Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » General » Estriquer está mas muerto , que es imposible crear un post hablando de Striker ... Date
Calidad del Foro actualmente (1=Minimo , 10=Maximo)
1
1
1
1
1
2
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
Alnerk dijo:
Si yo abro un post diciendo que los pasteles de nata les dan mil vueltas a los de crema, entiendo que lo mandeis a OFF. O si Augus crea otro donde solo sale la palabra Friker (por poner ejemplos), tambien lo comprendo.

Pero si se crea uno donde se habla de un bug, y acabamos hablando de otro tema strikeril (aunque sea de un travesti llamado Pitufina o algo mas serio) no se deberia enviar a OFF. Si el creador le molesta que lo diga y luego se intenta volver al tema o se cierra a su peticion, pero enviarlo gratuitamente a Off no.

Al fin una respuesta coherente.

Después de leerlo todo sigo diciendo lo mismo. Éste es el protocolo de un post de toda la vida.
21/02/2015 01:50
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
peonn dijo:
kabiotas dijo:
La calidad de un foro es directamente proporcional a la calidad de los comentarios publicados en el.

La calidad de éste foro en particular era la gran cantidad de participantes proporcional a la aún más extensa cantidad de usuarios totales...

Conclusión: aunque jugaran einsten, newton, warhol, Leonardo y co. Seguiría siendo un foro penoso, al no estar burroughs, buckouski, caravaggio, sade, van g. Kavafis (los bárbaros) etc. Etc. Etc.

Error. Eso es una apreciación personal. Que a ti te parezca que mayor participación signifique mayor calidad es una cosa. Pero objetivamente no es así.

SI 1.000 tios comentan diaríamente caca culo pedo pis, yo, yo ,yo, o jo jo jo, la calidad es 0.

Si 25 se centran en aportar, dejando de lado debates insulsos , piques, rebates, egos, etc etc, la calidad es 100.

Editado por kabiotas 20-02-2015 20:58

Pero tiene razón, Kabiotas.
Al final por estos hilos aparecemos los de siempre, que somos unos pocos.

Antes había muchos mas foreros habituales, mas variedad, mas formas de pensar y ver las cosas, mas locura...
Ahora somos pocos y encima, de tanto vernos, nos vamos ya conociendo mucho (me imagino a Newton viendo un post de Einstein y pensando 'ya esta el pelofrito otra vez con sus tonterías ultrarrelativistas').

Aunque no sean, como decís, de una gran calidad, hay que reconocer que un soplo de users nuevos y frescos que aportaran cosas al foro no vendría nada mal.
Y aunque sólo fueran tonterías. Que siempre somos los mismos los que las ponemos.
21/02/2015 10:59
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Si quieres ver foreros que nunca aparecen, vete al post de las nuevas actualizaciones. 21/02/2015 11:01
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
kabiotas dijo:
peonn dijo:
kabiotas dijo:
La calidad de un foro es directamente proporcional a la calidad de los comentarios publicados en el.

La calidad de éste foro en particular era la gran cantidad de participantes proporcional a la aún más extensa cantidad de usuarios totales...

Conclusión: aunque jugaran einsten, newton, warhol, Leonardo y co. Seguiría siendo un foro penoso, al no estar burroughs, buckouski, caravaggio, sade, van g. Kavafis (los bárbaros) etc. Etc. Etc.

Error. Eso es una apreciación personal. Que a ti te parezca que mayor participación signifique mayor calidad es una cosa. Pero objetivamente no es así.

SI 1.000 tios comentan diaríamente caca culo pedo pis, yo, yo ,yo, o jo jo jo, la calidad es 0.

Si 25 se centran en aportar, dejando de lado debates insulsos , piques, rebates, egos, etc etc, la calidad es 100.

Antes había muchos mas foreros habituales, mas variedad, mas formas de pensar y ver las cosas, mas locura...
Ahora somos pocos y encima, de tanto vernos, nos vamos ya conociendo mucho (me imagino a Newton viendo un post de Einstein y pensando 'ya esta el pelofrito otra vez con sus tonterías ultrarrelativistas').

