Go to page 1 ... 229, 230, 231, 232, 233, 234, 235 ... 461
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII Date
20870 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
jordiculé dijo:
Circolo dijo:
Y Mientras Florentino Perez convocando una rueda de prensa extraordinaria para las 13:30

Lo mismo cesa a Ancelotti y ficha a golpe de talonario a JORDICULE para sorprender al Barça y ganar los 2 titulos que tienen aun en juego

Ni hablar antes me cepillo a la gorda del peke ja,ja,ja

VES PEKE, ya ha salido un voluntario.

Tu tranquilo, a tu curro y punto.

Siempre hay un culé para un descosido

Pues claro por un amigo lo k haga falta y con lis ijos cerrados
12/03/2015 13:33
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Circolo dijo:
jordiculé dijo:
Circolo dijo:
Y Mientras Florentino Perez convocando una rueda de prensa extraordinaria para las 13:30

Lo mismo cesa a Ancelotti y ficha a golpe de talonario a JORDICULE para sorprender al Barça y ganar los 2 titulos que tienen aun en juego

Ni hablar antes me cepillo a la gorda del peke ja,ja,ja

VES PEKE, ya ha salido un voluntario.

Tu tranquilo, a tu curro y punto.

Siempre hay un culé para un descosido

Pues claro por un amigo lo k haga falta y con lis ijos cerrados

A eso yo lo llamo valentia
12/03/2015 13:34
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Madre mía... si viene al caso, mañana la saco una foto... con esa chaquetilla llenamierda que se suele poner... y ya me dices lo que harías Jordi... yo directamente la mandaba a un túnel de lavado y al salir la meto la cabeza en la freidora...

jajajajajajaja!
12/03/2015 13:35
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Madre mía... si viene al caso, mañana la saco una foto... con esa chaquetilla llenamierda que se suele poner... y ya me dices lo que harías Jordi... yo directamente la mandaba a un túnel de lavado y al salir la meto la cabeza en la freidora...

jajajajajajaja!

K escrupulosos soys, ya llegareias a los 40 y os mirareis de reojo hasta como chingan los perros ja,ja,js
12/03/2015 13:37
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

jajajajajajaja!

K escrupulosos soys, ya llegareias a los 40 y os mirareis de reojo hasta como chingan los perros ja,ja,js

Estoy con jordi.mas vale fea follada que guapa sin follar
12/03/2015 13:38
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
20870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

jajajajajajaja!

Estoy con jordi.mas vale fea follada que guapa sin follar

Gracias javi
12/03/2015 13:39
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Como se nota que no la habéis visto... y mucho menos soportado en el curro... 12/03/2015 13:40
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Como se nota que no la habéis visto... y mucho menos soportado en el curro...

K poca mili tienes pablo
12/03/2015 13:42
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

jajajajajajaja!

Jordi, casi los tengo, y por la descripcion de PEKE, mejor que no....
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Como se nota que no la habéis visto... y mucho menos soportado en el curro...

K poca mili tienes pablo

jajajajajaj! no te digo que no...
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 229, 230, 231, 232, 233, 234, 235 ... 461
232