Forum » General » Estriquer está mas muerto , que es imposible crear un post hablando de Striker ... | Date | |
---|---|---|
Calidad del Foro actualmente (1=Minimo , 10=Maximo)
|
||
432 msgs.
First-team player
|
Resumiendo, y que además, la citación quedó rarisima.... Esto esta como el foro marca. Pero sin su número. Pd: voy de viuda llorona en la procesión del entierro de la lamprea!!!!! Q lo dsfts Editado por peonn 21-02-2015 16:56 |
21/02/2015 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39342 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: Una solución para reactivar el foro que se intentó en su momento era generar un debate, gordo, cada semana. Incluso se trató de que contaste con la participación de los admins, aunque fuese en plan "hey, estamos por aquí y a lo mejor lo leemos". Pero no duró mucho el asunto dado que se encuadró en esa laaaaaaaaarga etapa de nocambios que... Pero cuando el debate se empieza a engordar! Zas ... Candado y a otra cosa. Entonces como lo hacemos??? |
21/02/2015 21:01 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39342 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Lavion dijo: Una solución para reactivar el foro que se intentó en su momento era generar un debate, gordo, cada semana. Incluso se trató de que contaste con la participación de los admins, aunque fuese en plan "hey, estamos por aquí y a lo mejor lo leemos". Pero no duró mucho el asunto dado que se encuadró en esa laaaaaaaaarga etapa de nocambios que... Pero cuando el debate se empieza a engordar! Zas ... Candado y a otra cosa. Entonces como lo hacemos??? Y me auto cito para matizar: Se cierra el post gordo, con la advertencia de NO hablar más del tema, sino quieren una represaría mayor... |
21/02/2015 21:03 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Lavion dijo: Una solución para reactivar el foro que se intentó en su momento era generar un debate, gordo, cada semana. Incluso se trató de que contaste con la participación de los admins, aunque fuese en plan "hey, estamos por aquí y a lo mejor lo leemos". Pero no duró mucho el asunto dado que se encuadró en esa laaaaaaaaarga etapa de nocambios que... Pero cuando el debate se empieza a engordar! Zas ... Candado y a otra cosa. Entonces como lo hacemos??? Pues sinceramente creo que eso no pasa, ya que en los debates gordos o minimamente interesantes que ha habido se ha hasta desvirtuado y ni se han cerrado ni movido a off topic... Es más, se han dejado hasta hilos con acusaciones a managers concretos que han tenido incluso que aparecer a defenderse... Editado por @santy1 21-02-2015 21:05 |
21/02/2015 21:04 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
39342 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: EPMT dijo: Lavion dijo: Una solución para reactivar el foro que se intentó en su momento era generar un debate, gordo, cada semana. Incluso se trató de que contaste con la participación de los admins, aunque fuese en plan "hey, estamos por aquí y a lo mejor lo leemos". Pero no duró mucho el asunto dado que se encuadró en esa laaaaaaaaarga etapa de nocambios que... Pero cuando el debate se empieza a engordar! Zas ... Candado y a otra cosa. Entonces como lo hacemos??? Pues sinceramente creo que eso no pasa, ya que en los debates gordos o minimamente interesantes que ha habido se ha hasta desvirtuado y ni se han cerrado ni movido a off topic... Es más, se han dejado hasta hilos con acusaciones a managers concretos que han tenido incluso que aparecer a defenderse... Editado por @santy1 21-02-2015 21:05 1 post NO marca la diferencia, tu y yo sabemos que muchos con candado en general, llevan, lo que llevan. NO me vale de ejemplo, que NO somos novatos en el foro, y sabemos como se mueve esto. Editado por EPMT 21-02-2015 21:29 |
21/02/2015 21:28 |
