| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Ya tengo rival para el proximo jueves Don Boriato de 1@ div. Que suerte jordi.te vas a cargar a un 1 división Ja.ja.ja Anda y porque no? Todo ds posible intentarlo lo intentaré. Me lo estudiaré bien el sabado k puedo y a ver si veo çor donde le puedo meter mano |
12/03/2015 11:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
BIEN OSTIAAAAAAA BIEEEEEENNN!! FELICIDADES JORDI! |
12/03/2015 11:12 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: BIEN OSTIAAAAAAA BIEEEEEENNN!! FELICIDADES JORDI! |
12/03/2015 11:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: BIEN OSTIAAAAAAA BIEEEEEENNN!! FELICIDADES JORDI! te voy a dar un cigarrito que no se chucla, de chupa... así dejas de fumar tu también. |
12/03/2015 11:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: BIEN OSTIAAAAAAA BIEEEEEENNN!! FELICIDADES JORDI! Cabroncete |
12/03/2015 11:39 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: BIEN OSTIAAAAAAA BIEEEEEENNN!! FELICIDADES JORDI! Cabroncete |
12/03/2015 11:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Ya tengo rival para el proximo jueves Don Boriato de 1@ div. Que suerte jordi.te vas a cargar a un 1 división Ja.ja.ja Anda y porque no? Todo ds posible intentarlo lo intentaré. Me lo estudiaré bien el sabado k puedo y a ver si veo çor donde le puedo meter mano Por debajo de la falda siempre es una puesta segura |
12/03/2015 12:10 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena Jordi, te sales! Cambio de tema: Qué malos son los jefes incompetentes... que malos... Me han llamado para ir este finde a currar, y no puedo el sábado porque tengo una práctica externa obligatoria de la facultad... pero es que encima el horario era raro de narices... por lo que estoy seguro de que era pensando en que era yo quien haría esas horas... Digo esto porque le dijo el jefe, a la segunda de cocina, delante de mí: "Ya sabes, si estos días necesitas extra, mandas correo electrónico a la ett y otro a Pablo para que sepa los horarios..." ¿A vosotros os ha llegado el correo? A mí menos. Y sabéis lo que me preocupa? Que esa jefa es tan mala tan mala tan mala, que se que lo puede liar todo para que parezca que el incompetente soy yo... |
12/03/2015 12:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Enhorabuena Jordi, te sales! Cambio de tema: Qué malos son los jefes incompetentes... que malos... Me han llamado para ir este finde a currar, y no puedo el sábado porque tengo una práctica externa obligatoria de la facultad... pero es que encima el horario era raro de narices... por lo que estoy seguro de que era pensando en que era yo quien haría esas horas... Digo esto porque le dijo el jefe, a la segunda de cocina, delante de mí: "Ya sabes, si estos días necesitas extra, mandas correo electrónico a la ett y otro a Pablo para que sepa los horarios..." ¿A vosotros os ha llegado el correo? A mí menos. Y sabéis lo que me preocupa? Que esa jefa es tan mala tan mala tan mala, que se que lo puede liar todo para que parezca que el incompetente soy yo... Hombre, por eso son malos, porque son incompetentes o son incompetentes porque son malos. No obstante, serían motivos justuficables, no? |
12/03/2015 12:16 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Enhorabuena Jordi, te sales! Cambio de tema: Qué malos son los jefes incompetentes... que malos... Me han llamado para ir este finde a currar, y no puedo el sábado porque tengo una práctica externa obligatoria de la facultad... pero es que encima el horario era raro de narices... por lo que estoy seguro de que era pensando en que era yo quien haría esas horas... Digo esto porque le dijo el jefe, a la segunda de cocina, delante de mí: "Ya sabes, si estos días necesitas extra, mandas correo electrónico a la ett y otro a Pablo para que sepa los horarios..." ¿A vosotros os ha llegado el correo? A mí menos. Y sabéis lo que me preocupa? Que esa jefa es tan mala tan mala tan mala, que se que lo puede liar todo para que parezca que el incompetente soy yo... Hombre, por eso son malos, porque son incompetentes o son incompetentes porque son malos. No obstante, serían motivos justuficables, no? No no... pero si es que yo, las explicaciones, no tendría que dárselas al hotel... sino a quien me paga, la ETT, a quien ya he dado las explicaciones y además con bastante rabia, porque si la incompetente me hubiese avisado con tiempo a mi (la ETT, tarda unos 3 días en llamarme cuando la han dado antes otros avisos que a mí también me han llegado) yo habría podido solucionar esto con mi profesora de otra manera... lo que no puedo hacer es, con la reserva hecha de la práctica externa, decirla a última hora, cuando además no podría ser personalmente sino por e-mail, que no puedo ir, otra vez, pues ya anulé la primera práctica y se portó bien conmigo. Por qué entonces me preocupo? Porque yo he trabajado en esa casa mucho tiempo, me conocen sobradamente y posiblemente vuelva a currar allí en plantilla. Y este tipo de cuestiones/conflictos, son siempre culpa de la misma persona, y ya los he vivido antes y siempre sale ganando ella. Me sucedió que me tuve que dar + de 300 desayunos sin ayuda, yo solo, en hasta 3 ocasiones... y curiosamente, las 3 habían sido llamadas de ella a la ETT... nunca del jefe. Y NUNCA fue culpa de ella oye... que cosas. Por eso, como mañana voy, le dejaré una nota escrita para que sepa exactamente cual es la razón de que no sea yo quien cubre el sábado, porque me la conozco... (Ah, como dijo el jefe que venías túuuuuuu,,, por eso puse esos horarios, si lo hubiese sabido no lo habría hecho así, y las cosas han salido a duras penas por que no ha venido Pablo y yo no lo sabía...) Perooooo... tranquilamente eh,,, una guarraaaaaaaaa |
12/03/2015 12:24 |
| - Div/Gr | ||