Forum » General » Estriquer está mas muerto , que es imposible crear un post hablando de Striker ... | Date | |
---|---|---|
Calidad del Foro actualmente (1=Minimo , 10=Maximo)
|
||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: q post???? puedes poner el link??? y quien los pasa a off topic y pq???? pq no le quitan a esa persona ya el poder de manejar a su antojo el foro, pq ese tipo ya aburre sera q no tiene nada mejor q hacer. se puede saber quien es ??? yo mande el post a off,ya que tanto el titulo como el contenido hasta el momento no me parecia de interes general. Puede ser que me aburra,y cuando quieras puede solicitar que me quitan la @,aqui nadie es nadie para manejar el foro a su antojo si a si lo crees. |
26/02/2015 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39342 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: q post???? puedes poner el link??? ? Estoy con la tablet, pero puedes ver el post... Se llama tramanposos creo. |
26/02/2015 17:12 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: pickford dijo: q post???? puedes poner el link??? y quien los pasa a off topic y pq???? pq no le quitan a esa persona ya el poder de manejar a su antojo el foro, pq ese tipo ya aburre sera q no tiene nada mejor q hacer. se puede saber quien es ??? yo mande el post a off,ya que tanto el titulo como el contenido hasta el momento no me parecia de interes general. Puede ser que me aburra,y cuando quieras puede solicitar que me quitan la @,aqui nadie es nadie para manejar el foro a su antojo si a si lo crees. jajajajjajajja, anda anda si lo llevas tu supongo q estare bien llevado muuuuak tienes todo mi confianza xDDDDDD solo viendo este post y lo q la gente dice parece como si hubiera una mano negra, mandame una foto de tu mano por wasap q vea yo q no son negras |
26/02/2015 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: @sowyer10 dijo: pickford dijo: q post???? puedes poner el link??? y quien los pasa a off topic y pq???? pq no le quitan a esa persona ya el poder de manejar a su antojo el foro, pq ese tipo ya aburre sera q no tiene nada mejor q hacer. se puede saber quien es ??? yo mande el post a off,ya que tanto el titulo como el contenido hasta el momento no me parecia de interes general. Puede ser que me aburra,y cuando quieras puede solicitar que me quitan la @,aqui nadie es nadie para manejar el foro a su antojo si a si lo crees. jajajajjajajja, anda anda si lo llevas tu supongo q estare bien llevado muuuuak tienes todo mi confianza xDDDDDD solo viendo este post y lo q la gente dice parece como si hubiera una mano negra, mandame una foto de tu mano por wasap q vea yo q no son negras solo lo mande por que es un caso que se esta tratando y ya hemos tenido un avance,pero parece que no lo ven tan claro como nosotros como para quitar los promotores definitivamente,sus motivos tendran... |
26/02/2015 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: pickford dijo: @sowyer10 dijo: pickford dijo: q post???? puedes poner el link??? y quien los pasa a off topic y pq???? pq no le quitan a esa persona ya el poder de manejar a su antojo el foro, pq ese tipo ya aburre sera q no tiene nada mejor q hacer. se puede saber quien es ??? yo mande el post a off,ya que tanto el titulo como el contenido hasta el momento no me parecia de interes general. Puede ser que me aburra,y cuando quieras puede solicitar que me quitan la @,aqui nadie es nadie para manejar el foro a su antojo si a si lo crees. jajajajjajajja, anda anda si lo llevas tu supongo q estare bien llevado muuuuak tienes todo mi confianza xDDDDDD solo viendo este post y lo q la gente dice parece como si hubiera una mano negra, mandame una foto de tu mano por wasap q vea yo q no son negras solo lo mande por que es un caso que se esta tratando y ya hemos tenido un avance,pero parece que no lo ven tan claro como nosotros como para quitar los promotores definitivamente,sus motivos tendran... no se, es un tema q se me escapa, no estoy nada puesto sobre el, asi q no puedo opinar supongo q haran lo mejor para todos, asi q sorry |
