Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » Sugerencias » Educación deportiva Date
Username
4264 msgs.
Best scorer
isidroazo dijo:
Olimpic Club Murcia dijo:
@Peter66 dijo:
hola buenas con este mensaje de educacion deportiva con que fin quieres llegar , esto es juego y lo que pones no tiene sentido la verdad no se comprende

No se comprende?
Pretendo llegar a que se utilicen mensajes más acordes con lo que es el deporte, no tonterías. Es cierto que se pueden usar bromas en clave de humor, pero yo no veo la gracia en cortes de manga y todo el rato entradas inhumanas...
No veo prácticamente ningún mensaje positivo. Todo son protestas, patadas, etc.
Creo que se puede utilizar este sitio para dar mensajes mucho más útiles para todos y algún comentario técnico por ejemplo. No he visto ni uno

Estoy de acuerdo con lo que dices.

¿Qué años tienes?

PD: Y que conste que me río con las tonterías que se dicen, pero creo que el creador del hilo tiene más razón que los que nos reímos de las tontadas estas.

malditos comentaristas flamers
17/02/2015 11:54
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Viva putufina 17/02/2015 11:57
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Desvirtuando el hilo en 3...2.....1 17/02/2015 14:56
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Traslado la sugerencia a los admins y que sean ellos los que decidan,........(ufff menuda actualización para la temporada que viene....)

Edito: muevo el hilo a sugerencias, no empezó siendo una sugerencia, pero ha acabado siéndolo.

Editado por @Botaya 17-02-2015 15:29
17/02/2015 15:28
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
Traslado la sugerencia a los admins y que sean ellos los que decidan,........(ufff menuda actualización para la temporada que viene....)

Edito: muevo el hilo a sugerencias, no empezó siendo una sugerencia, pero ha acabado siéndolo.

Editado por @Botaya 17-02-2015 15:29

Yo como renovación lo veo interesante, vamos, como actualización de relleno y daría imagen de que se mira más por el juego, aunque seguramente se quejen de esta actualización, como siempre que no es una revolucionaria, pero sin ellas el juego seguiria como en 2009
17/02/2015 18:05
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5