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: EPMT dijo: Lavion dijo: Una solución para reactivar el foro que se intentó en su momento era generar un debate, gordo, cada semana. Incluso se trató de que contaste con la participación de los admins, aunque fuese en plan "hey, estamos por aquí y a lo mejor lo leemos". Pero no duró mucho el asunto dado que se encuadró en esa laaaaaaaaarga etapa de nocambios que... Pero cuando el debate se empieza a engordar! Zas ... Candado y a otra cosa. Entonces como lo hacemos??? Y me auto cito para matizar: Se cierra el post gordo, con la advertencia de NO hablar más del tema, sino quieren una represaría mayor... Psché, no se EPMT, somos viejos aquí y hemos visto de todo. Y hasta de los temas más chungos se ha hablado y rehablado mucho mucho. Cuando la represalia es mayor, las ganas de hablar crecen y el foro mejora El cabreo agudiza las ganas de bregar, siempre. |
21/02/2015 21:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @santy1 dijo: EPMT dijo: Lavion dijo: Una solución para reactivar el foro que se intentó en su momento era generar un debate, gordo, cada semana. Incluso se trató de que contaste con la participación de los admins, aunque fuese en plan "hey, estamos por aquí y a lo mejor lo leemos". Pero no duró mucho el asunto dado que se encuadró en esa laaaaaaaaarga etapa de nocambios que... Pero cuando el debate se empieza a engordar! Zas ... Candado y a otra cosa. Entonces como lo hacemos??? Pues sinceramente creo que eso no pasa, ya que en los debates gordos o minimamente interesantes que ha habido se ha hasta desvirtuado y ni se han cerrado ni movido a off topic... Es más, se han dejado hasta hilos con acusaciones a managers concretos que han tenido incluso que aparecer a defenderse... Editado por @santy1 21-02-2015 21:05 1 post NO marca la diferencia, tu y yo sabemos que muchos con candado en general, llevan, lo que llevan. NO me vale de ejemplo, que NO somos novatos en el foro, y sabemos como se mueve esto. Editado por EPMT 21-02-2015 21:29 Yo te estoy mencionando lo más reciente... Hace tiempo si, había mucha más censura en el foro, pero creo que ahora los pocos temas interesantes que hay se dejan hasta que están muy desvirtuados... Al menos es la visión que tengo yo, y llevo 4 o 5 días de @ , así que opino como forero asido que he sido y sigo siendo |
21/02/2015 21:50 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: EPMT dijo: @santy1 dijo: EPMT dijo: Lavion dijo: Una solución para reactivar el foro que se intentó en su momento era generar un debate, gordo, cada semana. Incluso se trató de que contaste con la participación de los admins, aunque fuese en plan "hey, estamos por aquí y a lo mejor lo leemos". Pero no duró mucho el asunto dado que se encuadró en esa laaaaaaaaarga etapa de nocambios que... Pero cuando el debate se empieza a engordar! Zas ... Candado y a otra cosa. Entonces como lo hacemos??? Pues sinceramente creo que eso no pasa, ya que en los debates gordos o minimamente interesantes que ha habido se ha hasta desvirtuado y ni se han cerrado ni movido a off topic... Es más, se han dejado hasta hilos con acusaciones a managers concretos que han tenido incluso que aparecer a defenderse... Editado por @santy1 21-02-2015 21:05 1 post NO marca la diferencia, tu y yo sabemos que muchos con candado en general, llevan, lo que llevan. NO me vale de ejemplo, que NO somos novatos en el foro, y sabemos como se mueve esto. Editado por EPMT 21-02-2015 21:29 Yo te estoy mencionando lo más reciente... Hace tiempo si, había mucha más censura en el foro, pero creo que ahora los pocos temas interesantes que hay se dejan hasta que están muy desvirtuados... Al menos es la visión que tengo yo, y llevo 4 o 5 días de @ , así que opino como forero asido que he sido y sigo siendo Pues hace tiempo que esto esta igual , o peor xD Es mas , en temas de censura , creo que el Foro nunca estuvo peor , el chat si xD |
22/02/2015 05:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39342 msgs.
Golden Ball
|
Otro post a off. El de lavion alias Dieguito... Suma y sigue | 26/02/2015 15:40 |
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
q post???? puedes poner el link??? y quien los pasa a off topic y pq???? pq no le quitan a esa persona ya el poder de manejar a su antojo el foro, pq ese tipo ya aburre sera q no tiene nada mejor q hacer. se puede saber quien es ??? |
26/02/2015 16:56 |
- Div/Gr | ||