Go to page 1 ... 270, 271, 272, 273, 274, 275, 276 ... 461
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenos días gente, o reguleros, da igual!

Aquí me eencuentro, a punto de salir de excursión con la clase de la asignatura que me queda... Un puto chiste... Pero aquí estoy...

Pirin, no es panoli o no. Perd lo que no esta escrito mientras tocaba y tocaba... Y de repente adelante linea de medios y la lié... Gane a los mejores... Que puedo hacer? Volver a la táctica que era aun peor? Bueno, pues vale, a lo mejor es la que funciona... Pero eso no es capacidad, es suerte. Cuando el simulador comenzó mi.sensación es que lo pille a la primera y con una táctica que casi nadie usaba... Ahora sencillamente no.me funciona y es pura prueba error... Lo cual es triste, pero es así.

Tú lo has dicho, esto es pura suerte. A ver si tocando algo das una combinación de formación/táctica que le guste al simulador, no tires la toalla aún.

Y pásalo bien en tu excursión!!
14/03/2015 08:04
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Buenos días chavales!!!

Empezando vacaciones uooooooh

Jesús, para que vayas ahorrando, te doy 100 k.por el portero

Jajaja, pues no te creas, esos 100 kilos me vendrían bastante bien.
14/03/2015 08:06
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Bajaros un.momento a Segovia a verme ; Pirn,Miguel y Papito,que voy para allá... Y tu burriaguitas, sube también...

Editado por Peke y Pekes!!! 14-03-2015 07:52

Bonito destino yo hoy bajo al.sur

No pierdas la ocasión de apretarte un buen cochinillo, si tienes oportunidad
14/03/2015 08:06
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Karnac dijo:
Buenos días chavales!!!

Enhorabuena, es un fichaje de auténtico lujo. Es flipante ver a.un jugador de media.99
14/03/2015 08:07
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Bajaros un.momento a Segovia a verme ; Pirn,Miguel y Papito,que voy para allá... Y tu burriaguitas, sube también...

Bonito destino yo hoy bajo al.sur

No pierdas la ocasión de apretarte un buen cochinillo, si tienes oportunidad

O mejor aún, apretarse a alguna cochinilla.
14/03/2015 08:07
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
jesusag dijo:
Karnac dijo:
Buenos días chavales!!!

Enhorabuena, es un fichaje de auténtico lujo. Es flipante ver a.un jugador de media.99

Ya te digo, tenía ganas de tener uno de estos.

Ahora ya tengo PO para muuuuuchas temporadas.
14/03/2015 08:16
  - Div/Gr
Username
11868 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenos días gente, o reguleros, da igual!

Aquí me eencuentro, a punto de salir de excursión con la clase de la asignatura que me queda... Un puto chiste... Pero aquí estoy...

Pirin, no es panoli o no. Perd lo que no esta escrito mientras tocaba y tocaba... Y de repente adelante linea de medios y la lié... Gane a los mejores... Que puedo hacer? Volver a la táctica que era aun peor? Bueno, pues vale, a lo mejor es la que funciona... Pero eso no es capacidad, es suerte. Cuando el simulador comenzó mi.sensación es que lo pille a la primera y con una táctica que casi nadie usaba... Ahora sencillamente no.me funciona y es pura prueba error... Lo cual es triste, pero es así.

no te lo tomes a mal;
tienes que volver a la táctica que te dio 4 resultados positivos seguidos y confiar en dicha táctica, sin más.
Puede que se llame suerte, o no, pero si es lo que funciona con tus jugadores debes de mantenerlo
Mi táctica puede no funcionarte a ti porque pienso que es un compendio entre avanzada, barras y jugadores (media + habilidades) y funcionar con jugadores de menos media pero que se adaptan mejor a la avanzada.
Con la táctica que tengo ascendí a 3ª, bajé en el periodo que estuve enfermo (lógicamente) a 4ª por los pelos, volví a ascender a 3ª y esta temporada me mantengo de forma solvente. Según vayan "creciendo" mis jugadores irá creciendo mi táctica, estoy seguro: confío en ello. Toco levemente las barras y no toco la avanzada.
Confía en el trabajo que hiciste para llegar a los resultados positivos........
14/03/2015 08:17
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
11868 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

estoy currando y mañana me subo a Cantabria
14/03/2015 08:18
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
11868 msgs.
Golden Ball
una cosa, importante (creo yo) para los que nos vamos a unir en el UK
Uno que domine y sepa quienes somos y como nos llamamos debería de abrir un hilo en el UK (como este) para que podamos hablar de traspasos, cesiones y temas que sólo nos afecten allí, y enviar el link
Yo por ejemplo quiero ceder y/o vender jugadores y prefiero hacerlo con skullboys .....
14/03/2015 08:21
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
6130 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

estoy currando y mañana me subo a Cantabria

Que zona tan bonita.Pirin. Disfrútalo!!
14/03/2015 08:23

Go to page 1 ... 270, 271, 272, 273, 274, 275, 276 ... 461
273