| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: de un modo simplificado, y para que en la simulación, los medios queden en linea con la defensa y no bajen mas que la defensa puedes hacer, si quieres poner en avanzada el MDF/MDC/MCI en linea con la defensa, las barras de medios y defensa deben tener mas de 30 puntos de diferencia. Si quieres colocar los medios un paso por encima la defensa, las barras deben tener una diferencia de entre 15 y 29 puntos... Esa diferencia es la que.muestran los numeritos cuando haces click secundario sobre las barras y seleccionas lo de propiedades o como se llame no? exacto, clicas botón derecho encima la barra o los balones, le das a inspeccionar elemento, y tienes que buscar un dato que pone x=80 (80 es ejemplo). Si no lo ves, cuando le das a inspeccionar elemento, mueves la barra, y fijate en el texto que ha aparecido, veras unos numeritos que van variando según mueves la barra, es eso. Y se puede hacer con las barras, el esfuerzo, ataque... |
25/02/2015 12:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: de un modo simplificado, y para que en la simulación, los medios queden en linea con la defensa y no bajen mas que la defensa puedes hacer, si quieres poner en avanzada el MDF/MDC/MCI en linea con la defensa, las barras de medios y defensa deben tener mas de 30 puntos de diferencia. Si quieres colocar los medios un paso por encima la defensa, las barras deben tener una diferencia de entre 15 y 29 puntos... Esa diferencia es la que.muestran los numeritos cuando haces click secundario sobre las barras y seleccionas lo de propiedades o como se llame no? Inspeccionar elemento, dando con el botón derecho del ratón. |
25/02/2015 12:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: de un modo simplificado, y para que en la simulación, los medios queden en linea con la defensa y no bajen mas que la defensa puedes hacer, si quieres poner en avanzada el MDF/MDC/MCI en linea con la defensa, las barras de medios y defensa deben tener mas de 30 puntos de diferencia. Si quieres colocar los medios un paso por encima la defensa, las barras deben tener una diferencia de entre 15 y 29 puntos... Siempre se aprende algo nuevo, yo por lo menos no sabía que tenían que tener en cuenta esas distancias concretas entre las líneas para que los medios no se metan detrás de los defensas. Gracias Eric. Yo lo miré y en mi caso tenía treinta y pico entre la línea de defensas y medios, pero no recuerdo cuál era ese pico exactamente y ahora estoy desde el móvil. eso quiere decir que tu en la avanzada pones los medios en la misma linea que los defensas. |
25/02/2015 12:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: de un modo simplificado, y para que en la simulación, los medios queden en linea con la defensa y no bajen mas que la defensa puedes hacer, si quieres poner en avanzada el MDF/MDC/MCI en linea con la defensa, las barras de medios y defensa deben tener mas de 30 puntos de diferencia. Si quieres colocar los medios un paso por encima la defensa, las barras deben tener una diferencia de entre 15 y 29 puntos... Esa diferencia es la que.muestran los numeritos cuando haces click secundario sobre las barras y seleccionas lo de propiedades o como se llame no? exacto, clicas botón derecho encima la barra o los balones, le das a inspeccionar elemento, y tienes que buscar un dato que pone x=80 (80 es ejemplo). Si no lo ves, cuando le das a inspeccionar elemento, mueves la barra, y fijate en el texto que ha aparecido, veras unos numeritos que van variando según mueves la barra, es eso. Y se puede hacer con las barras, el esfuerzo, ataque... Ya ya... Si solo no recordaba el.nombre... Pero eso lo descubrí hace un huevaco por mi.mismo... |
25/02/2015 12:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: de un modo simplificado, y para que en la simulación, los medios queden en linea con la defensa y no bajen mas que la defensa puedes hacer, si quieres poner en avanzada el MDF/MDC/MCI en linea con la defensa, las barras de medios y defensa deben tener mas de 30 puntos de diferencia. Si quieres colocar los medios un paso por encima la defensa, las barras deben tener una diferencia de entre 15 y 29 puntos... No me cuadra. Si tengo los DF arriba del todo (70) y los MDF/MCx bastante arriba (40) los medios no deberían bajar tanto porque tienen mucha distancia que recorrer. Pero según tu esta diferencia en puntos (30) es la que hace que se queden en linea con los DF Si retraso los medios (45) los jugadores estarían mas cerca, pero por el contrario dices que no bajan y se quedan por encima pues la diferencia es menor (25) Esto es asi realmente ¿? Los DLx siempre están igual 20 |
25/02/2015 13:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
He perdido 3-5 con la nueva formación. No he podido ver mi partido mucho, pero por lo que he visto mis MCx siguen saliendo a por uvas, así que es posible que tenga que tocar las líneas de medios y defensas. | 25/02/2015 13:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Y otros 2 partidos en juego: Pirin gana 1-2 en el min 48 y Jorge empata 1-1 en el min 42 | 25/02/2015 13:22 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: He perdido 3-5 con la nueva formación. No he podido ver mi partido mucho, pero por lo que he visto mis MCx siguen saliendo a por uvas, así que es posible que tenga que tocar las líneas de medios y defensas. |
25/02/2015 13:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: He perdido 3-5 con la nueva formación. No he podido ver mi partido mucho, pero por lo que he visto mis MCx siguen saliendo a por uvas, así que es posible que tenga que tocar las líneas de medios y defensas. Vamos jesús. Has visto tu partido? |
25/02/2015 13:24 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: angel_1989 dijo: jesusag dijo: Final del partido de Angel con victoria 5-2 al que iba líder. Enhorabuena, vaya racha buena que llevas!! I LOVE THIS GAME!!! Igual que empatas contra el 18 le metes 5 al 1º y al 2º en la misma semana, cada dia me gusta mas esto Después de tanto empate llevas una buena racha de victorias y cada vez estás más cerca de los de arriba. Le ha venido bien a tu equipo el cambio de nombre... Jajajajajajaja sera eso, por que si no no tiene sentido |
25/02/2015 13:26 |
| - Div/Gr | ||