| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: victoria 5@0 ante carlinhos Mala rima tiene eso... o buena jajaja! Totalmente de acuerdo Depende quién sea el emisor y el receptor Óscar, he visto un rato tu partido y ha habido cosillas bastante interesantes. Lo que no sé, es hasta qué punto las conclusiones de estos amistosos son fiables. Ha habido mucho debate aquí sobre la diferencia entre este simulador y el de Liga La principal conclusión es que si hoy ganas mañana pierdes y viceversa Yo hoy empate.mañana que me pasa? |
24/02/2015 19:28 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: victoria 5@0 ante carlinhos Mala rima tiene eso... o buena jajaja! Totalmente de acuerdo Depende quién sea el emisor y el receptor Óscar, he visto un rato tu partido y ha habido cosillas bastante interesantes. Lo que no sé, es hasta qué punto las conclusiones de estos amistosos son fiables. Ha habido mucho debate aquí sobre la diferencia entre este simulador y el de Liga La principal conclusión es que si hoy ganas mañana pierdes y viceversa Yo hoy empate.mañana que me pasa? Mañana pierdes....lo siento |
24/02/2015 19:34 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: Cuánto pagaríais por un MO 89/24? Ahora en serio, entre 550-600M Por 750 como lo tienes en subasta es una burriagada!😜 Lo tenía más barato. Pero me fijé en las similares del MO de Javi que con 25 años al respectivo son más caras. Este la temporada que viene, incluso esta será 90.....y de atributos anda muy bien Pues esperate a venderlo a que este en 90 y sacaras mas hombre Si es que o subo de media los mx o me voy para quinta y no tengo cash Pero cuantos dias entrenas para MO? TODOS entonces no entiendo el problema... Editado por El Fakïri 24-02-2015 19:51 |
24/02/2015 19:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: Cuánto pagaríais por un MO 89/24? Ahora en serio, entre 550-600M Por 750 como lo tienes en subasta es una burriagada!😜 Lo tenía más barato. Pero me fijé en las similares del MO de Javi que con 25 años al respectivo son más caras. Este la temporada que viene, incluso esta será 90.....y de atributos anda muy bien Pues esperate a venderlo a que este en 90 y sacaras mas hombre Si es que o subo de media los mx o me voy para quinta y no tengo cash Pero cuantos dias entrenas para MO? entonces no entiendo el problema... TODOS Pues que querría venderlo para comprar una pareja de mx potente |
24/02/2015 19:49 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: El Fakïri dijo: Circolo dijo: El Fakïri dijo: Como se hace camptura de pantalla en windows? Toda la ventana con el boton "Impr Pant que esta encima del Insert Solo la ventana activa (ventana azul) "Alt + Impr Pant" Si tienes W7 hay una utilidad buenisima en Inicio / Programas / Accesorios que se llama recortes que te permite recortar lo que quieras de la pantalla y te lo guarda como imagen. Y si es un portatil que no tiene teclado completo de ordenador? Gracias por coerto!! Buscalo porque ese boton esta siempre O usa "teclado en pantalla" eric. ezo quez lo que eeezz?? |
24/02/2015 19:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: El Fakïri dijo: Circolo dijo: El Fakïri dijo: Como se hace camptura de pantalla en windows? Toda la ventana con el boton "Impr Pant que esta encima del Insert Solo la ventana activa (ventana azul) "Alt + Impr Pant" Si tienes W7 hay una utilidad buenisima en Inicio / Programas / Accesorios que se llama recortes que te permite recortar lo que quieras de la pantalla y te lo guarda como imagen. Y si es un portatil que no tiene teclado completo de ordenador? Gracias por coerto!! Buscalo porque ese boton esta siempre O usa "teclado en pantalla" eric. Qué cosas tienes?.... No sabe hacer una táctica medianamente regular y le pides eso que cabrón!! jajajajja!! |
24/02/2015 19:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: Cuánto pagaríais por un MO 89/24? Ahora en serio, entre 550-600M Por 750 como lo tienes en subasta es una burriagada!😜 Lo tenía más barato. Pero me fijé en las similares del MO de Javi que con 25 años al respectivo son más caras. Este la temporada que viene, incluso esta será 90.....y de atributos anda muy bien Pues esperate a venderlo a que este en 90 y sacaras mas hombre Si es que o subo de media los mx o me voy para quinta y no tengo cash Pero cuantos dias entrenas para MO? entonces no entiendo el problema... TODOS Pues que querría venderlo para comprar una pareja de mx potente BURRIAAAAAGAAASSS!!! juega por el puto centro!! |
24/02/2015 19:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
vaya tarde loca llevo.... voy a seguir con la cena y a cenar! en breves... vol-verée! | 24/02/2015 19:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: vaya tarde loca llevo.... voy a seguir con la cena y a cenar! en breves... vol-verée! Dale duro!! |
24/02/2015 19:56 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: Cuánto pagaríais por un MO 89/24? Ahora en serio, entre 550-600M Por 750 como lo tienes en subasta es una burriagada!😜 Lo tenía más barato. Pero me fijé en las similares del MO de Javi que con 25 años al respectivo son más caras. Este la temporada que viene, incluso esta será 90.....y de atributos anda muy bien Pues esperate a venderlo a que este en 90 y sacaras mas hombre Si es que o subo de media los mx o me voy para quinta y no tengo cash Pero cuantos dias entrenas para MO? entonces no entiendo el problema... TODOS Pues que querría venderlo para comprar una pareja de mx potente BURRIAAAAAGAAASSS!!! juega por el puto centro!! Joer tío,.....si así llevo intentadolo hacer toda la temporada. Sí no doy algo de ataque por bandas me cuesta salir con el balón (ya lo he probado un montón de veces) y si te fijas el potencial ofensivo lo llevan los dos MOs y el DLC |
24/02/2015 20:06 |