Forum » Off-topic » Por que todo va tan mal? | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: LLevo un mes sin aprovecharme de algo? ¿Me estare aprovechando de un bug y no me he enterado? Hablad claro u os reporto por tramapas.IF dijo: kabiotas dijo: benifotrem dijo: ¿Podeis hablar claro de una vez y decir de que bug- posible bug- futuro bug- ó lo que sea estais hablando? Asi no hay manera de aprovechar un bug, si solo lo conoceis 4, compartid malajes................................... +1 solo lleva 1 mes reportado tranquilos, pronto saldrá xDDDD |
19/02/2015 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: @santy1 dijo: LLevo un mes sin aprovecharme de algo? ¿Me estare aprovechando de un bug y no me he enterado? Hablad claro u os reporto por tramapas.IF dijo: kabiotas dijo: benifotrem dijo: ¿Podeis hablar claro de una vez y decir de que bug- posible bug- futuro bug- ó lo que sea estais hablando? Asi no hay manera de aprovechar un bug, si solo lo conoceis 4, compartid malajes................................... +1 solo lleva 1 mes reportado tranquilos, pronto saldrá xDDDD cobras 13M en 4a gracias al bug de la popularidad |
19/02/2015 16:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: @santy1 dijo: LLevo un mes sin aprovecharme de algo? ¿Me estare aprovechando de un bug y no me he enterado? Hablad claro u os reporto por tramapas.IF dijo: kabiotas dijo: benifotrem dijo: ¿Podeis hablar claro de una vez y decir de que bug- posible bug- futuro bug- ó lo que sea estais hablando? Asi no hay manera de aprovechar un bug, si solo lo conoceis 4, compartid malajes................................... +1 solo lleva 1 mes reportado tranquilos, pronto saldrá xDDDD Mola crear tensión Esque como aún no está considerado un bug por la administración no hay nada ilegal, por lo que sería acusar de aprovecharse sin que eso haya pasado... en teoría, claro, porque solo hay una persona que no lo considera fallo |
19/02/2015 16:08 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
IF dijo: benifotrem dijo: @santy1 dijo: LLevo un mes sin aprovecharme de algo? ¿Me estare aprovechando de un bug y no me he enterado? Hablad claro u os reporto por tramapas.IF dijo: kabiotas dijo: benifotrem dijo: ¿Podeis hablar claro de una vez y decir de que bug- posible bug- futuro bug- ó lo que sea estais hablando? Asi no hay manera de aprovechar un bug, si solo lo conoceis 4, compartid malajes................................... +1 solo lleva 1 mes reportado tranquilos, pronto saldrá xDDDD cobras 13M en 4a gracias al bug de la popularidad Y que no me los quiten que he perdido el norte con el tema de gastos semanales |
19/02/2015 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: benifotrem dijo: @santy1 dijo: LLevo un mes sin aprovecharme de algo? ¿Me estare aprovechando de un bug y no me he enterado? Hablad claro u os reporto por tramapas.IF dijo: kabiotas dijo: benifotrem dijo: ¿Podeis hablar claro de una vez y decir de que bug- posible bug- futuro bug- ó lo que sea estais hablando? Asi no hay manera de aprovechar un bug, si solo lo conoceis 4, compartid malajes................................... +1 solo lleva 1 mes reportado tranquilos, pronto saldrá xDDDD cobras 13M en 4a gracias al bug de la popularidad ¿Y donde puedo ver lo popular que soy? |
19/02/2015 16:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: benifotrem dijo: @santy1 dijo: LLevo un mes sin aprovecharme de algo? ¿Me estare aprovechando de un bug y no me he enterado? Hablad claro u os reporto por tramapas.IF dijo: kabiotas dijo: benifotrem dijo: ¿Podeis hablar claro de una vez y decir de que bug- posible bug- futuro bug- ó lo que sea estais hablando? Asi no hay manera de aprovechar un bug, si solo lo conoceis 4, compartid malajes................................... +1 solo lleva 1 mes reportado tranquilos, pronto saldrá xDDDD cobras 13M en 4a gracias al bug de la popularidad Y lo de los abonos a principio de temporada sigue mal... |
19/02/2015 16:10 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: IF dijo: benifotrem dijo: @santy1 dijo: LLevo un mes sin aprovecharme de algo? ¿Me estare aprovechando de un bug y no me he enterado? Hablad claro u os reporto por tramapas.IF dijo: kabiotas dijo: benifotrem dijo: ¿Podeis hablar claro de una vez y decir de que bug- posible bug- futuro bug- ó lo que sea estais hablando? Asi no hay manera de aprovechar un bug, si solo lo conoceis 4, compartid malajes................................... +1 solo lleva 1 mes reportado tranquilos, pronto saldrá xDDDD cobras 13M en 4a gracias al bug de la popularidad ¿Y donde puedo ver lo popular que soy? Abre un hilo y pregunta :'D |
19/02/2015 16:11 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: benifotrem dijo: IF dijo: benifotrem dijo: @santy1 dijo: LLevo un mes sin aprovecharme de algo? ¿Me estare aprovechando de un bug y no me he enterado? Hablad claro u os reporto por tramapas.IF dijo: kabiotas dijo: benifotrem dijo: ¿Podeis hablar claro de una vez y decir de que bug- posible bug- futuro bug- ó lo que sea estais hablando? Asi no hay manera de aprovechar un bug, si solo lo conoceis 4, compartid malajes................................... +1 solo lleva 1 mes reportado tranquilos, pronto saldrá xDDDD cobras 13M en 4a gracias al bug de la popularidad ¿Y donde puedo ver lo popular que soy? Abre un hilo y pregunta :'D Ya estas tardando en ir al hilo y contestarme |
19/02/2015 16:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: @santy1 dijo: benifotrem dijo: IF dijo: benifotrem dijo: @santy1 dijo: LLevo un mes sin aprovecharme de algo? ¿Me estare aprovechando de un bug y no me he enterado? Hablad claro u os reporto por tramapas.IF dijo: kabiotas dijo: benifotrem dijo: ¿Podeis hablar claro de una vez y decir de que bug- posible bug- futuro bug- ó lo que sea estais hablando? Asi no hay manera de aprovechar un bug, si solo lo conoceis 4, compartid malajes................................... +1 solo lleva 1 mes reportado tranquilos, pronto saldrá xDDDD cobras 13M en 4a gracias al bug de la popularidad ¿Y donde puedo ver lo popular que soy? Abre un hilo y pregunta :'D Ya estas tardando en ir al hilo y contestarme Listo. En dudas queda más bonico |
19/02/2015 16:17 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: benifotrem dijo: @santy1 dijo: benifotrem dijo: IF dijo: benifotrem dijo: @santy1 dijo: LLevo un mes sin aprovecharme de algo? ¿Me estare aprovechando de un bug y no me he enterado? Hablad claro u os reporto por tramapas.IF dijo: kabiotas dijo: benifotrem dijo: ¿Podeis hablar claro de una vez y decir de que bug- posible bug- futuro bug- ó lo que sea estais hablando? Asi no hay manera de aprovechar un bug, si solo lo conoceis 4, compartid malajes................................... +1 solo lleva 1 mes reportado tranquilos, pronto saldrá xDDDD cobras 13M en 4a gracias al bug de la popularidad ¿Y donde puedo ver lo popular que soy? Abre un hilo y pregunta :'D Ya estas tardando en ir al hilo y contestarme Listo. En dudas queda más bonico Tu vision de lo bonico y lo feo no coincide con la mia, muevelo, sin problemas |
19/02/2015 16:19 |
- Div/Gr | ||