Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Falsisimo!! Date
41 msgs.
Child's coach
Si tio mareado,pero ya no viene de aqui solo,otras veces me ha pasado y a sido jugando contra los ultimos,no tengo muy buen equipo,pero mejor que muchos de mi liga si. 27/01/2010 13:39
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Focus_RS dijo:
Pues estoy indignado,voi penultimo en mi liga y tengo mejor equipo que los que van 8,9 aasta el ultimo de mi liga,no lo entiendo,tengo jugadores mas bueno que ellos,con sus entrenamientos,moral buena etc y pierdo los partidos.como es posible???menuda estafa

Esto es un juego, no es ninguna estafa. Yo también tengo mejor equipo que varios equipos de mi grupo y estoy luchando por el descenso, y como yo hay muchos usuarios que no están de acuerdo con el rendimiento de sus equipos y no vamos a ningún lado a quejarnos. Prueba a hacer algunos cambios tácticos. Saludos.
27/01/2010 13:41
  - Div/Gr
41 msgs.
Child's coach
Oye tranquilo que yo no he maldecido nada,simplemente me he quejado,porque no es ni mucho menos la primera vez que me pasa,sino no me quejaria. 27/01/2010 13:42
  - Div/Gr
41 msgs.
Child's coach
@elmusiquo dijo:
Focus_RS dijo:
Pues estoy indignado,voi penultimo en mi liga y tengo mejor equipo que los que van 8,9 aasta el ultimo de mi liga,no lo entiendo,tengo jugadores mas bueno que ellos,con sus entrenamientos,moral buena etc y pierdo los partidos.como es posible???menuda estafa

Esto es un juego, no es ninguna estafa. Yo también tengo mejor equipo que varios equipos de mi grupo y estoy luchando por el descenso, y como yo hay muchos usuarios que no están de acuerdo con el rendimiento de sus equipos y no vamos a ningún lado a quejarnos. Prueba a hacer algunos cambios tácticos. Saludos.


Ya pero me tenia que quejar,tu a lo mejor te callas,pero yo no puedo.
27/01/2010 13:43
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Tú sí que eres falsísimoooo 27/01/2010 13:46
  - Div/Gr
41 msgs.
Child's coach
s@nti dijo:
Tú sí que eres falsísimoooo


Mira para entrar aqui y opinar asin,mejor ni entres FANTASMON.
27/01/2010 13:47
  - Div/Gr
Username
822 msgs.
MVP of the game
Nos tranquilizamos un poco, ¿verdad? 27/01/2010 13:48
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Focus_RS dijo:
Pues estoy indignado,menuda estafa


Hombre digo maldecir porque parece ser la tonica general de todo aquel que pierde 2-3 partidos, que hay muchisimos no creas que eres el unico, venir al foro a mostrar su indignacion de una forma mas o menos comedida
Tu has sido algo comedido pero no me negaras que estas frases que te adjunto de elogios al juego no son...
27/01/2010 13:48
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
41 msgs.
Child's coach
@bajulio dijo:
Nos tranquilizamos un poco, ¿verdad?


Yo estoy muy tranquilo me gusta que la gente opine y lo respeto,por algo he puesto el post,pero para que entre gente de ese palo,mejor que no entren :S
27/01/2010 13:48
  - Div/Gr
41 msgs.
Child's coach
jerez23 dijo:
Focus_RS dijo:
Pues estoy indignado,menuda estafa


Hombre digo maldecir porque parece ser la tonica general de todo aquel que pierde 2-3 partidos, que hay muchisimos no creas que eres el unico, venir al foro a mostrar su indignacion de una forma mas o menos comedida
Tu has sido algo comedido pero no me negaras que estas frases que te adjunto de elogios al juego no son...



Ya ya,tampoco me lo tomo,se que es un juego,simplemente he puesto mi queja,porque no es la primera vez que me pasa,igual que si me parece bien una cosa del juego la comento.
27/01/2010 13:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2