Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Falsisimo!! Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Focus_RS dijo:
Dieguiko90 dijo:
lo k es falsisisisimo es los humos que se trae la gente dios...



Mira cerrar el post i ya esta,porque alfinal me voy a enceder por una tonteria,no he faltado a nadie y aver si aprendes a escribir campeon.


Tranquilo campeÓn, ya te has encendido por una tonteria
27/01/2010 14:07
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
Focus_RS dijo:
il_nabu dijo:
Focus_RS dijo:
il_nabu dijo:
Si tu equipo no rinde no es culpa del juego sino de como llevas el equipo o de como lo entrenas. No eres el primero ni seras el ultimo que viene a quejarse porque pierde partidos o porque la valoración de su equipo ha bajado. Si te han ganado rivales mas flojos sera por algo, revisa tu equipo y piensa en que te has equivocado o pide consejo pero no llames a nadie falso ni estafadores.



Lo tengo revisado,re revisado y no hay manera,sera un golpe de mala suerte supongo.yo no he dicho a nadie falso he dicho que falso el juego en ese aspecto nada mas.


en el ultimo partido tus jugadores hicieron 39,9 de valoración. ¿cuanta media tienes? mira a ver si coincide pero dudo mucho que tengas esa media.



Suelo tener de media de 44 a 47,dependiendo de varias cosas.no se probare a modificar el entramiento.gracias


Muchos se quejan porque les bajan 10 o 20 puntos su valoración y eso es por entrenar mal al equipo o pasarse dopando a los mejores jugadores. Revisa cada partido el botón ver rival y a ver si mejora porque por mucho que tengas mejor equipo si la valoración de tus jugadores baja no te sirve de nada. yo he conseguido este año subir la valoración de los jugadores 4 puntos por encima de mi media que eso nunca lo había conseguido, asi que no todo es la calidad de los jugadores sino que también influye el manager y mucho.
27/01/2010 14:09
  - Div/Gr
41 msgs.
Child's coach
s@nti dijo:
Focus_RS dijo:
Dieguiko90 dijo:
lo k es falsisisisimo es los humos que se trae la gente dios...



Mira cerrar el post i ya esta,porque alfinal me voy a enceder por una tonteria,no he faltado a nadie y aver si aprendes a escribir campeon.

No digas a la gente que aprenda a escribir si tú tampoco sabes. Te corrijo?? Te faltan todos los acentos, "alfinal" va separado y "aver" también va separado, y se dice "y" no "i", eso es en valenciano o catalán. Y se dice "encender" no enceder.
Focus... me parece que te voy a tener que llevar al taller...


Al taller ?y que significa eso?
27/01/2010 14:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
para arreglarte xd

Focus es nombre de coche...joer
27/01/2010 14:12
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Focus_RS dijo:
s@nti dijo:
Focus_RS dijo:
Dieguiko90 dijo:
lo k es falsisisisimo es los humos que se trae la gente dios...



Mira cerrar el post i ya esta,porque alfinal me voy a enceder por una tonteria,no he faltado a nadie y aver si aprendes a escribir campeon.

No digas a la gente que aprenda a escribir si tú tampoco sabes. Te corrijo?? Te faltan todos los acentos, "alfinal" va separado y "aver" también va separado, y se dice "y" no "i", eso es en valenciano o catalán. Y se dice "encender" no enceder.
Focus... me parece que te voy a tener que llevar al taller...


Al taller ?y que significa eso?

El Focus_RS es un coche y llevas eso de nick. Al taller te llevo a repararte y a ver si no se te ha calentado en exceso el motor.
27/01/2010 14:12
  - Div/Gr
41 msgs.
Child's coach
il_nabu dijo:
Focus_RS dijo:
il_nabu dijo:
Focus_RS dijo:
il_nabu dijo:
Si tu equipo no rinde no es culpa del juego sino de como llevas el equipo o de como lo entrenas. No eres el primero ni seras el ultimo que viene a quejarse porque pierde partidos o porque la valoración de su equipo ha bajado. Si te han ganado rivales mas flojos sera por algo, revisa tu equipo y piensa en que te has equivocado o pide consejo pero no llames a nadie falso ni estafadores.


Pero el entrenamiento es general no?no puedo elegir un entrenamiento para cada uno no?gracias por los consejos nabu


Lo tengo revisado,re revisado y no hay manera,sera un golpe de mala suerte supongo.yo no he dicho a nadie falso he dicho que falso el juego en ese aspecto nada mas.


en el ultimo partido tus jugadores hicieron 39,9 de valoración. ¿cuanta media tienes? mira a ver si coincide pero dudo mucho que tengas esa media.



Suelo tener de media de 44 a 47,dependiendo de varias cosas.no se probare a modificar el entramiento.gracias


Muchos se quejan porque les bajan 10 o 20 puntos su valoración y eso es por entrenar mal al equipo o pasarse dopando a los mejores jugadores. Revisa cada partido el botón ver rival y a ver si mejora porque por mucho que tengas mejor equipo si la valoración de tus jugadores baja no te sirve de nada. yo he conseguido este año subir la valoración de los jugadores 4 puntos por encima de mi media que eso nunca lo había conseguido, asi que no todo es la calidad de los jugadores sino que también influye el manager y mucho.

27/01/2010 14:12
  - Div/Gr
41 msgs.
Child's coach
s@nti dijo:
Focus_RS dijo:
s@nti dijo:
Focus_RS dijo:
Dieguiko90 dijo:
lo k es falsisisisimo es los humos que se trae la gente dios...



Mira cerrar el post i ya esta,porque alfinal me voy a enceder por una tonteria,no he faltado a nadie y aver si aprendes a escribir campeon.

No digas a la gente que aprenda a escribir si tú tampoco sabes. Te corrijo?? Te faltan todos los acentos, "alfinal" va separado y "aver" también va separado, y se dice "y" no "i", eso es en valenciano o catalán. Y se dice "encender" no enceder.
Focus... me parece que te voy a tener que llevar al taller...


Al taller ?y que significa eso?

El Focus_RS es un coche y llevas eso de nick. Al taller te llevo a repararte y a ver si no se te ha calentado en exceso el motor.


Bueno,habia subido la temperatura unos grados,pero ya esta bajando,sera la valvulina,jeje.saludos
27/01/2010 14:13
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
habra qu emeterle anticongelante que se estaba vaciando ya jaja 27/01/2010 14:53
  - Div/Gr
Username
315 msgs.
First-team player
Porque siempre estais con lo mismo? Esto es futbol y en futbol estas cosas pasan, es muy facil quejarse cuando pierdes o tienes una racha negativa, pero porque nunca nadie se queja para decir :"hoy he ganado a un equipo con 20 puntos mas de media que el mio" porque si pasa esto pensais que es lógico pero cuando perdeis es porque el simulador es una mierda, claro que hay cosas que se pueden mejorar o cosas con poca lógica (hoy he perdido contra un equipo algo inferior al mio y rindiendo mis jugadores por encima de los suyos y he perdido 5-1, pero es lo que hay) y de todas maneras aqui no obligan a nadie a estar jugando, asi que al que le guste bien y al que no pues que deje el juego que aqui no echaremos de menos a nadie!!!!
Un saludo a tod@s!!!!
27/01/2010 15:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4