| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: A los que estáis por la zona centro, ¿habéis notado el terremoto que de hace algo menos de 1 hora en Albacete? Aquí en la zona de Barajas se ha notado bien (han vibrado las ventanas y mesas de la oficina...), y me dicen mis padres que en Alcalá también han notado cómo vibraba la casa. Teníais que haber visto las caras de algunos compañeros y compañeras del trabajo, las caras más blancas que la 1ra equipación del Madrid. Aquí en valladolid yo no lo he notado.pero amigos dicen que si. Ah sí? por dónde viven? Parquesol, Arroyo y Pajarillos, nada... No me digas.yo creo que lo han oído por la tv y por la radio y han dicho que ellos también. Yo nada ya te digo |
23/02/2015 18:09 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: A los que estáis por la zona centro, ¿habéis notado el terremoto que de hace algo menos de 1 hora en Albacete? Aquí en la zona de Barajas se ha notado bien (han vibrado las ventanas y mesas de la oficina...), y me dicen mis padres que en Alcalá también han notado cómo vibraba la casa. Teníais que haber visto las caras de algunos compañeros y compañeras del trabajo, las caras más blancas que la 1ra equipación del Madrid. Por aquí ná de ná, o al menos no he notado nada Pues la gente inmóvil mirándose unos a otros sin moverse hasta que han pasado las vibraciones. Han sido como 3-4seg de caras flipando con lo que pasaba... He leído las noticalias y el epicentro ha tenido lugar en Albacete y "solo" ha sido de 4,7 grados en la escala de Richter. |
23/02/2015 18:10 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
AQUI LO QUE TIEMBLA ES EL CULO DE ALDE, ALÑDE DONDE ESTAS MARIKA Editado por jordiculé 23-02-2015 18:13 |
23/02/2015 18:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: AQUI LO QUE TIEMBLE ES EL CULO DE ALDE, ALÑDE DONDE ESTAS MARIKA Tendrá mucho curre hoy |
23/02/2015 18:13 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: A los que estáis por la zona centro, ¿habéis notado el terremoto que de hace algo menos de 1 hora en Albacete? Aquí en la zona de Barajas se ha notado bien (han vibrado las ventanas y mesas de la oficina...), y me dicen mis padres que en Alcalá también han notado cómo vibraba la casa. Teníais que haber visto las caras de algunos compañeros y compañeras del trabajo, las caras más blancas que la 1ra equipación del Madrid. En Talavera también se ha notado |
23/02/2015 18:13 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: A los que estáis por la zona centro, ¿habéis notado el terremoto que de hace algo menos de 1 hora en Albacete? Aquí en la zona de Barajas se ha notado bien (han vibrado las ventanas y mesas de la oficina...), y me dicen mis padres que en Alcalá también han notado cómo vibraba la casa. Teníais que haber visto las caras de algunos compañeros y compañeras del trabajo, las caras más blancas que la 1ra equipación del Madrid. En Talavera también se ha notado Mucho? |
23/02/2015 18:14 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: Eric, si no lo ves claro creo que no es mala opción lo que comenta Jordi. Lo importante es que tu formación avanzada es buena y hasta hace bien poco te estaba dando muy buen resultado, por lo que por ahora los muñecos yo no nos tocaría y empezaría a trastear un poco la táctica. Para la defensa, por ejemplo, poniendo la línea muy adelantada e ir bajándola según lo que vayas viendo hasta que esté a tu gusto. Y lo mismo con la línea de medios y de delanteros, creo que es mejor eso que tocar todo para acotar los problemas e ir solucionando lo que falla poco a poco. Venga tío, arriba ese ánimo que ya verás como el miércoles ya empiezas a cambiar esta racha negativa!! Sí, es buena opción. La temporada pasada en cada partido probaba varias variantes de barras, incluso en un mismo partido seis diferentes, una cada 15 minutos. Viendo partidos de Jordi y observando cómo cambiaba a veces de táctica, le pregunté y me estuvo contando cómo lo hacía Así que aproveché para hacer muchas combinaciones posibles: una con la defensa arriba y los medios abajo, otra con defensa y medios abajo, otra con medios arriba y defensa arriba...en fin, muchas pruebas. Las que no me gustaban, las iba descartando. Al final me he quedado con 3-4 Supongo que esto no es descubrir la fórmula secreta de la coca-cola...pero si puede servir para algo A CLARO ENTONCES ES POR ESO , POR LO QUE VAS COMO UN TIRO EN TU LIGA NO? COPION JA,JA,JA |
23/02/2015 18:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: Eric, si no lo ves claro creo que no es mala opción lo que comenta Jordi. Lo importante es que tu formación avanzada es buena y hasta hace bien poco te estaba dando muy buen resultado, por lo que por ahora los muñecos yo no nos tocaría y empezaría a trastear un poco la táctica. Para la defensa, por ejemplo, poniendo la línea muy adelantada e ir bajándola según lo que vayas viendo hasta que esté a tu gusto. Y lo mismo con la línea de medios y de delanteros, creo que es mejor eso que tocar todo para acotar los problemas e ir solucionando lo que falla poco a poco. Venga tío, arriba ese ánimo que ya verás como el miércoles ya empiezas a cambiar esta racha negativa!! Sí, es buena opción. La temporada pasada en cada partido probaba varias variantes de barras, incluso en un mismo partido seis diferentes, una cada 15 minutos. Viendo partidos de Jordi y observando cómo cambiaba a veces de táctica, le pregunté y me estuvo contando cómo lo hacía Así que aproveché para hacer muchas combinaciones posibles: una con la defensa arriba y los medios abajo, otra con defensa y medios abajo, otra con medios arriba y defensa arriba...en fin, muchas pruebas. Las que no me gustaban, las iba descartando. Al final me he quedado con 3-4 Supongo que esto no es descubrir la fórmula secreta de la coca-cola...pero si puede servir para algo A CLARO ENTONCES ES POR ESO , POR LO QUE VAS COMO UN TIRO EN TU LIGA NO? COPION JA,JA,JA Voy a rebautizar el.equipo en.tu honor |
23/02/2015 18:22 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: A los que estáis por la zona centro, ¿habéis notado el terremoto que de hace algo menos de 1 hora en Albacete? Aquí en la zona de Barajas se ha notado bien (han vibrado las ventanas y mesas de la oficina...), y me dicen mis padres que en Alcalá también han notado cómo vibraba la casa. Teníais que haber visto las caras de algunos compañeros y compañeras del trabajo, las caras más blancas que la 1ra equipación del Madrid. Por aquí ná de ná, o al menos no he notado nada Pues la gente inmóvil mirándose unos a otros sin moverse hasta que han pasado las vibraciones. Han sido como 3-4seg de caras flipando con lo que pasaba... He leído las noticalias y el epicentro ha tenido lugar en Albacete y "solo" ha sido de 4,7 grados en la escala de Richter. Lo importante es que no ha pasado nada (o eso creo). Pero el susto no lo quita nadie |
23/02/2015 18:24 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: A los que estáis por la zona centro, ¿habéis notado el terremoto que de hace algo menos de 1 hora en Albacete? Aquí en la zona de Barajas se ha notado bien (han vibrado las ventanas y mesas de la oficina...), y me dicen mis padres que en Alcalá también han notado cómo vibraba la casa. Teníais que haber visto las caras de algunos compañeros y compañeras del trabajo, las caras más blancas que la 1ra equipación del Madrid. En Talavera también se ha notado Mucho? En casa a vibrado los sillones del salón sensiblemente |
23/02/2015 18:31 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||