| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bajaros un.momento a Segovia a verme ; Pirn,Miguel y Papito,que voy para allá... Y tu burriaguitas, sube también... Editado por Peke y Pekes!!! 14-03-2015 07:52 Bonito destino No pierdas la ocasión de apretarte un buen cochinillo, si tienes oportunidad O mejor aún, apretarse a alguna cochinilla. JajajAjaja cuanta.crueldad Y todavía no se ha hablado de la obesa, no? |
14/03/2015 08:23 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: wuna cosa, importante (creo yo) para los que nos vamos a unir en el UK Uno que domine y sepa quienes somos y como nos llamamos debería de abrir un hilo en el UK (como este) para que podamos hablar de traspasos, cesiones y temas que sólo nos afecten allí, y enviar el link Yo por ejemplo quiero ceder y/o vender jugadores y prefiero hacerlo con skullboys ..... Luego lo preparo y os lo mando |
14/03/2015 08:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bajaros un.momento a Segovia a verme ; Pirn,Miguel y Papito,que voy para allá... Y tu burriaguitas, sube también... Editado por Peke y Pekes!!! 14-03-2015 07:52 Bonito destino No pierdas la ocasión de apretarte un buen cochinillo, si tienes oportunidad Imposible tío... Esto es a Matacaballo... Arte, arte y mas arte y mas aún... Y venga que nos vamos... Amos que no... |
14/03/2015 08:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bajaros un.momento a Segovia a verme ; Pirn,Miguel y Papito,que voy para allá... Y tu burriaguitas, sube también... Editado por Peke y Pekes!!! 14-03-2015 07:52 Bonito destino No pierdas la ocasión de apretarte un buen cochinillo, si tienes oportunidad O mejor aún, apretarse a alguna cochinilla. JajajAjaja cuanta.crueldad Y todavía no se ha hablado de la obesa, no? Jajajajaja... Lo de ayer fue caótico... Qué mal trabaja... No entiendo.nada de lo.que hace.... Y comentándolo con Santi, el cocinero, me decía que él lleva 4 años ahí y no comprende nada de lo que hace tampoco... Que se dedica a revolverlo todo como si quisiese enseñarnos que algo hace... aunque no valga para nada... |
14/03/2015 08:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bajaros un.momento a Segovia a verme ; Pirn,Miguel y Papito,que voy para allá... Y tu burriaguitas, sube también... Editado por Peke y Pekes!!! 14-03-2015 07:52 Bonito destino No pierdas la ocasión de apretarte un buen cochinillo, si tienes oportunidad O mejor aún, apretarse a alguna cochinilla. JajajAjaja cuanta.crueldad Y todavía no se ha hablado de la obesa, no? Jajajajaja... Lo de ayer fue caótico... Qué mal trabaja... No entiendo.nada de lo.que hace.... Y comentándolo con Santi, el cocinero, me decía que él lleva 4 años ahí y no comprende nada de lo que hace tampoco... Que se dedica a revolverlo todo como si quisiese enseñarnos que algo hace... aunque no valga para nada... vamos a ver, si lleva allí desde el 75 tiene que tener cerca de 60 años o más: ¿por qué no la animáis a pre-jubilarse? no lo pagáis vosotros, lo hacemos entre todos |
14/03/2015 08:38 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bajaros un.momento a Segovia a verme ; Pirn,Miguel y Papito,que voy para allá... Y tu burriaguitas, sube también... Editado por Peke y Pekes!!! 14-03-2015 07:52 estoy currando y mañana me subo a Cantabria Yo tendría que estar currando... Pero me tengo que ir a Segovia... Ainsssss... (La movida es que como solo tengo esta asignatura y mi forma de socializar en la facultad es nula, no conozco a nadie, y voy a tener que estar de lameculos de la profesora... Pero bueno... Ojo, que esta No es obesa! Jajajajajajaja! |
