Forum » Off-topic » Por que todo va tan mal? | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Podéis pedir que pitufina tenga el pelo azul? Si ya lo pediste... |
18/02/2015 20:17 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
esperando estamos... dias... meses... etc | 18/02/2015 20:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: nuriaangela dijo: Podéis pedir que pitufina tenga el pelo azul? Si ya lo pediste... A erver que me entere. Los pitufos no eran azules de piel, calvos y la pitufina rubia? Tu quieres la tuya con melena y el felpudo azul o solo melena? Jajaaj |
18/02/2015 20:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: @santy1 dijo: nuriaangela dijo: Podéis pedir que pitufina tenga el pelo azul? Si ya lo pediste... A erver que me entere. Los pitufos no eran azules de piel, calvos y la pitufina rubia? Tu quieres la tuya con melena y el felpudo azul o solo melena? Jajaaj Quiere a Marge Simpson |
18/02/2015 20:25 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: @santy1 dijo: nuriaangela dijo: Podéis pedir que pitufina tenga el pelo azul? Si ya lo pediste... A erver que me entere. Los pitufos no eran azules de piel, calvos y la pitufina rubia? Tu quieres la tuya con melena y el felpudo azul o solo melena? Jajaaj Me da igual azul que rubio. Pero que lo hagan |
18/02/2015 20:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: danuto dijo: @santy1 dijo: nuriaangela dijo: Podéis pedir que pitufina tenga el pelo azul? Si ya lo pediste... A erver que me entere. Los pitufos no eran azules de piel, calvos y la pitufina rubia? Tu quieres la tuya con melena y el felpudo azul o solo melena? Jajaaj Me da igual azul que rubio. Pero que lo hagan Mejor que le cambien la foto entera porque.... |
18/02/2015 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: danuto dijo: @santy1 dijo: nuriaangela dijo: Podéis pedir que pitufina tenga el pelo azul? Si ya lo pediste... A erver que me entere. Los pitufos no eran azules de piel, calvos y la pitufina rubia? Tu quieres la tuya con melena y el felpudo azul o solo melena? Jajaaj Me da igual azul que rubio. Pero que lo hagan Pues si Cris ( ranchal) te dejará como regalo de despedida su imagen escaneada para implantarla en Pitufina, sería genial. |
18/02/2015 20:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: nuriaangela dijo: danuto dijo: @santy1 dijo: nuriaangela dijo: Podéis pedir que pitufina tenga el pelo azul? Si ya lo pediste... A erver que me entere. Los pitufos no eran azules de piel, calvos y la pitufina rubia? Tu quieres la tuya con melena y el felpudo azul o solo melena? Jajaaj Me da igual azul que rubio. Pero que lo hagan Pues si Cris ( ranchal) te dejará como regalo de despedida su imagen escaneada para implantarla en Pitufina, sería genial. a mi no me importaria |
18/02/2015 20:34 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
Bueno chic@s, creo que éste es un tema serio, no lo desvirtuéis por favor. | 18/02/2015 20:38 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Bueno chic@s, creo que éste es un tema serio, no lo desvirtuéis por favor. Sam, me parece que el tema de la caracterización de Pitufina en una 👩 y no un hombre calvo 👳y con bigote sería un atractivo para las posibles clientas de éste gran juego. Además es una petición que se puede hacer y que seguramente informarán , al menos el propio mánager lo expondria gustosamente en nuestro gran periódico 📰 Striker News.. Porque en lo que se refiere a respuestas de arreglos de bugs , nanai de la china. Editado por Fuentes82 18-02-2015 21:13 |
18/02/2015 21:12 |
- Div/Gr | ||