Go to page 1 ... 344, 345, 346, 347, 348, 349, 350 ... 448
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
El Fakïri dijo:
de un modo simplificado, y para que en la simulación, los medios queden en linea con la defensa y no bajen mas que la defensa puedes hacer,

si quieres poner en avanzada el MDF/MDC/MCI en linea con la defensa, las barras de medios y defensa deben tener mas de 30 puntos de diferencia.

Si quieres colocar los medios un paso por encima la defensa, las barras deben tener una diferencia de entre 15 y 29 puntos...

No me cuadra.

Si tengo los DF arriba del todo (70) y los MDF/MCx bastante arriba (40) los medios no deberían bajar tanto porque tienen mucha distancia que recorrer.
Pero según tu esta diferencia en puntos (30) es la que hace que se queden en linea con los DF

Si retraso los medios (45) los jugadores estarían mas cerca, pero por el contrario dices que no bajan y se quedan por encima pues la diferencia es menor (25)

Esto es asi realmente ¿?

Los DLx siempre están igual 20

la diferencia de +30 puntos debe ser cuando en la formación avanzada pones en linea un medio y un defensa. Eso hará, que en la simulación se comporten igual en cuanto a lo vertical se refiere, es decir, que los medios no van a bajar antes ni mas que los defensas por ponerlos en linea en la avanzada.
Si los pones en linea en avanzada y las barra medios a 45 ( tendrías -30 puntos), en la simulación tus medios bajaran antes y mas rápido que los defensas en carrera.
Por el contrario, si pones las barras a +30 puntos, y en la avanzada los medios un paso por encima la defensa, en la simulación, verás que los medios quedan muy separados de la defensa, por lo que tendras una separación entre lineas muy grande y las lineas rivales superarán con facilidad las tuyas porque encontraran muchso espacios.
25/02/2015 13:53
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Mirar un ejemplo muy claro!!

Mirar mi partido de ayer contra paldoc, tenia la barra de medios a 45, y la de defensa a 72, eso es una diferencia de 27 puntos. Y en la formación avanzada puse MDF,MCI y MCD a la misma altura de la defensa. Por sólo 3 puntos, fijaros como bajaban mucho ante slos medios que los defensas, con la pelota en movimiento y defendiendo eh?
25/02/2015 13:57
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:

Mirar mi partido de ayer contra paldoc, tenia la barra de medios a 45, y la de defensa a 72, eso es una diferencia de 27 puntos. Y en la formación avanzada puse MDF,MCI y MCD a la misma altura de la defensa. Por sólo 3 puntos, fijaros como bajaban mucho ante slos medios que los defensas, con la pelota en movimiento y defendiendo eh?

y en el partido de hoy, lo intento corregir,metiendo los medios un paso por encima de la defensa en la avanzada, para que queden totalmente en linea.
Lo he hecho a partir de medio campo para abajo. A ver si realmente lo soluciono.
25/02/2015 14:00
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:

Yo quiero que bajen, pero que no se pongan en linea, sino que se queden justo por delante.

En la avanzada lo tengo puesto asi.
Como coloco las barras ¿?
Con que diferencia ?
25/02/2015 14:04
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
El Fakïri dijo:

Yo quiero que bajen, pero que no se pongan en linea, sino que se queden justo por delante.

En la avanzada lo tengo puesto asi.
Como coloco las barras ¿?
Con que diferencia ?

Si tienes en la avanzada los medios un paso por encima y las barras a 70 y 40, ya te quedaran como quieres. Para partir de ahi, es perfecto. Ahora lo que debes hacer es regular en cada partido, segun quieras que esten las lineas mas juntas o no. Para ello debes moverte con una diferencia de barras de +15 puntos. Teniendo en cuenta que si la diferencia es de 15, en la simulacion, aunque en avanzada esten los medios mas avanzados, te van a quedar en linea. Y ya te digo que por experiencia propia si lo pones en 50 70, 20 puntos, tambien te quedaran en linea mas o menos o la diferencia es minima. Por lo tanto si quieres que las lineas esten bien juntitas pero no sobrepuestas, trabaja quizas a partir de 22 o 23 puntos de diferencia, o sea la barra medios a 47 o 48.

Editado corregido por no liar

Editado por El Fakïri 25-02-2015 14:52
25/02/2015 14:26
  - Div/Gr
Username
9738 msgs.
Golden Ball
Pff vaya mierda...1 punto de 12...y siempre con remontadas...vaya bajón... 25/02/2015 14:29
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
7770 msgs.
Golden Ball

Editado por El Fakïri 25-02-2015 14:52
25/02/2015 14:32
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Pff vaya mierda...1 punto de 12...y siempre con remontadas...vaya bajón...

Animos!!
25/02/2015 14:32
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Vale! Ya me he ordenado la mente. Prueba de poner la barra defensa a 70 y la de medios a 47 o 48. Creo que te quedaran tal como quieres veras. 25/02/2015 14:48
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
aldeilla88 dijo:
Buenos dias

grande cau

me e perdio algo en las ultimas 20 paginas?

Si busca para atras k salen unaas fotos d tias en bolas

Alde, creo que merece la pena mirar esas 20 páginas, tú mismo...

si ala.noxe puedi las miro

por cierto vendo todo el ekipo me voy a 5 y alli restructurare y buscare mi juego aky no se k pasa xro tampoko tengo muxo tiempo xra mirar jajja
25/02/2015 14:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 344, 345, 346, 347, 348, 349, 350 ... 448
347