14/03/2015 08:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bajaros un.momento a Segovia a verme ; Pirn,Miguel y Papito,que voy para allá... Y tu burriaguitas, sube también... Editado por Peke y Pekes!!! 14-03-2015 07:52 estoy currando y mañana me subo a Cantabria Yo tendría que estar currando... Pero me tengo que ir a Segovia... Ainsssss... (La movida es que como solo tengo esta asignatura y mi forma de socializar en la facultad es nula, no conozco a nadie, y voy a tener que estar de lameculos de la profesora... Pero bueno... Ojo, que esta No es obesa! Jajajajajajaja! es un buen dato a tener en cuenta |
14/03/2015 08:39 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bajaros un.momento a Segovia a verme ; Pirn,Miguel y Papito,que voy para allá... Y tu burriaguitas, sube también... Editado por Peke y Pekes!!! 14-03-2015 07:52 Bonito destino No pierdas la ocasión de apretarte un buen cochinillo, si tienes oportunidad O mejor aún, apretarse a alguna cochinilla. JajajAjaja cuanta.crueldad Y todavía no se ha hablado de la obesa, no? Jajajajaja... Lo de ayer fue caótico... Qué mal trabaja... No entiendo.nada de lo.que hace.... Y comentándolo con Santi, el cocinero, me decía que él lleva 4 años ahí y no comprende nada de lo que hace tampoco... Que se dedica a revolverlo todo como si quisiese enseñarnos que algo hace... aunque no valga para nada... vamos a ver, si lleva allí desde el 75 tiene que tener cerca de 60 años o más: ¿por qué no la animáis a pre-jubilarse? no lo pagáis vosotros, lo hacemos entre todos Que va tío... Si es que se vino de galicia con 16 añs... La queda tiempo que dar por culo... |
14/03/2015 08:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: Buenos días chavales!!! Empezando vacaciones uooooooh Jesús, para que vayas ahorrando, te doy 100 k.por el portero Jajaja, pues no te creas, esos 100 kilos me vendrían bastante bien. Enhorabuena, es un fichaje de auténtico lujo. Es flipante ver a.un jugador de media.99 Estas viviendo la etapa mas bonita de Striker... Disfruta... |
14/03/2015 08:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
estoy viendo mi partido de ayer, y empiezo a estar muuuuuy harto, de los expediente X, que pasan en los goles que me meten, y Miguel que últimamente ve mis partidos y hablamos por privado lo puede confirmar. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=67587079&accion=simul&turno=6120 En esta misma jugada se ven dos cosas, 1- la importante, como antes del gol, estando el balon en la frontal del area, mis defensas se apartan todos para que el DLC contrario dispare, haciéndole el pasillo, lamentable. 2- Y 2 y aprovecho, creo que lo hablé con peke, este es el problema de barra defensiva arriba del todo, y de medios justo al medio, es caracrter que les da las barras. Mirar como la jugada antes del gol, mis tres defensas salen que se las pelan para alante, y los tres medios se quedan dentro del area. Que a mi parecer, se ve super exagerado el rato que se quedan allí, ya estaba prescrito que esa jugada era gol... si mis medios hubieran salido con la defensa, hubieran cortado la segunda jugada después del primer rechaze... Segundo gol en contra, jugada exactamente igual , lo que ahora no se apartan, directamente no hacen nada para robarla... Tercer gol, igual otra vez, mi defensa se queda arriba, y la media baja demasiado, algo ha cambiado seguro...esto no pasaba antes. Jesus, tu antes del ecuador de liga, te quejaste que tus defensas se iban demasiado arriba, te referias esto que hacen en mis tres goles en contra? Y en el cuarto gol en contra, defensa y medios, que los tengo puesto que vayan bajando antes que el balón, se quedan estaticos, y parece como si estuvieran jugando al FJM... yo flipo... Editado por El Fakïri 14-03-2015 08:53 |
14/03/2015 08:52 |
| - Div/Gr | ||