Aunque no sean, como decís, de una gran calidad, hay que reconocer que un soplo de users nuevos y frescos que aportaran cosas al foro no vendría nada mal.
Y aunque sólo fueran tonterías. Que siempre somos los mismos los que las ponemos.

+999
Lo peor de los users que no son habituales es que en cuanto el tema que les afecta se relaja, se van...
Vease neomaster, alcaide, guarchianos el de primera incluso...
No se, a mi hasta me divertía debatir con ellos cuando no se salian del respeto

Habría que intentar que la gente volviese al foro, pero no creo que sea muy fácil
21/02/2015 11:45
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
1317 msgs.
International
@santy1 dijo:
CarlosCano19 dijo:
kabiotas dijo:
peonn dijo:
kabiotas dijo:

+999
Lo peor de los users que no son habituales es que en cuanto el tema que les afecta se relaja, se van...
Vease neomaster, alcaide, guarchianos el de primera incluso...
No se, a mi hasta me divertía debatir con ellos cuando no se salian del respeto

Habría que intentar que la gente volviese al foro, pero no creo que sea muy fácil
+1 a los 3: kabiotas, carlos, santy
21/02/2015 11:56
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
852 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
@Botaya dijo:
IF dijo:
Y obviamente ESTA es la diferencia entre el foro actual y el anterior...

Pues será..

yo te entiendo, cuando tu te registraste el foro ya estaba muerto asi que nunca pudiste ver el foro bueno bueno y sin verlo es dificil comparar

Ahí está casi todo para leerlo, salvo esos post que desaparecían porque sí, que nunca se supo la razón, como el de videos, alguno de los megamíticos y otros tantos

brutus83 dijo:
Y no podían los @, tener alguna opción que cuando quieran hablar como usuario en el foro y no como @ se la puedan quitar para diferenciar un comentario propio a uno de @ ? Un saludo

Una vez alguien escribió que estaba opinando como usuario y a poco más y le forman consejo de guerra.

Un @ es un usuario, eso desde el principio. Para mi, su opinión por defecto es la de un usuario. En la inmensa mayoría de foros, cuando un moderador actúa como moderador es cuando lo dice (por ejemplo, cambiando el color de la fuente, claro que aquí no hay cosas tan complicadas como esas).

Un @ (no admin) no puede, en un foro, no aporta más que un usuario salvo en lo que a sus funciones @rrobescas se refiere. Oh, por supuesto que puede tener más contacto con la administración, por ejemplo, pero eso no es exclusivo de los @'s.

En resumen, que para mi la opinión de un @ siempre es como usuario (y dentro de ese usuario están también sus experiencias como @, por supuesto) salvo que haya algo en el comentario que permita tomarlo como una declaración que vincula al cuerpo de los @'s o incluso a Uplay.

Por ejemplo, si algún @ dice "chicos, estais desviando demasiado el post, reconducir o va a offtopic", obviamente está actuando como @ (por cierto que, según las normas, la advertencia de cualquier usuario normal sobre este tipo de temas pesa casi tanto como el de un @, aunque no tenga poder para materializarlo). SI un @ dice que a él le parece que tal cosa está mal, es una opinión de usuario .Si un @ dice que la mayoría de trampas vienen por tal y por cual y que la mejor solución será X, sigue siendo una opinión de usuario.

cubataman dijo:
EPMT dijo:
cubataman dijo:
Este post para que es?

Para puntuar

La calidad del foro tendra que ver con la calidad de sus usuarios. Y me parece bastante injusto decir que somos pesimos.

Creo que es un poco más complejo que eso. La calidad de un foro tiene que ver con la calidad de las interacciones entre los usuarios. A más usuarios del mismo, más interacciones y mucha más posibilidad de construir y tener algo interesante. Por supuesto, mucha más posibilidad de tener elementos indeseables, pero esos pueden ser aislados y corregidos/ignorados/bueno, están ahí pero son inmensa minoría. En la historia del foro y aun más el chat ha habido muchas épocas en las que los usuarios teóricos eran prácticamente los mismos y sin embargo el reflejo que tenían no tenía nada que ver, pero nada que ver. La resaca de las diversas guerras forochateras, el auge de los foros de las privadas, la desaparición de los @admins del foro y el chat general, fueron causas de disminución drástica de interacciones. La llegada del nuevo simulador, la época de más debates, la novedad para todos del principio, y el particular genio de algunos usuarios, causas de todo lo contrario.

