Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Sugerencias » Educación deportiva Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Flanderitis

Vamos , sino se quiere que ponga corte de mangas , tampoco pueden ver libros , videojuegos , fuera movil , fuera escuela (mala influencia de los malotes) , aislado en casita sin ningun tipo de contacto , solo libros Teo y parchis contra si mismo xD
11/02/2015 23:06
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Flanderitis

Vamos , sino se quiere que ponga corte de mangas , tampoco pueden ver libros , videojuegos , fuera movil , fuera escuela (mala influencia de los malotes) , aislado en casita sin ningun tipo de contacto , solo libros Teo y parchis contra si mismo xD

Yo he leido "Teo va al after"
11/02/2015 23:15
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
@Peter66 dijo:
hola buenas con este mensaje de educacion deportiva con que fin quieres llegar , esto es juego y lo que pones no tiene sentido la verdad no se comprende

No se comprende?
Pretendo llegar a que se utilicen mensajes más acordes con lo que es el deporte, no tonterías. Es cierto que se pueden usar bromas en clave de humor, pero yo no veo la gracia en cortes de manga y todo el rato entradas inhumanas...
No veo prácticamente ningún mensaje positivo. Todo son protestas, patadas, etc.
Creo que se puede utilizar este sitio para dar mensajes mucho más útiles para todos y algún comentario técnico por ejemplo. No he visto ni uno
11/02/2015 23:16
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Olimpic Club Murcia dijo:
@Peter66 dijo:
hola buenas con este mensaje de educacion deportiva con que fin quieres llegar , esto es juego y lo que pones no tiene sentido la verdad no se comprende

No se comprende?
Pretendo llegar a que se utilicen mensajes más acordes con lo que es el deporte, no tonterías. Es cierto que se pueden usar bromas en clave de humor, pero yo no veo la gracia en cortes de manga y todo el rato entradas inhumanas...
No veo prácticamente ningún mensaje positivo. Todo son protestas, patadas, etc.
Creo que se puede utilizar este sitio para dar mensajes mucho más útiles para todos y algún comentario técnico por ejemplo. No he visto ni uno

Pero si se ponen al azar dentro de una serie determinada de mensajes, creo que el 95% de managers los ignora... No se, yo creo que pretende hacer reír a la gente que los lee, a pesar de que no han cambiado los comentarios desde 2009, pero no creo que fomente el juego sucio o la mala educación... es cuestión de humor, ya donde ver el partido por los comentarios desde el móvil es soso...
Es opinión personal claro, hay gente a la que le pueden molestar, pero creo que hay que ser tolerantes con estas cosas, que se ve de sobra que va por hacer la gracia
11/02/2015 23:23
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
432 msgs.
First-team player
Olimpic Club Murcia dijo:
Estos son mensajes educativos para los futbolistas jóvenes:
60:10 Mats Kihlstedt es substituido y hace un corte de mangas a un jugador rival sin que el árbitro lo vea
60:10 Filippo Anastasi es substituido y hace un corte de mangas a un jugador rival sin que el árbitro lo vea
60:10 Amarildo Pinheiro es substituido y hace un corte de mangas a un jugador rival sin que el árbitro lo vea
Muy educativo

Dios!!!! La única pega que veo es que se repite el mismo caso tres veces en el mismo partido.

Mira que el juego está de capa caída, y uno resiste, pero ya quejas como ésta hacen que me entre ganas de borrarme.

Entre las noticias diarias deportivas y este comentario no se, cual me violenta más.

Me voy al retrete a vaciar tanta "profundidad".

Pd: es posible que tengas hijos, y ya sepan leer.... No les dejes jugar....
Pd2: y vete preparándote para cuando te digan "papá te odio".

Editado por peonn 11-02-2015 23:57
11/02/2015 23:51
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
A mí, lo único que me molesta de los comentarios del partido es una falta de ortografía que se repite constantemente; a ver quién la adivina:

-Ej:
26:55 Finalmente, Zlatko Zvizej tiró el balón por la linea de fondo
12/02/2015 00:01
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
RHM78 dijo:
A mí, lo único que me molesta de los comentarios del partido es una falta de ortografía que se repite constantemente; a ver quién la adivina:

-Ej:

Línea
12/02/2015 00:03
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
RHM78 dijo:

-Ej:

Línea

He ganado un premio?
12/02/2015 00:03
Username
1317 msgs.
International
santy1 dijo:
santy1 dijo:
RHM78 dijo:

-Ej:

Línea

He ganado un premio?
No, era tu deber saberlo
12/02/2015 00:06
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
1317 msgs.
International
santy1 dijo:
He ganado un premio?