Forum » Off-topic » Ayuda con los cambios | Date | |
---|---|---|
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Kballas dijo: Yo cambiaria a la Terelu por Nuria Roca... Ese es el enfoque!! Nuria Roca candidata. Tambien me mola un huevo la que presenta Adan y Eva (television de calidad pura y dura...) Lo suyo seria que participase ella en el programa y lo presentase como los concursantes Editado por Kballas 23-02-2015 15:18 |
23/02/2015 15:16 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: cubataman dijo: CarlosCano19 dijo: Sa Corb dijo: Por edad y CI, lo más similar sería Paz Padilla. Pero como entiendo que tu lista va en orden descendente de follable a ni con un palo, deberías añadir a tu lista a Pilar Rahola. Maria Antonia Iglesias Es que ya que ha gastado el comodín de Curry... Es de todos sabido mi aficion a los cubatas. Una mala noche la tiene cualquiera... Lo importante es que disfrutasteis los 2 Los 3... |
23/02/2015 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Increible mujer. No se como se llama... No me importa |
23/02/2015 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Monica Martinez | 23/02/2015 15:18 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: CarlosCano19 dijo: cubataman dijo: CarlosCano19 dijo: Sa Corb dijo: Por edad y CI, lo más similar sería Paz Padilla. Pero como entiendo que tu lista va en orden descendente de follable a ni con un palo, deberías añadir a tu lista a Pilar Rahola. Maria Antonia Iglesias Es que ya que ha gastado el comodín de Curry... Es de todos sabido mi aficion a los cubatas. Una mala noche la tiene cualquiera... Lo importante es que disfrutasteis los 2 Los 3... Cierto Solo he contado a las personas |
23/02/2015 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Es de todos sabido mi aficion a los cubatas. Una mala noche la tiene cualquiera... ¡¡ Cubatas !!, ¡¡ mala noche !! Ummmm, se me ocurren dos posibilidades: Dinio ó Rita Barbera. |
23/02/2015 15:37 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
benifotrem dijo: cubataman dijo: Es de todos sabido mi aficion a los cubatas. Una mala noche la tiene cualquiera... ¡¡ Cubatas !!, ¡¡ mala noche !! Ummmm, se me ocurren dos posibilidades: Dinio ó Rita Barbera. Pocholo?!?! :'D xDD |
23/02/2015 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: cubataman dijo: CarlosCano19 dijo: cubataman dijo: CarlosCano19 dijo: Sa Corb dijo: Por edad y CI, lo más similar sería Paz Padilla. Pero como entiendo que tu lista va en orden descendente de follable a ni con un palo, deberías añadir a tu lista a Pilar Rahola. Maria Antonia Iglesias Es que ya que ha gastado el comodín de Curry... Es de todos sabido mi aficion a los cubatas. Una mala noche la tiene cualquiera... Lo importante es que disfrutasteis los 2 Los 3... Cierto Solo he contado a las personas Que sabio eres... Conoceis la cancion de los mojinos "chow chow"? Curry tiene uno y se nos fue de las manos |
23/02/2015 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: cubataman dijo: Es de todos sabido mi aficion a los cubatas. Una mala noche la tiene cualquiera... ¡¡ Cubatas !!, ¡¡ mala noche !! Ummmm, se me ocurren dos posibilidades: Dinio ó Rita Barbera. Faleta podria entrar entre las opciones |
23/02/2015 17:01 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Susana Griso es la elegida. Me da mucha pena decir adios a Terelu, pero es lo que hay... |
27/02/2015 19:20 |
- Div/Gr | ||