Go to page 1 ... 237, 238, 239, 240, 241, 242, 243 ... 448
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
AZpichon dijo:
jordiculé dijo:
AZpichon dijo:
Grandes fichajes Jesús, muy bien de precio. Pobre chaval que se queda sin centro del campo en un segundo

Venga Peke coño empuja ahí y saca los 3 puntosss

Joder con el jesus almenos hazte fan del chaval

A mi me da penica la verdad

jajajajjajaja! que le has clausulado 2 al mismo manager???? que zorro!!

por si a caso, diselo algun @ que lo sepan, no haya un mal entendido y alguien te denuncie...

Jajaja, sí, los 2 son del mismo... he clausulado el MCD y luego he visto que también tenía MCI 94/27, así que así ya dejo de buscar y doy por finalizado el rejuvenecimiento de mi plantilla.

Ya solo me faltaría el PO, pero eso ya con calma, no tengo prisa. Ahora a vender los MCx de 32 años y ya tengo plantilla para muchas temporadas, jejeje

¿Creéis que puedo ser sancionado por estos fichajes? No creo porque están dentro de similares, pero vamos, se lo comentaré a sow o a botaya para que lo sepan si eso...

No jesús no pasa nada.verán que es para competir

Ok, gracias Javi. Entonces no hago nada, y si me preguntan pues ya justificaré los fichajes, aunque no creo que se dé el caso.

Yo creo que no estaría de más en que se pusiera en conocimiento de algún @
18/02/2015 22:59
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Buenas noches chicos!

A descansar se ha dicho!
18/02/2015 23:05
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Buenas noches chicos!

A descansar se ha dicho!

CIao....
18/02/2015 23:08
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Buenas noches chicos!

A descansar se ha dicho!

Que descanses, hasta mañana!
18/02/2015 23:26
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
Acabo de llegar al hotel y he visto que el GRANDE aganado 0 @ 2 en Alemania.

Buenos goles y pie y medio en Cuartos de la Champions.

Jesus, una tarde noche redonda.

Ya si eres capaz de echar un cohete.... lo bordas

Hoy va a ser que no porque ya está durmiendo, mañana me iré a la cama un poco antes y a ver si mañana hay más suerte, jejejeje
18/02/2015 23:27
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
No sé si alguien lo ha dicho, pero de los partidos jugados hasta ahora, además de Angel, por ahora solo han conseguido la victoria también Gabi y Miguel. Enhorabuena!!

Además Juanan ha empatado y Tronco ha perdido.

Buenas noches,

Efectivamente, nadie.salvo tú Jesús ha estado al tanto.de los que hemos.jugado por la tarde-noche
supongo que.es una franja complicada o.que no suscita tanto interés

18/02/2015 23:29
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
jesusag dijo:
No sé si alguien lo ha dicho, pero de los partidos jugados hasta ahora, además de Angel, por ahora solo han conseguido la victoria también Gabi y Miguel. Enhorabuena!!

Buenas noches,

Efectivamente, nadie.salvo tú Jesús ha estado al tanto.de los que hemos.jugado por la tarde-noche

Para mí esa franja es complicada para seguir los partidos porque es justo cuando llego a casa de trabajar con el crío, y es el momento del día que tengo para pasar un poco de tiempo con él.

Luego cuando le acuesto ya es tarde y solo puedo consultar los resultados (que por cierto, hoy has ganado solo 10-0... jajajaja, vaya abusón!!!!!), pero vamos, en realidad es una hora un poco mala.

Por cierto, ¿ya mejor del resfriado? Yo que tú le echaba cuento y mañana me tomaba el día libre, que has ido a currar estos días con fiebre, y así te terminas de recuperar, jejejeje
18/02/2015 23:41
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
AZpichon dijo:
jordiculé dijo:
AZpichon dijo:
Grandes fichajes Jesús, muy bien de precio. Pobre chaval que se queda sin centro del campo en un segundo

por si a caso, diselo algun @ que lo sepan, no haya un mal entendido y alguien te denuncie...

Jajaja, sí, los 2 son del mismo... he clausulado el MCD y luego he visto que también tenía MCI 94/27, así que así ya dejo de buscar y doy por finalizado el rejuvenecimiento de mi plantilla.

Ya solo me faltaría el PO, pero eso ya con calma, no tengo prisa. Ahora a vender los MCx de 32 años y ya tengo plantilla para muchas temporadas, jejeje

¿Creéis que puedo ser sancionado por estos fichajes? No creo porque están dentro de similares, pero vamos, se lo comentaré a sow o a botaya para que lo sepan si eso...

Ok, gracias Javi. Entonces no hago nada, y si me preguntan pues ya justificaré los fichajes, aunque no creo que se dé el caso.

Les he enviado un mensaje a botaya y a sowyer comentándoselo, no me cuesta nada hacerlo y casi mejor para evitar malentendidos y posibles problemas. Gracias!
18/02/2015 23:43
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Karnac dijo:
jesusag dijo:

Buenas noches,

Para mí esa franja es complicada para seguir los partidos porque es justo cuando llego a casa de trabajar con el crío, y es el momento del día que tengo para pasar un poco de tiempo con él.

Luego cuando le acuesto ya es tarde y solo puedo consultar los resultados (que por cierto, hoy has ganado solo 10-0... jajajaja, vaya abusón!!!!!), pero vamos, en realidad es una hora un poco mala.

Por cierto, ¿ya mejor del resfriado? Yo que tú le echaba cuento y mañana me tomaba el día libre, que has ido a currar estos días con fiebre, y así te terminas de recuperar, jejejeje

No es mala idea,.pero me temo que no.será posible demasiado jaleo ahora en el trabajo

A pesar de.todo el ajetreo que tienes, siempre.te acuerdas. Así que muchas gracias!
18/02/2015 23:45
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
AZpichon dijo:
jordiculé dijo:
AZpichon dijo:

Les he enviado un mensaje a botaya y a sowyer comentándoselo, no me cuesta nada hacerlo y casi mejor para evitar malentendidos y posibles problemas. Gracias!

Yo creo que es mucho mejor. Por cierto, enhorabuena por los fichajes. Y.....,en cuanto al mánager clausulado, bendito problema. 1600 k para fundir 0_0
18/02/2015 23:45
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17

Go to page 1 ... 237, 238, 239, 240, 241, 242, 243 ... 448
240