| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: OGM99 dijo: Pablo y no has pensado en ponerte por tu cuenta? en la hosteleria, si quieres tener algo decente, debes partir de un buen capital... por un bar de mierda piden minimo 30.000€, a devolver en 7 u 8 años maximo... es un suicidio, sobretodo cuando empiezas... Nadie dice que sea fácil y las posibilidades serán muy limitadas; pero siempre hay rotos para descosidos |
12/03/2015 12:35 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Eric, si literalmente me tiro a la segunda hay dos opciones: 1. Salir rebotado 2. Quedarme hundido No tenéis ni idea de lo que es ese orco... está gorda y tiene barba... y no sigo que vomito... que sea fea no quiere decir que no la puedas hacer feliz, pobrecilla pablo... |
12/03/2015 12:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: OGM99 dijo: Pablo y no has pensado en ponerte por tu cuenta? en la hosteleria, si quieres tener algo decente, debes partir de un buen capital... por un bar de mierda piden minimo 30.000€, a devolver en 7 u 8 años maximo... es un suicidio, sobretodo cuando empiezas... No, jamás me plantearía un garito. Si me hubiese planteado alguna vez eso, nunca me habría puesto a recuperar estudios. |
12/03/2015 12:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Eric, si literalmente me tiro a la segunda hay dos opciones: 1. Salir rebotado 2. Quedarme hundido No tenéis ni idea de lo que es ese orco... está gorda y tiene barba... y no sigo que vomito... que sea fea no quiere decir que no la puedas hacer feliz, pobrecilla pablo... Eh.. repito.. no sabes lo que estás diciendo. Su marido, es mi ídolo... |
12/03/2015 12:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: Pablo y no has pensado en ponerte por tu cuenta? en la hosteleria, si quieres tener algo decente, debes partir de un buen capital... por un bar de mierda piden minimo 30.000€, a devolver en 7 u 8 años maximo... es un suicidio, sobretodo cuando empiezas... Nadie dice que sea fácil y las posibilidades serán muy limitadas; pero siempre hay rotos para descosidos yo oscar en momentos duros que tuve sin trabajo, me lo estuve mirando... pero eso no es cuestión de ser valiente si no no triunfas, es un suicidio. Un un local pequeño ya necesitas minimo dos personas, cocinero y camarero, haciendo un porron d ehoras para cubrir turnos. El alquiler, minimo de 500, 600€ un local pequeño, el prestamo, 1000 mas, las compras de materia prima, de bebida(super caro llenar la barra por primera vez), el material nuevo o alguna reformilla que hagas... es tirarse a un pozo sin fondo... |
12/03/2015 12:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: Pablo y no has pensado en ponerte por tu cuenta? en la hosteleria, si quieres tener algo decente, debes partir de un buen capital... por un bar de mierda piden minimo 30.000€, a devolver en 7 u 8 años maximo... es un suicidio, sobretodo cuando empiezas... Nadie dice que sea fácil y las posibilidades serán muy limitadas; pero siempre hay rotos para descosidos Tener un negocio es peor que trabajar de cocinero de horario partido... yo un día decidí que no quería ser cocinero, que quería tener calidad de vida y me puse a recuperar estudios por ello. |
12/03/2015 12:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Eric, si literalmente me tiro a la segunda hay dos opciones: 1. Salir rebotado 2. Quedarme hundido No tenéis ni idea de lo que es ese orco... está gorda y tiene barba... y no sigo que vomito... que sea fea no quiere decir que no la puedas hacer feliz, pobrecilla pablo... Eh.. repito.. no sabes lo que estás diciendo. Su marido, es mi ídolo... jajajajajjaja! entonces no te quejes! que la gordita tendrá que desfugarse con alguien entonces! |
12/03/2015 12:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: Pablo y no has pensado en ponerte por tu cuenta? en la hosteleria, si quieres tener algo decente, debes partir de un buen capital... por un bar de mierda piden minimo 30.000€, a devolver en 7 u 8 años maximo... es un suicidio, sobretodo cuando empiezas... Nadie dice que sea fácil y las posibilidades serán muy limitadas; pero siempre hay rotos para descosidos yo oscar en momentos duros que tuve sin trabajo, me lo estuve mirando... pero eso no es cuestión de ser valiente si no no triunfas, es un suicidio. Un un local pequeño ya necesitas minimo dos personas, cocinero y camarero, haciendo un porron d ehoras para cubrir turnos. El alquiler, minimo de 500, 600€ un local pequeño, el prestamo, 1000 mas, las compras de materia prima, de bebida(super caro llenar la barra por primera vez), el material nuevo o alguna reformilla que hagas... es tirarse a un pozo sin fondo... Que no te digo que no. Que es muy difícil y demás. Pero si no te metes, no sales.....y te lo dice quien se ha criado detrás de la barra de un bar hasta que me casé |
12/03/2015 12:43 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Eric, si literalmente me tiro a la segunda hay dos opciones: 1. Salir rebotado 2. Quedarme hundido No tenéis ni idea de lo que es ese orco... está gorda y tiene barba... y no sigo que vomito... que sea fea no quiere decir que no la puedas hacer feliz, pobrecilla pablo... Eh.. repito.. no sabes lo que estás diciendo. Su marido, es mi ídolo... jajajajajjaja! entonces no te quejes! que la gordita tendrá que desfugarse con alguien entonces! Joder... es que no la habéis visto... Eric tío... es que de verdad, si la ves, lloras... y si la ves trabajar estoy convencido de que me sacarías de allí a hostias y me dirías que estoy loco por estar ni un milímetro cerca, te suicidarías porque no entenderías nada... de verdad tío... |
12/03/2015 12:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: Pablo y no has pensado en ponerte por tu cuenta? en la hosteleria, si quieres tener algo decente, debes partir de un buen capital... por un bar de mierda piden minimo 30.000€, a devolver en 7 u 8 años maximo... es un suicidio, sobretodo cuando empiezas... Nadie dice que sea fácil y las posibilidades serán muy limitadas; pero siempre hay rotos para descosidos Tener un negocio es peor que trabajar de cocinero de horario partido... yo un día decidí que no quería ser cocinero, que quería tener calidad de vida y me puse a recuperar estudios por ello. Eso es otra cosa. Aunque yo soy de la opinión que la hostelería es para trabajar para ti mismo |
12/03/2015 12:45 |