| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: Y Mientras Florentino Perez convocando una rueda de prensa extraordinaria para las 13:30 Lo mismo cesa a Ancelotti y ficha a golpe de talonario a JORDICULE para sorprender al Barça y ganar los 2 titulos que tienen aun en juego Ni hablar antes me cepillo a la gorda del peke ja,ja,ja VES PEKE, ya ha salido un voluntario. Tu tranquilo, a tu curro y punto. Siempre hay un culé para un descosido Pues claro por un amigo lo k haga falta y con lis ijos cerrados |
12/03/2015 13:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: Y Mientras Florentino Perez convocando una rueda de prensa extraordinaria para las 13:30 Lo mismo cesa a Ancelotti y ficha a golpe de talonario a JORDICULE para sorprender al Barça y ganar los 2 titulos que tienen aun en juego Ni hablar antes me cepillo a la gorda del peke ja,ja,ja VES PEKE, ya ha salido un voluntario. Tu tranquilo, a tu curro y punto. Siempre hay un culé para un descosido Pues claro por un amigo lo k haga falta y con lis ijos cerrados A eso yo lo llamo valentia |
12/03/2015 13:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Madre mía... si viene al caso, mañana la saco una foto... con esa chaquetilla llenamierda que se suele poner... y ya me dices lo que harías Jordi... yo directamente la mandaba a un túnel de lavado y al salir la meto la cabeza en la freidora... jajajajajajaja! |
12/03/2015 13:35 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Madre mía... si viene al caso, mañana la saco una foto... con esa chaquetilla llenamierda que se suele poner... y ya me dices lo que harías Jordi... yo directamente la mandaba a un túnel de lavado y al salir la meto la cabeza en la freidora... jajajajajajaja! K escrupulosos soys, ya llegareias a los 40 y os mirareis de reojo hasta como chingan los perros ja,ja,js |
12/03/2015 13:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Madre mía... si viene al caso, mañana la saco una foto... con esa chaquetilla llenamierda que se suele poner... y ya me dices lo que harías Jordi... yo directamente la mandaba a un túnel de lavado y al salir la meto la cabeza en la freidora... jajajajajajaja! K escrupulosos soys, ya llegareias a los 40 y os mirareis de reojo hasta como chingan los perros ja,ja,js Estoy con jordi.mas vale fea follada que guapa sin follar |
12/03/2015 13:38 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Madre mía... si viene al caso, mañana la saco una foto... con esa chaquetilla llenamierda que se suele poner... y ya me dices lo que harías Jordi... yo directamente la mandaba a un túnel de lavado y al salir la meto la cabeza en la freidora... jajajajajajaja! K escrupulosos soys, ya llegareias a los 40 y os mirareis de reojo hasta como chingan los perros ja,ja,js Estoy con jordi.mas vale fea follada que guapa sin follar Gracias javi |
12/03/2015 13:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Como se nota que no la habéis visto... y mucho menos soportado en el curro... | 12/03/2015 13:40 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Como se nota que no la habéis visto... y mucho menos soportado en el curro... K poca mili tienes pablo |
12/03/2015 13:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Madre mía... si viene al caso, mañana la saco una foto... con esa chaquetilla llenamierda que se suele poner... y ya me dices lo que harías Jordi... yo directamente la mandaba a un túnel de lavado y al salir la meto la cabeza en la freidora... jajajajajajaja! K escrupulosos soys, ya llegareias a los 40 y os mirareis de reojo hasta como chingan los perros ja,ja,js Jordi, casi los tengo, y por la descripcion de PEKE, mejor que no.... |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Como se nota que no la habéis visto... y mucho menos soportado en el curro... K poca mili tienes pablo jajajajajaj! no te digo que no... |
| - Div/Gr | ||