Como todo en la vida, la calidad de este foro depende de muchos factores, pero uno que es indudable es la cantidad de miembros que lo compongan. Aunque se juntasen aquí grandes de la historia forera con nombres que muchos ni siquiera conocereis, si son 4, no levantan ésto...
21/02/2015 13:10
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Una solución para reactivar el foro que se intentó en su momento era generar un debate, gordo, cada semana. Incluso se trató de que contaste con la participación de los admins, aunque fuese en plan "hey, estamos por aquí y a lo mejor lo leemos". Pero no duró mucho el asunto dado que se encuadró en esa laaaaaaaaarga etapa de nocambios que... 21/02/2015 13:11
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
Una solución para reactivar el foro que se intentó en su momento era generar un debate, gordo, cada semana. Incluso se trató de que contaste con la participación de los admins, aunque fuese en plan "hey, estamos por aquí y a lo mejor lo leemos". Pero no duró mucho el asunto dado que se encuadró en esa laaaaaaaaarga etapa de nocambios que...

En el tema de las Rs , por ejemplo ha pasado eso, aunque ese tema tienen pensado tocarlo.
Tal vez se podría enviar un mensaje a los usuarios invitándoles a participar en ese tema... claro que el trabajo de los foreros habituales explicando que es bueno para el juego seria inmenso xD
21/02/2015 13:17
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
5552 msgs.
Golden Ball

es normal q esto decaiga, y mas llevando como llevamos por aqui algunos ya casi 5 años o mas, acaso alguno ha estado jugando alguna vez a un juego tanto tiempo???

seguramente la respuesta sea la misma q en mi caso, NO

este foro tiene y ha tenido miles miles y miles de hilos, en los q hemos hablado de casi todo, no hemos quejado, alegrado y sobre todo llorado

lo normal es q poco a poco con el paso del tiempo la gente ya no tenga ganas de pasarse por aqui, a no ser q el tema sea muy interesante o de fuerza mayor

y mas teniendo en cuenta q cada vez somos menos, y q grandes muy grandes de este juego ya se fueron

asi q solo se usara el foro cuando algo sea de interes para casi todos, como las actualizaciones.

el resto del tiempo solo estaran por aqui los de siempre, ellos se lo guisan y ellos solos se lo comen.
21/02/2015 14:28
  - Div/Gr
432 msgs.
First-team player
Lavion dijo:
Una solución para reactivar el foro que se intentó en su momento era generar un debate, gordo, cada semana. Incluso se trató de que contaste con la participación de los admins, aunque fuese en plan "hey, estamos por aquí y a lo mejor lo leemos". Pero no duró mucho el asunto dado que se encuadró en esa laaaaaaaaarga etapa de nocambios que...

La solución es reactivar el juego.... Lo demás viene por si sólo -desmontando contraopiniones anteriores-.

Esto ESTA muerto, y solo perdura porque no les da pérdidas, NI trabajo.

La presencia de personal propio al juego nunca fue importante, de echo era nula.... La constatación mayor es pedir a los demás denunciar a sus rivales/compañeros.

Y de echo lo que hacían era invitar a lo casi mejor del juego a convertirse en policía, lo que tenia el efecto irreversible de que al mes era un verdadero c,abron censor y con un apego irracional a sus nuevos papis adoptados. Que al 6 mes estaba quemado.

Y luego se volvía loco, era desposeído de su "a"tontao, y despotricaba, y creaba off topixs, y reclamaba una nueva a, y lloraba, y criticaba lo que antes defendía pero m cho antes no entendía, y tenia una nueva a, y la volvía a perder.....

Joder, es que no lo pillais?

21/02/2015 16:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
10