| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
en cuanto a los amistosos aquí no puedo cerrar ningún jueves hasta que no juegue la copa con Jesús, tengo que ir cerrando semana s semana | 24/02/2015 21:12 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: es una pena que no sepa hacer capturas para que lo pudiérais ver..... si alguien me envía un cursillo avanzado gratis Lo dijo antes Peke: Alt + Imp pant |
24/02/2015 21:13 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: piringüingüi dijo: jesús, peke, oscar estoy triste y desconsolado con la situación que pienso no os merecéis veré partidos e intentaré aportaros ideas eric, no me olvido de ti ¿dónde tocaste? vuelve al inicio .... siempre has jugado con MDF y el asunto no ha mutado apenas Y sigo con MDF, es innegociable. Cuando hablemos de la mutaciones recientes y que copa y privada eran distintos a liga, yo estaba convencido de que la barra defensa en liga debia estar alta, y en copa mas baja. Otros deciais que al contrario, tuve un par de mal resultados y hice caso, baja barra defensa en liga, y ha sido todo un caos, mañana vielvo a jugar con barra alta a ver que pasa, viendo que a ti y jordi ps va muy bien. |
24/02/2015 21:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Joer, cómo está el Barca |
24/02/2015 21:17 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Joer, cómo está el Barca Me recuerda a tu equipo oscar |
24/02/2015 21:20 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Joer, cómo está el Barca Me recuerda a tu equipo oscar Ya quisiera el gato lamer el plato |
24/02/2015 21:22 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Joer, cómo está el Barca Me recuerda a tu equipo oscar 😂😂😂😂😂😂😂😂 |
24/02/2015 21:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: El Fakïri dijo: Circolo dijo: El Fakïri dijo: Como se hace camptura de pantalla en windows? Toda la ventana con el boton "Impr Pant que esta encima del Insert Solo la ventana activa (ventana azul) "Alt + Impr Pant" Si tienes W7 hay una utilidad buenisima en Inicio / Programas / Accesorios que se llama recortes que te permite recortar lo que quieras de la pantalla y te lo guarda como imagen. Y si es un portatil que no tiene teclado completo de ordenador? Gracias por coerto!! Buscalo porque ese boton esta siempre O usa "teclado en pantalla" eric. ezo quez lo que eeezz?? Pues un teclado que se pone.en pantalla en el que clickeas con el ratón... Vas a inicio y escribes teclado en pantalla y sale. |
24/02/2015 21:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Miweeeerda... Me toy perdiendo el fútbol!!! Y mañana otra vez!!!?pif... Mañana hay huelga en la universidad... Puedo bajo sacar esa excusa... |
24/02/2015 21:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Yo ya tengo a tod@s en la cama. Asi que a ponerme al dia de las ultimas paginas y a ver 15 min al Farça |
24/02/2015 22:23 |
| - Div/Gr | ||