados a ver si hay algún hispano dispuesto OK, YA QUE EL BURRIAGEISON NO TIENE CATAPLINES DE ABRIR UNA CUENTA A LLI Y, qué diferencia hay con éste Ninguna.además te servirá para hacer pruebas alli Pero si al final somos los mismos perros con distintos collares y cada vez que toco me regañáis.....no me merece la pena el simu se parece pero no es el mismo además yo no te riño es jordi y javi |
14/03/2015 13:09 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: piringüingüi dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias.me dijo paspastor que si eso contaramos con el OK PUES FALTAN 3 3-1=2 miraré entre los agregados a ver si hay algún hispano dispuesto OK, YA QUE EL BURRIAGEISON NO TIENE CATAPLINES DE ABRIR UNA CUENTA A LLI Y, qué diferencia hay con éste Ninguna.además te servirá para hacer pruebas alli Pero si al final somos los mismos perros con distintos collares y cada vez que toco me regañáis.....no me merece la pena Pero tu fama de burriagas llegaría a nigeria,allí son los amos.y muy buenas personas |
|
2303 msgs.
Best scorer
|
piringüingüi dijo: Ashkan dijo: nuriaangela dijo: No se de que va eso de la liga fantástica de marca Es un tipo comunión. Tienes tu plantilla haces alineaciones y puntúan según los partidos reales. Además nos solems meter todos en el whatsapp cimentando la actualidad y tniendo risas to estoy en netliga con Borlan, Kanon, Werty, Mojito es como el comunio pero con clausulazos si te acuerdas de mi cuando empiece la próxima temporada cuenta conmigo, al final de la semana son 15-20 minutos La clave es el whatsapp. Y el buen rollo. Tenemos un grupo creado y por ahí jugamos y charlamos de toó aunque luego además jugamos jajaja |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: piringüingüi dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias.me dijo paspastor que si eso contaramos con el OK PUES FALTAN 3 3-1=2 miraré entre los agregados a ver si hay algún hispano dispuesto OK, YA QUE EL BURRIAGEISON NO TIENE CATAPLINES DE ABRIR UNA CUENTA A LLI Y, qué diferencia hay con éste Ninguna.además te servirá para hacer pruebas alli +1, es lo mejor que tiene, pero claro, hasta que no tengas jugadores decentes... es un mercado muy raro... puedes pillar (si estás pendiente) auténticas gangas |
14/03/2015 13:10 |
|
Fiscal
26099 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Samkr que vas a hacer con el mc que te tengo? Cederlo, pero aún no he buscado a nadie, se me ha olvidado :'D |
14/03/2015 13:10 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Allí nadie quiere un dfd 89-24? | 14/03/2015 13:10 |