| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Yo ya tengo a tod@s en la cama. Asi que a ponerme al dia de las ultimas paginas y a ver 15 min al Farça pues no vas a ver gran cosa. Ha hecho una primera parte espectacular, pero la segunda... Pufff |
24/02/2015 22:28 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: Yo ya tengo a tod@s en la cama. Asi que a ponerme al dia de las ultimas paginas y a ver 15 min al Farça pues no vas a ver gran cosa. Ha hecho una primera parte espectacular, pero la segunda... Pufff Ya me estoy dando cuenta.... |
24/02/2015 22:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: Yo ya tengo a tod@s en la cama. Asi que a ponerme al dia de las ultimas paginas y a ver 15 min al Farça pues no vas a ver gran cosa. Ha hecho una primera parte espectacular, pero la segunda... Pufff Ya me estoy dando cuenta.... El Farça no pasa esta eliminatoria. Se van a acordar de este penalty fallado..... |
24/02/2015 22:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Ostia, vaya penalti que ha fallado Messi | 24/02/2015 22:37 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: Yo ya tengo a tod@s en la cama. Asi que a ponerme al dia de las ultimas paginas y a ver 15 min al Farça pues no vas a ver gran cosa. Ha hecho una primera parte espectacular, pero la segunda... Pufff Ya me estoy dando cuenta.... El Farça no pasa esta eliminatoria. Se van a acordar de este penalty fallado..... No creo. Poquita cosa.me ha parecido el.City. Y eso que gasta unos jugadorazos de la leche |
24/02/2015 22:38 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: Yo ya tengo a tod@s en la cama. Asi que a ponerme al dia de las ultimas paginas y a ver 15 min al Farça pues no vas a ver gran cosa. Ha hecho una primera parte espectacular, pero la segunda... Pufff Ya me estoy dando cuenta.... El Farça no pasa esta eliminatoria. Se van a acordar de este penalty fallado..... No creo. Poquita cosa.me ha parecido el.City. Y eso que gasta unos jugadorazos de la leche A la vuelta juega Yaya Toure |
24/02/2015 22:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Karnac dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: Yo ya tengo a tod@s en la cama. Asi que a ponerme al dia de las ultimas paginas y a ver 15 min al Farça pues no vas a ver gran cosa. Ha hecho una primera parte espectacular, pero la segunda... Pufff Ya me estoy dando cuenta.... El Farça no pasa esta eliminatoria. Se van a acordar de este penalty fallado..... No creo. Poquita cosa.me ha parecido el.City. Y eso que gasta unos jugadorazos de la leche A la vuelta juega Yaya Toure Personalmente pienso que con ese centro de la defensa... Poquito rascas en Europa. En Inglaterra algo rascas porque no son pocas las defensas lentas y que parten los equipos en 2... En Europa... |
24/02/2015 22:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: Yo ya tengo a tod@s en la cama. Asi que a ponerme al dia de las ultimas paginas y a ver 15 min al Farça pues no vas a ver gran cosa. Ha hecho una primera parte espectacular, pero la segunda... Pufff La 2a amarilla a clichy ha sido un mal chiste... Habría sido una segunda parte interesante si no... |
24/02/2015 22:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
No he podido dedicarle mucho tiempo al striker estos dias, pero bueno, aqui un pequeño aporte... ya esta actualizado con los resultados y tablas hasta el momento el cuadro de la skull cup: http://docs.google.com/spreadsheets/d/1fdZxoLVvU17SlIAl1PDrIrcCCW_H0yPpLRC-N5iwTRs/edit?usp=sharing y actualizado el cuadro de la privada con todos los resultados hasta hoy: http://docs.google.com/spreadsheets/d/1aJ8w4iuXlgISJqB9bwJh73T8W-fBVZdwE8b2YnAMBXo/edit?usp=sharing Editado por caupav 25-02-2015 05:38 |
25/02/2015 05:19 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Genial caupav,gracias Buenos dias |
25/02/2015 06:17 |
| - Div/Gr | ||