| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: estoy viendo mi partido de ayer, y empiezo a estar muuuuuy harto, de los expediente X, que pasan en los goles que me meten, y Miguel que últimamente ve mis partidos y hablamos por privado lo puede confirmar. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=67587079&accion=simul&turno=6120 En esta misma jugada se ven dos cosas, 1- la importante, como antes del gol, estando el balon en la frontal del area, mis defensas se apartan todos para que el DLC contrario dispare, haciéndole el pasillo, lamentable. 2- Y 2 y aprovecho, creo que lo hablé con peke, este es el problema de barra defensiva arriba del todo, y de medios justo al medio, es caracrter que les da las barras. Mirar como la jugada antes del gol, mis tres defensas salen que se las pelan para alante, y los tres medios se quedan dentro del area. Que a mi parecer, se ve super exagerado el rato que se quedan allí, ya estaba prescrito que esa jugada era gol... si mis medios hubieran salido con la defensa, hubieran cortado la segunda jugada después del primer rechaze... Segundo gol en contra, jugada exactamente igual , lo que ahora no se apartan, directamente no hacen nada para robarla... Tercer gol, igual otra vez, mi defensa se queda arriba, y la media baja demasiado, algo ha cambiado seguro...esto no pasaba antes. Jesus, tu antes del ecuador de liga, te quejaste que tus defensas se iban demasiado arriba, te referias esto que hacen en mis tres goles en contra? Y en el cuarto gol en contra, defensa y medios, que los tengo puesto que vayan bajando antes que el balón, se quedan estaticos, y parece como si estuvieran jugando al FJM... yo flipo... Editado por El Fakïri 14-03-2015 08:53 Eric, te he mandado un mensaje de cómo lo tengo yo exactamente ahora. |
14/03/2015 09:31 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: estoy viendo mi partido de ayer, y empiezo a estar muuuuuy harto, de los expediente X, que pasan en los goles que me meten, y Miguel que últimamente ve mis partidos y hablamos por privado lo puede confirmar. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=67587079&accion=simul&turno=6120 En esta misma jugada se ven dos cosas, 1- la importante, como antes del gol, estando el balon en la frontal del area, mis defensas se apartan todos para que el DLC contrario dispare, haciéndole el pasillo, lamentable. 2- Y 2 y aprovecho, creo que lo hablé con peke, este es el problema de barra defensiva arriba del todo, y de medios justo al medio, es caracrter que les da las barras. Mirar como la jugada antes del gol, mis tres defensas salen que se las pelan para alante, y los tres medios se quedan dentro del area. Que a mi parecer, se ve super exagerado el rato que se quedan allí, ya estaba prescrito que esa jugada era gol... si mis medios hubieran salido con la defensa, hubieran cortado la segunda jugada después del primer rechaze... Segundo gol en contra, jugada exactamente igual , lo que ahora no se apartan, directamente no hacen nada para robarla... Tercer gol, igual otra vez, mi defensa se queda arriba, y la media baja demasiado, algo ha cambiado seguro...esto no pasaba antes. Jesus, tu antes del ecuador de liga, te quejaste que tus defensas se iban demasiado arriba, te referias esto que hacen en mis tres goles en contra? Y en el cuarto gol en contra, defensa y medios, que los tengo puesto que vayan bajando antes que el balón, se quedan estaticos, y parece como si estuvieran jugando al FJM... yo flipo... Editado por El Fakïri 14-03-2015 08:53 Eric, te he mandado un mensaje de cómo lo tengo yo exactamente ahora. HABER SI OS GISTA ESTE NOMBRE PARA EL FORO DEL UK খুলি THE SKULLS SPANISH খুলি |
14/03/2015 09:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: estoy viendo mi partido de ayer, y empiezo a estar muuuuuy harto, de los expediente X, que pasan en los goles que me meten, y Miguel que últimamente ve mis partidos y hablamos por privado lo puede confirmar. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=67587079&accion=simul&turno=6120 En esta misma jugada se ven dos cosas, 1- la importante, como antes del gol, estando el balon en la frontal del area, mis defensas se apartan todos para que el DLC contrario dispare, haciéndole el pasillo, lamentable. 2- Y 2 y aprovecho, creo que lo hablé con peke, este es el problema de barra defensiva arriba del todo, y de medios justo al medio, es caracrter que les da las barras. Mirar como la jugada antes del gol, mis tres defensas salen que se las pelan para alante, y los tres medios se quedan dentro del area. Que a mi parecer, se ve super exagerado el rato que se quedan allí, ya estaba prescrito que esa jugada era gol... si mis medios hubieran salido con la defensa, hubieran cortado la segunda jugada después del primer rechaze... Segundo gol en contra, jugada exactamente igual , lo que ahora no se apartan, directamente no hacen nada para robarla... Tercer gol, igual otra vez, mi defensa se queda arriba, y la media baja demasiado, algo ha cambiado seguro...esto no pasaba antes. Jesus, tu antes del ecuador de liga, te quejaste que tus defensas se iban demasiado arriba, te referias esto que hacen en mis tres goles en contra? Y en el cuarto gol en contra, defensa y medios, que los tengo puesto que vayan bajando antes que el balón, se quedan estaticos, y parece como si estuvieran jugando al FJM... yo flipo... Editado por El Fakïri 14-03-2015 08:53 Eric, te he mandado un mensaje de cómo lo tengo yo exactamente ahora. gracias jesus! |
14/03/2015 09:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: HABER SI OS GISTA ESTE NOMBRE PARA EL FORO DEL UK খুলি THE SKULLS SPANISH খুলি ME PONE! |
14/03/2015 09:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: Buenos días chavales!!! Empezando vacaciones uooooooh Jesús, para que vayas ahorrando, te doy 100 k.por el portero Jajaja, pues no te creas, esos 100 kilos me vendrían bastante bien. Enhorabuena, es un fichaje de auténtico lujo. Es flipante ver a.un jugador de media.99 Estas viviendo la etapa mas bonita de Striker... Disfruta... La verdad es que sí. |
14/03/2015 09:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jordiculé dijo: HABER SI OS GISTA ESTE NOMBRE PARA EL FORO DEL UK খুলি THE SKULLS SPANISH খুলি ME PONE! Perfect!!! |
14/03/2015 09:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Buenos días Calaveras, hoy poco podré estar por aquí ya que vienen unos amigos a pasar el fin de semana, aprovechando que cuando sale Lorenzo se está bien. | 14/03/2015 09:41 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: HABER SI OS GISTA ESTE NOMBRE PARA EL FORO DEL UK খুলি THE SKULLS SPANISH খুলি ME PONE! Perfect!!! OK ESPERARE A TENER MAS OPINIONES ANTES DE ABRIRLO ANGELVOX SE HA ABIERTO UNA CUENTA ALLI TB OSEA QUE YA SOMOS UNO MAS AHORA ABRA QUE CONSEGUIR QUE "BURRIAGUEISON" SE ABRA UNA CUENTA ALLI TB |
14/03/2015 09:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: Buenos días!! Os presento a mi nuevo fichaje... http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30153272 Ahora sí que sí me toca ir vendiendo y ahorrar, con este fichaje doy por cerrada mi plantilla por esta temporada. Hombre Jesus, yo diría que está bien en paradas, pero para ese precio creo que tiene pocas habilidades. |
14/03/2015 09:42 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
bueno chicos, me voy a ayudar a mi padre a cambiar la berja de la jaula del perro, asi que estaré la mañana desconectado. Nos vemos luego! disfrutar del finde! | 14/03/2015 09:51 |
| - Div/Gr | ||