| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Vamos Eric! Entiendo que puedas estar harto, pero quizá la solución sea optar por volver a lo sencillo | 23/02/2015 17:41 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Vamos Eric! Entiendo que puedas estar harto, pero quizá la solución sea optar por volver a lo sencillo gracias miguel, eso es lo que intento, hacer las cosas lo mas sencillo y facil posible, pero nada chico... a llegado un punto que tengo una paret delante y no veo mas allá... |
23/02/2015 17:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Eric, si no lo ves claro creo que no es mala opción lo que comenta Jordi. Lo importante es que tu formación avanzada es buena y hasta hace bien poco te estaba dando muy buen resultado, por lo que por ahora los muñecos yo no nos tocaría y empezaría a trastear un poco la táctica. Para la defensa, por ejemplo, poniendo la línea muy adelantada e ir bajándola según lo que vayas viendo hasta que esté a tu gusto. Y lo mismo con la línea de medios y de delanteros, creo que es mejor eso que tocar todo para acotar los problemas e ir solucionando lo que falla poco a poco. Venga tío, arriba ese ánimo que ya verás como el miércoles ya empiezas a cambiar esta racha negativa!! |
23/02/2015 17:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Yo estoy con eric.una buena oscarada es lo que hace falta | 23/02/2015 18:03 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo estoy con eric.una buena oscarada es lo que hace falta la oscarada va a ser que me voy a tomar lo que queda de temporada, sebatica. Al final voy a pasar de todo y a ver l atemporada que viene... |
23/02/2015 18:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
A los que estáis por la zona centro, ¿habéis notado el terremoto que de hace algo menos de 1 hora en Albacete? Aquí en la zona de Barajas se ha notado bien (han vibrado las ventanas y mesas de la oficina...), y me dicen mis padres que en Alcalá también han notado cómo vibraba la casa. Teníais que haber visto las caras de algunos compañeros y compañeras del trabajo, las caras más blancas que la 1ra equipación del Madrid. |
23/02/2015 18:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Eric, si no lo ves claro creo que no es mala opción lo que comenta Jordi. Lo importante es que tu formación avanzada es buena y hasta hace bien poco te estaba dando muy buen resultado, por lo que por ahora los muñecos yo no nos tocaría y empezaría a trastear un poco la táctica. Para la defensa, por ejemplo, poniendo la línea muy adelantada e ir bajándola según lo que vayas viendo hasta que esté a tu gusto. Y lo mismo con la línea de medios y de delanteros, creo que es mejor eso que tocar todo para acotar los problemas e ir solucionando lo que falla poco a poco. Venga tío, arriba ese ánimo que ya verás como el miércoles ya empiezas a cambiar esta racha negativa!! Sí, es buena opción. La temporada pasada en cada partido probaba varias variantes de barras, incluso en un mismo partido seis diferentes, una cada 15 minutos. Viendo partidos de Jordi y observando cómo cambiaba a veces de táctica, le pregunté y me estuvo contando cómo lo hacía Así que aproveché para hacer muchas combinaciones posibles: una con la defensa arriba y los medios abajo, otra con defensa y medios abajo, otra con medios arriba y defensa arriba...en fin, muchas pruebas. Las que no me gustaban, las iba descartando. Al final me he quedado con 3-4 Supongo que esto no es descubrir la fórmula secreta de la coca-cola...pero si puede servir para algo |
23/02/2015 18:07 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: A los que estáis por la zona centro, ¿habéis notado el terremoto que de hace algo menos de 1 hora en Albacete? Aquí en la zona de Barajas se ha notado bien (han vibrado las ventanas y mesas de la oficina...), y me dicen mis padres que en Alcalá también han notado cómo vibraba la casa. Teníais que haber visto las caras de algunos compañeros y compañeras del trabajo, las caras más blancas que la 1ra equipación del Madrid. Aquí en valladolid yo no lo he notado.pero amigos dicen que si. |
23/02/2015 18:07 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: A los que estáis por la zona centro, ¿habéis notado el terremoto que de hace algo menos de 1 hora en Albacete? Aquí en la zona de Barajas se ha notado bien (han vibrado las ventanas y mesas de la oficina...), y me dicen mis padres que en Alcalá también han notado cómo vibraba la casa. Teníais que haber visto las caras de algunos compañeros y compañeras del trabajo, las caras más blancas que la 1ra equipación del Madrid. Por aquí ná de ná, o al menos no he notado nada |
23/02/2015 18:08 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: A los que estáis por la zona centro, ¿habéis notado el terremoto que de hace algo menos de 1 hora en Albacete? Aquí en la zona de Barajas se ha notado bien (han vibrado las ventanas y mesas de la oficina...), y me dicen mis padres que en Alcalá también han notado cómo vibraba la casa. Teníais que haber visto las caras de algunos compañeros y compañeras del trabajo, las caras más blancas que la 1ra equipación del Madrid. Aquí en valladolid yo no lo he notado.pero amigos dicen que si. Ah sí? por dónde viven? Parquesol, Arroyo y Pajarillos, nada... |
23/02/2015 18:08 |