Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Sugerencias » Educación deportiva Date
Username
5761 msgs.
Golden Ball
RHM78 dijo:
CarlosCano19 dijo:
RHM78 dijo:
RAE:

substituir.
(Del lat. substituĕre).

1. tr. sustituir.

Ocurre lo mismo con sustancia y substancia
Correcto

Si es que yo los diccionarios los usaba, aparte de para arrancarle hojas y pegar con el canto jajajaja
12/02/2015 17:21
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
CarlosCano19 dijo:
RHM78 dijo:
CarlosCano19 dijo:
RHM78 dijo:
RAE:

substituir.
(Del lat. substituĕre).

1. tr. sustituir.

Ocurre lo mismo con sustancia y substancia
Correcto

Si es que yo los diccionarios los usaba, aparte de para arrancarle hojas y pegar con el canto jajajaja
12/02/2015 18:16
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
58510 msgs.
Golden Ball
los mensajes de la simulacion merecen 1 reforma. estoy seguro que algunos usuarios ayudariamos encantados en esa tarea solo es cuestion de que haya la intención de renovar eso.

y dificil de hacer, no es
12/02/2015 19:10
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
los mensajes de la simulacion merecen 1 reforma. estoy seguro que algunos usuarios ayudariamos encantados en esa tarea solo es cuestion de que haya la intención de renovar eso.

+1
Y en los de ayuda, que salen funciones que no existen ya, una revisión a eso algunos frikis la haríamos sin problemas poco a poco
12/02/2015 19:47
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
39339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

NO te creas, si borran todos los mensajes y después NO saben como recuperarlos...

13/02/2015 17:40
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3093 msgs.
Best scorer
Salgo del foro y hago un corte de mangas al árbitro, ahora vas y lo cascas 14/02/2015 15:45
  - Div/Gr
Username
147 msgs.
Substitute
IF dijo:

+1, y también creo que es fácil, tiene que ser reemplazar unos textos por otros sin demasiado problema de programación.

Y con las colaboraciones de algunos los usuarios, creatividad e imaginación no iba a faltar eso seguro. Y aún más si las frases elegidas fuesen premiadas con balones de oro.
14/02/2015 18:55
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Slv dijo:
IF dijo:

+1, y también creo que es fácil, tiene que ser reemplazar unos textos por otros sin demasiado problema de programación.

Y con las colaboraciones de algunos los usuarios, creatividad e imaginación no iba a faltar eso seguro. Y aún más si las frases elegidas fuesen premiadas con balones de oro.

Que los catalanes son ellos !!
No hacen falta ni balones, yo con ver mi frase ahi...

Lo de los catalanes es broma eh
15/02/2015 23:28
Username
1105 msgs.
International
Olimpic Club Murcia dijo:
@Peter66 dijo:
hola buenas con este mensaje de educacion deportiva con que fin quieres llegar , esto es juego y lo que pones no tiene sentido la verdad no se comprende

No se comprende?
Pretendo llegar a que se utilicen mensajes más acordes con lo que es el deporte, no tonterías. Es cierto que se pueden usar bromas en clave de humor, pero yo no veo la gracia en cortes de manga y todo el rato entradas inhumanas...
No veo prácticamente ningún mensaje positivo. Todo son protestas, patadas, etc.
Creo que se puede utilizar este sitio para dar mensajes mucho más útiles para todos y algún comentario técnico por ejemplo. No he visto ni uno

Estoy de acuerdo con lo que dices.

¿Qué años tienes?

PD: Y que conste que me río con las tonterías que se dicen, pero creo que el creador del hilo tiene más razón que los que nos reímos de las tontadas estas.
17/02/2015 11:13
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
isidroazo dijo:
Olimpic Club Murcia dijo:
@Peter66 dijo:
hola buenas con este mensaje de educacion deportiva con que fin quieres llegar , esto es juego y lo que pones no tiene sentido la verdad no se comprende

No se comprende?
Pretendo llegar a que se utilicen mensajes más acordes con lo que es el deporte, no tonterías. Es cierto que se pueden usar bromas en clave de humor, pero yo no veo la gracia en cortes de manga y todo el rato entradas inhumanas...
No veo prácticamente ningún mensaje positivo. Todo son protestas, patadas, etc.
Creo que se puede utilizar este sitio para dar mensajes mucho más útiles para todos y algún comentario técnico por ejemplo. No he visto ni uno

Estoy de acuerdo con lo que dices.

¿Qué años tienes?

PD: Y que conste que me río con las tonterías que se dicen, pero creo que el creador del hilo tiene más razón que los que nos reímos de las tontadas estas.

Yo estoy de acuerdo con renovarlos. Si tanto molesta puedo sugerir que ese mal comportamiento se reduzca si deciden hacerlo, aunque como ya dije es una tontería para hacer más amena la simulación, no hay que tomarselo como un apoyo al juego sucio ni nada por el estilo.
17/02/2015 11:39

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4