26/02/2015 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: @sowyer10 dijo: pickford dijo: @sowyer10 dijo: pickford dijo: q post???? puedes poner el link??? y quien los pasa a off topic y pq???? pq no le quitan a esa persona ya el poder de manejar a su antojo el foro, pq ese tipo ya aburre sera q no tiene nada mejor q hacer. se puede saber quien es ??? yo mande el post a off,ya que tanto el titulo como el contenido hasta el momento no me parecia de interes general. Puede ser que me aburra,y cuando quieras puede solicitar que me quitan la @,aqui nadie es nadie para manejar el foro a su antojo si a si lo crees. jajajajjajajja, anda anda si lo llevas tu supongo q estare bien llevado muuuuak tienes todo mi confianza xDDDDDD solo viendo este post y lo q la gente dice parece como si hubiera una mano negra, mandame una foto de tu mano por wasap q vea yo q no son negras solo lo mande por que es un caso que se esta tratando y ya hemos tenido un avance,pero parece que no lo ven tan claro como nosotros como para quitar los promotores definitivamente,sus motivos tendran... no se, es un tema q se me escapa, no estoy nada puesto sobre el, asi q no puedo opinar supongo q haran lo mejor para todos, asi q sorry lo mejor para todos,no tiene que ser por que lo mejor para el juego.... |
26/02/2015 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: pickford dijo: @sowyer10 dijo: pickford dijo: q post???? puedes poner el link??? y quien los pasa a off topic y pq???? pq no le quitan a esa persona ya el poder de manejar a su antojo el foro, pq ese tipo ya aburre sera q no tiene nada mejor q hacer. se puede saber quien es ??? yo mande el post a off,ya que tanto el titulo como el contenido hasta el momento no me parecia de interes general. Puede ser que me aburra,y cuando quieras puede solicitar que me quitan la @,aqui nadie es nadie para manejar el foro a su antojo si a si lo crees. jajajajjajajja, anda anda si lo llevas tu supongo q estare bien llevado muuuuak tienes todo mi confianza xDDDDDD solo viendo este post y lo q la gente dice parece como si hubiera una mano negra, mandame una foto de tu mano por wasap q vea yo q no son negras solo lo mande por que es un caso que se esta tratando y ya hemos tenido un avance,pero parece que no lo ven tan claro como nosotros como para quitar los promotores definitivamente,sus motivos tendran... Yo voto a que si lo quitan será quitarlo en modo chapuza :'D Como hicieron con los logros , que sino se llega a presionar... xD Dia antes de tener que dar estrellas o personalizacion , lo cambian :'D |
26/02/2015 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: @sowyer10 dijo: pickford dijo: @sowyer10 dijo: pickford dijo: q post???? puedes poner el link??? y quien los pasa a off topic y pq???? pq no le quitan a esa persona ya el poder de manejar a su antojo el foro, pq ese tipo ya aburre sera q no tiene nada mejor q hacer. se puede saber quien es ??? yo mande el post a off,ya que tanto el titulo como el contenido hasta el momento no me parecia de interes general. Puede ser que me aburra,y cuando quieras puede solicitar que me quitan la @,aqui nadie es nadie para manejar el foro a su antojo si a si lo crees. jajajajjajajja, anda anda si lo llevas tu supongo q estare bien llevado muuuuak tienes todo mi confianza xDDDDDD solo viendo este post y lo q la gente dice parece como si hubiera una mano negra, mandame una foto de tu mano por wasap q vea yo q no son negras solo lo mande por que es un caso que se esta tratando y ya hemos tenido un avance,pero parece que no lo ven tan claro como nosotros como para quitar los promotores definitivamente,sus motivos tendran... Yo voto a que si lo quitan será quitarlo en modo chapuza :'D Como hicieron con los logros , que sino se llega a presionar... xD Dia antes de tener que dar estrellas o personalizacion , lo cambian :'D Quitar de forma chapucera?con quitar el premio de la personalizacion,y eso no tiene ni que quitarlo...con que no lo des,sobra xD |
26/02/2015 17:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Sow no quiere a pitufina | 26/02/2015 20:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39342 msgs.
Golden Ball
|
NO desvirtuemos este post. PD: ya has creado varios post hablando de tu pitufa. Editado por EPMT 27-02-2015 02:13 |
27/02/2015 02:07 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||