Forum » Off-topic » Ayuda con los cambios | Date | |
---|---|---|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Hola amigos de estriquer. Llevo un tiempo bastante preocupado. Tengo ganas de hacer cambios pero no se como afrontarlos. Me gustaria saber vuestra opinion. Mi mujer y yo tenemos una lista de famosos con los que, en caso de escarceo sexual, no contaria como infidelidad. Son tres cada uno. Mi lista tiene 2 fijas por el momento: Marta Torné y Kira Miró. La tercera en discordia es Terelu Campos. Estoy pensando en sustituirla, pero me abordan ciertas dudas. Es ético cambiarla? La sigo desde los tiempos de "Con T de tarde"... Cual seria una digna sucesura? Editado por cubataman 22-02-2015 00:56 |
22/02/2015 00:56 |
- Div/Gr | ||
201 msgs.
Substitute
|
cubataman dijo: Hola amigos de estriquer. Llevo un tiempo bastante preocupado. Tengo ganas de hacer cambios pero no se como afrontarlos. Me gustaria saber vuestra opinion. Mi mujer y yo tenemos una lista de famosos con los que, en caso de escarceo sexual, no contaria como infidelidad. Son tres cada uno. Mi lista tiene 2 fijas por el momento: Marta Torné y Kira Miró. La tercera en discordia es Terelu Campos. Estoy pensando en sustituirla, pero me abordan ciertas dudas. Es ético cambiarla? La sigo desde los tiempos de "Con T de tarde"... Cual seria una digna sucesura? Editado por cubataman 22-02-2015 00:56 Jajaja. Brutal. Sin duda la cambiaba. Entiendo tus dudas. Hace mucho que la sigues. Pero ya se ha hecho ternera vieja. Te propongo una lista para que elijas: - la Esteban. Es deforme y da yuyu pero tiene buen sueldo - Alaska. También da yuyu pero habría que ver la cara del maromo - la Pedroche. Mas joven pero te podría dejar seco Medita bien tu decisión. PD. Se lo he dicho a mi mujer y se ha puesto a afilar un cuchillo mientras murmuraba algo de "hacerme nosequé en los gitanales" |
22/02/2015 01:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
cubataman dijo: Natural.Hola amigos de estriquer. Llevo un tiempo bastante preocupado. Tengo ganas de hacer cambios pero no se como afrontarlos. cubataman dijo: Sí, si su sucesora es digna de serlo.Mi mujer y yo tenemos una lista de famosos con los que, en caso de escarceo sexual, no contaria como infidelidad. Son tres cada uno. Mi lista tiene 2 fijas por el momento: Marta Torné y Kira Miró. La tercera en discordia es Terelu Campos. Estoy pensando en sustituirla, pero me abordan ciertas dudas. Es ético cambiarla? La sigo desde los tiempos de "Con T de tarde"... cubataman dijo: Cual seria una digna sucesura? María Teresa C. Editado por RHM78 22-02-2015 01:39 |
22/02/2015 01:37 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
jjjj yo me quedaria con.la esteban o.la pedroche. son como el dia y la noche pero cada una tiene su encanto pero claro. es una decision muy personal. depende cual te ponga mas Editado por Avenger_24 22-02-2015 02:28 |
22/02/2015 02:24 |
HONTORIA C.F - Div4/Gr57 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Que me aconsejeis cambiarla, vale. Pero por Belen Esteban?? Creia que el trastorno lo tenia yo... | 22/02/2015 11:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Que me aconsejeis cambiarla, vale. Pero por Belen Esteban?? Creia que el trastorno lo tenia yo... Estos son unos interesados. Si lo hubieras abierto hace unos meses te proponían a la duquesa de alba :'D |
22/02/2015 11:07 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Hay un ramo de periodistas que pueden sustituir a la Terelu: Cualquiera de las que salen en 'Hable con ellas' Ana Pastor (la periodista, no la ministra) Sandra Sabatés (la favorita para mi) Susana Griso Mamen Mendizabal Curry Valenzuela (si te va lo bestia) |
22/02/2015 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
No habeis entendido nada, el compañero pide un cambio, siiiiii un cambio no una evolucion, asi que empieza por Jorge Javier, que supongo te lo pondria facil, y ya sin limite......................................... Ya se que no hace falta que te lo diga, pero cuentanos tus logros, sin detallles, a grandes rasgos basta. |
22/02/2015 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
A curry ya me la he follao | 22/02/2015 17:27 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
Si poneis por ahí a la pedroche creo que tambien entrará la Anna Simon, no? Ya quisiera yo un airbag como el de esta para mi coche :'D xDD |
22/02/2015 17:33 |
- Div/Gr | ||