| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Final de 2 partidos más con victoria de Javi 5-3 BIEN JAVI BIEN LO SIENTO ANGELV |
25/02/2015 11:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: Parece que las cosas van bien, pero sin campanas al vuelo. Minuto 21 y me adelanto contra el lider: 0 @ 1 Y sin tiempo para disfrutar con un error en un pase al cortar una jugada del rival regresan las tablas al marcador: 1 @ 1 en el 26 de partido Y por algo esta lider: Minuto 35 con derrota 3 @ 1 Estoy bien, pero mis jugadores pasan de largo por encima del balón a la hora de cortar los balones. llegan los suyos se la llevan y se plantan delante del PO. Y los míos tienen que sortear a toda su defensa sin suerte... |
25/02/2015 11:22 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: Parece que las cosas van bien, pero sin campanas al vuelo. Minuto 21 y me adelanto contra el lider: 0 @ 1 Y sin tiempo para disfrutar con un error en un pase al cortar una jugada del rival regresan las tablas al marcador: 1 @ 1 en el 26 de partido Y por algo esta lider: Minuto 35 con derrota 3 @ 1 |
25/02/2015 11:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: Parece que las cosas van bien, pero sin campanas al vuelo. Minuto 21 y me adelanto contra el lider: 0 @ 1 Y sin tiempo para disfrutar con un error en un pase al cortar una jugada del rival regresan las tablas al marcador: 1 @ 1 en el 26 de partido Y por algo esta lider: Minuto 35 con derrota 3 @ 1 IMPOSIBLE Minuto 62 y pone tierra de por medio con un 4 @ 1 |
25/02/2015 11:27 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: Parece que las cosas van bien, pero sin campanas al vuelo. Minuto 21 y me adelanto contra el lider: 0 @ 1 Y sin tiempo para disfrutar con un error en un pase al cortar una jugada del rival regresan las tablas al marcador: 1 @ 1 en el 26 de partido Y por algo esta lider: Minuto 35 con derrota 3 @ 1 IMPOSIBLE Minuto 62 y pone tierra de por medio con un 4 @ 1 |
25/02/2015 11:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: Parece que las cosas van bien, pero sin campanas al vuelo. Minuto 21 y me adelanto contra el lider: 0 @ 1 Y sin tiempo para disfrutar con un error en un pase al cortar una jugada del rival regresan las tablas al marcador: 1 @ 1 en el 26 de partido Y por algo esta lider: Minuto 35 con derrota 3 @ 1 IMPOSIBLE Minuto 62 y pone tierra de por medio con un 4 @ 1 Decorando el marcador: 4 @ 2 en el 72 de partido |
25/02/2015 11:29 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: Parece que las cosas van bien, pero sin campanas al vuelo. Minuto 21 y me adelanto contra el lider: 0 @ 1 Y sin tiempo para disfrutar con un error en un pase al cortar una jugada del rival regresan las tablas al marcador: 1 @ 1 en el 26 de partido Y por algo esta lider: Minuto 35 con derrota 3 @ 1 IMPOSIBLE Minuto 62 y pone tierra de por medio con un 4 @ 1 CLARO ES NORMAL EL LIDER ESTA UTILIZANDO EL BOTÓN @ |
25/02/2015 11:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: Parece que las cosas van bien, pero sin campanas al vuelo. Minuto 21 y me adelanto contra el lider: 0 @ 1 Y sin tiempo para disfrutar con un error en un pase al cortar una jugada del rival regresan las tablas al marcador: 1 @ 1 en el 26 de partido Y por algo esta lider: Minuto 35 con derrota 3 @ 1 IMPOSIBLE Minuto 62 y pone tierra de por medio con un 4 @ 1 CLARO ES NORMAL EL LIDER ESTA UTILIZANDO EL BOTÓN @ Y en el 90 vuelvo a marcar: 4 @ 3 para dejar el marcador en un resultado digno. Me ha gustado mi equipo. Solo falta ajustar las barras y alguna posicion de los DLx Ademas, creo que tiene un equipazo no ¿? Editado por Circolo 25-02-2015 11:35 |
25/02/2015 11:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: Parece que las cosas van bien, pero sin campanas al vuelo. Minuto 21 y me adelanto contra el lider: 0 @ 1 Y sin tiempo para disfrutar con un error en un pase al cortar una jugada del rival regresan las tablas al marcador: 1 @ 1 en el 26 de partido Y por algo esta lider: Minuto 35 con derrota 3 @ 1 IMPOSIBLE Minuto 62 y pone tierra de por medio con un 4 @ 1 CLARO ES NORMAL EL LIDER ESTA UTILIZANDO EL BOTÓN @ Y en el 90 vuelvo a marcar: 4 @ 3 para dejar el marcador en un resultado digno. Me ha gustado mi equipo. Solo falta ajustar las barras y alguna posicion de los DLx No es mal resultado para haber jugado contra el líder, aunque una derrota nunca es buen resultado. Por lo menos has podido sacar conclusiones positivas y seguro que con pequeños retoques empiezas a ganar partidos e ir hacia arriba en la clasificación. |
25/02/2015 11:35 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: Parece que las cosas van bien, pero sin campanas al vuelo. Minuto 21 y me adelanto contra el lider: 0 @ 1 Y sin tiempo para disfrutar con un error en un pase al cortar una jugada del rival regresan las tablas al marcador: 1 @ 1 en el 26 de partido Y por algo esta lider: Minuto 35 con derrota 3 @ 1 IMPOSIBLE Minuto 62 y pone tierra de por medio con un 4 @ 1 CLARO ES NORMAL EL LIDER ESTA UTILIZANDO EL BOTÓN @ Y en el 90 vuelvo a marcar: 4 @ 3 para dejar el marcador en un resultado digno. Me ha gustado mi equipo. Solo falta ajustar las barras y alguna posicion de los DLx Ademas, creo que tiene un equipazo no ¿? Editado por Circolo 25-02-2015 11:35 SI TIENE MUY BUEN EQUIPO Y TACTICAMENTE ES BUENO, PUEDES SENTIRTE ORGULLOSO |
25/02/2015 11:36 |
| - Div/Gr | ||