| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Buenas tardes pichinicasss...hemos pasao a Piau Engaly a ver si esquiabamos y menuda nevada, nos hemos tenido que volver. Acabamos de comer la barbacoa, que ha habido problemas logisticos y no prendía . Voy por la cerveza 9 desde las 3, se está quedando buen sábado. Ahora estoy sentao frente al fuego, porque me gusta concentrarme para hablar con vosotros. PUES QUE LO DISFRUTES Y QUE NO SE TERMINE LA CERVEZA |
14/03/2015 17:56 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Habéis notado que se hubiese adelantado alguna de las líneas?. No he tocado nada. Sin embargo, mi equipo entre ayer y hoy ha caído en 25 fueras de juego. Y, sin contar estos dos partidos, en los otros 12 partidos de este mes no habré llegado a 20 OSCAR EL SIMULADOR DE LIGA Y EL DE PRIVADA NO SON IGUALES , CAMBIAN LAS BARRAS |
14/03/2015 18:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
me tiene loco el mo,ya no se como ponerle,cuando juegue con 2 que me toque ascender a los juveniles lo llevo claro,a 6 division de cabeza,mañana probare otras 2 variantes con caupav,una desde el min 45 y otra del 60 al 90,a ver que tal,al final me cansare y clausulare a patricio | 14/03/2015 19:26 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
26099 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena por la privada de uk Jesús, no ha podido ser (3-3) Echaré de menos estos duelos, espero que echemos amistosos |
14/03/2015 19:49 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Enhorabuena por la privada de uk Jesús, no ha podido ser (3-3) Echaré de menos estos duelos, espero que echemos amistosos Paquete |
14/03/2015 19:57 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: me tiene loco el mo,ya no se como ponerle,cuando juegue con 2 que me toque ascender a los juveniles lo llevo claro,a 6 division de cabeza,mañana probare otras 2 variantes con caupav,una desde el min 45 y otra del 60 al 90,a ver que tal,al final me cansare y clausulare a patricio Ponlo en el banquillo Igual juega mejor |
14/03/2015 20:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: Habéis notado que se hubiese adelantado alguna de las líneas?. No he tocado nada. Sin embargo, mi equipo entre ayer y hoy ha caído en 25 fueras de juego. Y, sin contar estos dos partidos, en los otros 12 partidos de este mes no habré llegado a 20 OSCAR EL SIMULADOR DE LIGA Y EL DE PRIVADA NO SON IGUALES , CAMBIAN LAS BARRAS No me expliqué bien. Ayer 15 fueras de juego, hoy diez.... .últimamente de 1 a 3 |
14/03/2015 20:19 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: AZpichon dijo: Buenas tardes pichinicasss...hemos pasao a Piau Engaly a ver si esquiabamos y menuda nevada, nos hemos tenido que volver. Acabamos de comer la barbacoa, que ha habido problemas logisticos y no prendía . Voy por la cerveza 9 desde las 3, se está quedando buen sábado. Ahora estoy sentao frente al fuego, porque me gusta concentrarme para hablar con vosotros. PUES QUE LO DISFRUTES Y QUE NO SE TERMINE LA CERVEZA Que bonico!! Y yo en la.otra punta de España Ya hemos llegado Qtal el sábado chavales?? |
14/03/2015 21:22 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jordiculé dijo: AZpichon dijo: Buenas tardes pichinicasss...hemos pasao a Piau Engaly a ver si esquiabamos y menuda nevada, nos hemos tenido que volver. Acabamos de comer la barbacoa, que ha habido problemas logisticos y no prendía . Voy por la cerveza 9 desde las 3, se está quedando buen sábado. Ahora estoy sentao frente al fuego, porque me gusta concentrarme para hablar con vosotros. PUES QUE LO DISFRUTES Y QUE NO SE TERMINE LA CERVEZA Que bonico!! Y yo en la.otra punta de España Ya hemos llegado Qtal el sábado chavales?? Currando para variar |
14/03/2015 21:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
3-0 el pucela al numancia en el descanso por teledeporte | 14/03/2015 22:23 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||