Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Falsisimo!! Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
aqui lo que esta haciendo falta es el nuevo policia del striker, arreglaria esto en poco rato 27/01/2010 13:51
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
aqui lo que esta haciendo falta es el nuevo policia del striker, arreglaria esto en poco rato

Yo ya tengo los temarios para presentarme, pero mientras estudio, me preparo las fisicas y sobre todo el psicotecnico ( sera lo que mas valoraran aqui ) y me voy a la academia de Policia Strikeriana 3 meses... pal 2011
27/01/2010 13:54
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
945 msgs.
MVP of the game
Si tu equipo no rinde no es culpa del juego sino de como llevas el equipo o de como lo entrenas. No eres el primero ni seras el ultimo que viene a quejarse porque pierde partidos o porque la valoración de su equipo ha bajado. Si te han ganado rivales mas flojos sera por algo, revisa tu equipo y piensa en que te has equivocado o pide consejo pero no llames a nadie falso ni estafadores. 27/01/2010 13:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
lo k es falsisisisimo es los humos que se trae la gente dios... 27/01/2010 13:58
  - Div/Gr
41 msgs.
Child's coach
il_nabu dijo:
Si tu equipo no rinde no es culpa del juego sino de como llevas el equipo o de como lo entrenas. No eres el primero ni seras el ultimo que viene a quejarse porque pierde partidos o porque la valoración de su equipo ha bajado. Si te han ganado rivales mas flojos sera por algo, revisa tu equipo y piensa en que te has equivocado o pide consejo pero no llames a nadie falso ni estafadores.



Lo tengo revisado,re revisado y no hay manera,sera un golpe de mala suerte supongo.yo no he dicho a nadie falso he dicho que falso el juego en ese aspecto nada mas.
27/01/2010 14:00
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Focus 27/01/2010 14:01
  - Div/Gr
41 msgs.
Child's coach
Dieguiko90 dijo:
lo k es falsisisisimo es los humos que se trae la gente dios...



Mira cerrar el post i ya esta,porque alfinal me voy a enceder por una tonteria,no he faltado a nadie y aver si aprendes a escribir campeon.
27/01/2010 14:02
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
Focus_RS dijo:
il_nabu dijo:
Si tu equipo no rinde no es culpa del juego sino de como llevas el equipo o de como lo entrenas. No eres el primero ni seras el ultimo que viene a quejarse porque pierde partidos o porque la valoración de su equipo ha bajado. Si te han ganado rivales mas flojos sera por algo, revisa tu equipo y piensa en que te has equivocado o pide consejo pero no llames a nadie falso ni estafadores.



Lo tengo revisado,re revisado y no hay manera,sera un golpe de mala suerte supongo.yo no he dicho a nadie falso he dicho que falso el juego en ese aspecto nada mas.


en el ultimo partido tus jugadores hicieron 39,9 de valoración. ¿cuanta media tienes? mira a ver si coincide pero dudo mucho que tengas esa media.
27/01/2010 14:03
  - Div/Gr
41 msgs.
Child's coach
il_nabu dijo:
Focus_RS dijo:
il_nabu dijo:
Si tu equipo no rinde no es culpa del juego sino de como llevas el equipo o de como lo entrenas. No eres el primero ni seras el ultimo que viene a quejarse porque pierde partidos o porque la valoración de su equipo ha bajado. Si te han ganado rivales mas flojos sera por algo, revisa tu equipo y piensa en que te has equivocado o pide consejo pero no llames a nadie falso ni estafadores.



Lo tengo revisado,re revisado y no hay manera,sera un golpe de mala suerte supongo.yo no he dicho a nadie falso he dicho que falso el juego en ese aspecto nada mas.


en el ultimo partido tus jugadores hicieron 39,9 de valoración. ¿cuanta media tienes? mira a ver si coincide pero dudo mucho que tengas esa media.



Suelo tener de media de 44 a 47,dependiendo de varias cosas.no se probare a modificar el entramiento.gracias
27/01/2010 14:06
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Focus_RS dijo:
Dieguiko90 dijo:
lo k es falsisisisimo es los humos que se trae la gente dios...



Mira cerrar el post i ya esta,porque alfinal me voy a enceder por una tonteria,no he faltado a nadie y aver si aprendes a escribir campeon.

No digas a la gente que aprenda a escribir si tú tampoco sabes. Te corrijo?? Te faltan todos los acentos, "alfinal" va separado y "aver" también va separado, y se dice "y" no "i", eso es en valenciano o catalán. Y se dice "encender" no enceder.
Focus... me parece que te voy a tener que llevar al taller...
27/01/2010 14:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3