Go to page 1 ... 308, 309, 310, 311, 312, 313, 314 ... 448
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII Date
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Eric yo creo que te complicas tu solo.cuanto mas vueltas lo des peor.lo que si estoy de acuerdo que ahora los mds vuelven a tener un plus que al principio de temporada no tenian

Editado por nuriaangela 23-02-2015 17:19
23/02/2015 17:19
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
7770 msgs.
Golden Ball
que me complico de que? que quieres que haga?? 23/02/2015 17:19
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
minuto 73, glitchazo MD y gol
saco y me la roban
minuto 74, glitchazo del mismo MD y gol
saco y me la roban
minuto 75, glitchazo del mismo MD y gol

derrota 3 a 6 contra uno que estaba en descenso...

curioso, pero quiero que mi equipo triangule rapido, y mis medios hacen lo contrario, conducen y conducen, hasta que se la quitan o hacen mal el pase, teniendo siempre 2 o 3 opciones de pase, por que????

apoyo mi DLC delante en paralelo con DLI y MO, para cuando llegue al area, y se quede parado sin chutar por la defensa rival, la pase horizntal a uno de sus compañeros, pues o se la quitan, o la pasa a la defensa...

Y luego, lo que ya no entiendo, para nada,

PARTIDO MIERCOLES

[URL=][IMG][/IMG][/URL]

PARTIDO VIERNES

[URL=][IMG][/IMG][/URL]

PARTIDO DE HOY LUNES

Y otra cosa ineteresante, mirar uno de los glitch, mi DFC se va a por una cocacola. La flecha verde indica donde deberia estar, y la roja lo que hace el jugador cuando se acerca el MD y dispara

ALERTA ROJA! AYUDARME POR FAVOR PORQUÉ YA NO SE QUE COÑO HACER

Editado por El Fakïri 23-02-2015 17:14

Editado por El Fakïri 23-02-2015 17:15

yo en tu caso bajaria un poco mas tu defensa, y para que triangulen rapido los jugadore los tienes que poner con mas de 2 cuadros de separación entre ellos en horizontal , y como minimo 1 cuadro de separacion entre ellos en vertical y haciendo zig zac, no sé si me he explicado bien, y si nó ven a verme com mas tiempo y te lo enseño, que hoy solo has venido 2 minutos
23/02/2015 17:20
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
que me complico de que? que quieres que haga??

No comerte tanto la cabeza con las barras ni avanzada.cuanto más toques peor.
23/02/2015 17:20
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
El Fakïri dijo:

yo en tu caso bajaria un poco mas tu defensa, y para que triangulen rapido los jugadore los tienes que poner con mas de 2 cuadros de separación entre ellos en horizontal , y como minimo 1 cuadro de separacion entre ellos en vertical y haciendo zig zac, no sé si me he explicado bien, y si nó ven a verme com mas tiempo y te lo enseño, que hoy solo has venido 2 minutos

en esta tactica los tngo la mayoria d eveces 2 pasos separados horizontalmente y uno vertical...

pero es que además la cogen mi DLI y el MO, que los tengo como media puntas por detras del DLC, y van super lentos!! no corren un pedo! y el DLI es velocidad 99!
23/02/2015 17:23
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
El Fakïri dijo:

pero si voy haciendo pequeños retoques expresamente por eso, pero en el area mismo, no consigo que los jugadores se pongan dónde yo quiero o necesito para que tapen. No hay manera!!
23/02/2015 17:24
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
nuriaangela dijo:
El Fakïri dijo:

pero si voy haciendo pequeños retoques expresamente por eso, pero en el area mismo, no consigo que los jugadores se pongan dónde yo quiero o necesito para que tapen. No hay manera!!

y ahora estoy por borron y cuenta nueva, poner como dijo pirin, la barra defensa al maximo para arriba otra vez.. porque ya no se donde ponerla...
23/02/2015 17:25
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Min 80 de partido o así mi dlc fresco salio en el 45.jugando al 100 de esfuerzo y no se fue del defensa que le cubría saliendo a la par en carrera.eso es verdad es como si hubieran capado velocidad 23/02/2015 17:26
Username
7770 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Min 80 de partido o así mi dlc fresco salio en el 45.jugando al 100 de esfuerzo y no se fue del defensa que le cubría saliendo a la par en carrera.eso es verdad es como si hubieran capado velocidad

no se tio, pero sus delanteros, o almenos su MD corria que se las pelaba tu...
23/02/2015 17:27
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
El Fakïri dijo:
nuriaangela dijo:
El Fakïri dijo:

y ahora estoy por borron y cuenta nueva, poner como dijo pirin, la barra defensa al maximo para arriba otra vez.. porque ya no se donde ponerla...

eric prueba mañana la mia la que pone s up1
23/02/2015 17:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 308, 309, 310, 311, 312, 313, 314 ... 448
311