Forum » Off-topic » Ayuda con los cambios | Date | |
---|---|---|
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: Si poneis por ahí a la pedroche creo que tambien entrará la Anna Simon, no? Ya quisiera yo un airbag como el de esta para mi coche :'D xDD La Pedroche y Anna Simón son periodistas? jajajaja |
23/02/2015 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Que me aconsejeis cambiarla, vale. Pero por Belen Esteban?? Creia que el trastorno lo tenia yo... Locura compartida, es más romántico |
23/02/2015 13:55 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Gr3yMan dijo: Si poneis por ahí a la pedroche creo que tambien entrará la Anna Simon, no? Ya quisiera yo un airbag como el de esta para mi coche :'D xDD La Pedroche y Anna Simón son periodistas? jajajaja Creo que dijo airbag. |
23/02/2015 13:56 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Por edad y CI, lo más similar sería Paz Padilla. Pero como entiendo que tu lista va en orden descendente de follable a ni con un palo, deberías añadir a tu lista a Pilar Rahola. | 23/02/2015 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Por edad y CI, lo más similar sería Paz Padilla. Pero como entiendo que tu lista va en orden descendente de follable a ni con un palo, deberías añadir a tu lista a Pilar Rahola. A este paso lo emparejais con Rita Barbera................. |
23/02/2015 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Yo cambiaria a la Terelu por Nuria Roca... | 23/02/2015 15:09 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Por edad y CI, lo más similar sería Paz Padilla. Pero como entiendo que tu lista va en orden descendente de follable a ni con un palo, deberías añadir a tu lista a Pilar Rahola. Maria Antonia Iglesias Es que ya que ha gastado el comodín de Curry... |
23/02/2015 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Yo cambiaria a la Terelu por Nuria Roca... Ese es el enfoque!! Nuria Roca candidata. Tambien me mola un huevo la que presenta Adan y Eva (television de calidad pura y dura...) |
23/02/2015 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Sa Corb dijo: Por edad y CI, lo más similar sería Paz Padilla. Pero como entiendo que tu lista va en orden descendente de follable a ni con un palo, deberías añadir a tu lista a Pilar Rahola. Maria Antonia Iglesias Es que ya que ha gastado el comodín de Curry... Es de todos sabido mi aficion a los cubatas. Una mala noche la tiene cualquiera... |
23/02/2015 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: CarlosCano19 dijo: Sa Corb dijo: Por edad y CI, lo más similar sería Paz Padilla. Pero como entiendo que tu lista va en orden descendente de follable a ni con un palo, deberías añadir a tu lista a Pilar Rahola. Maria Antonia Iglesias Es que ya que ha gastado el comodín de Curry... Es de todos sabido mi aficion a los cubatas. Una mala noche la tiene cualquiera... Lo importante es que disfrutasteis los 2 |
23/02/2015 15:14 |
- Div/Gr | ||