Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
  Forum » Off-topic » Por que todo va tan mal? Date
Username
3093 msgs.
Best scorer
IF dijo:
aqui siempre se espera a que el bug peta. y si es un bug inarreglable se "arregla a mano"...

A que un te refieres? No ha estado bien por parte de Santy evitar que se comente, por mucho que supuestamente se quiera arreglar antes. Todo el mundo tiene derecho a saber esas cosas, antes, durante y después de arreglarse. Así se evita el que alguien diga que no sabia nada. Algo muy habitual aquí por la falta de trasparencia
18/02/2015 16:20
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Por favor.... Cuando Uplay arregló algun Bug sin que la liaran? xD

Aun recuerdo el bug de las busquedas+ , que estaba reportado a principios de año , con un tutorial de como era , pero hasta que no se creo el post miles de meses despues y se lio , no decidieron arreglarlo , despues como no , negaron que alguien hubiese avisado antes , sucedio igual con los Autodespidos por enlace , cambio de formacion por enlace , etc-

CONCLUSION: Si tu que arreglen algo quieres , liarla primero debes
18/02/2015 16:32
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
IF dijo:
aqui siempre se espera a que el bug peta. y si es un bug inarreglable se "arregla a mano"...

A que un te refieres? No ha estado bien por parte de Santy evitar que se comente, por mucho que supuestamente se quiera arreglar antes. Todo el mundo tiene derecho a saber esas cosas, antes, durante y después de arreglarse. Así se evita el que alguien diga que no sabia nada. Algo muy habitual aquí por la falta de trasparencia

un o unos? hay muchos bugs no arreglados xk "nadie se queja" porque beneficia a los managers...
18/02/2015 16:58
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
miento, alguien se quejó, xro nunca los han considerado importantes y los implicados beneficiosos (no hay perdedores ahi) no se quejan asi que... comieron perdices y vivieron felices 18/02/2015 16:59
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
3093 msgs.
Best scorer
Ni siquiera cuando hacen algo bien lo dicen. Creo que el tema del bloqueo de jugadores esta arreglado y nadie ha dicho nada (yo por lo menos no me enterado) 18/02/2015 17:15
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Ni siquiera cuando hacen algo bien lo dicen. Creo que el tema del bloqueo de jugadores esta arreglado y nadie ha dicho nada (yo por lo menos no me enterado)

Yo si...
18/02/2015 17:19
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Fuentes82 dijo:
danuto dijo:
Ni siquiera cuando hacen algo bien lo dicen. Creo que el tema del bloqueo de jugadores esta arreglado y nadie ha dicho nada (yo por lo menos no me enterado)

Yo si...

Ya te visto....pero tu no eres de uplay, o me equivoco? Jaja
18/02/2015 17:24
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
danuto dijo:

Yo si...

Pero el de los ascensos temporales que al regresar seguían manteniendo la supermotivación indefinidamente, la verdad es que no 😞
18/02/2015 17:25
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Fuentes82 dijo:
danuto dijo:

Yo si...

No, yo soy frikeriano 😂
18/02/2015 17:26
  - Div/Gr
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
danuto dijo:
Fuentes82 dijo:
danuto dijo:

Yo si...

No, yo soy frikeriano 😂

Yo tambien

Editado por nuriaangela 18-02-2015 17:30
18/02/2015 17:29
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
2