| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jordiculé dijo: AZpichon dijo: Grandes fichajes Jesús, muy bien de precio. Pobre chaval que se queda sin centro del campo en un segundo Venga Peke coño empuja ahí y saca los 3 puntosss Joder con el jesus almenos hazte fan del chaval A mi me da penica la verdad A mi también un poco.pero AI quiere que me clausule los míos.le voy a mandar un mens |
18/02/2015 22:14 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: No sé si alguien lo ha dicho, pero de los partidos jugados hasta ahora, además de Angel, por ahora solo han conseguido la victoria también Gabi y Miguel. Enhorabuena!! Además Juanan ha empatado y Tronco ha perdido. Muy bien Gabi, y Miguel asciende en Marzo |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jordiculé dijo: AZpichon dijo: Grandes fichajes Jesús, muy bien de precio. Pobre chaval que se queda sin centro del campo en un segundo Venga Peke coño empuja ahí y saca los 3 puntosss Joder con el jesus almenos hazte fan del chaval A mi me da penica la verdad Estoy por enviarle solicitud de amistad, pero no creo que acepte... jajajaja |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Ya tengo MCI y MCD, algunos ya lo sabíais... Gracias Juanma, eres un gran secretario técnico. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=25258744 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=17177876 Grandes fichajes enhorabuena jesus,ya podrias regalar los otros Pues el MCI y MCD de 32 años les quiero vender, porque aún les queda ésta y la próxima temporada y todavía podría sacarles algo de dinero, que no me viene mal después de tanto gasto que llevo ultimamente... Si os interesa alguno, me decís a ver qué se puede hacer. vendeselos al manger que le has dejado seco jajajjajajajaa |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: AZpichon dijo: jordiculé dijo: AZpichon dijo: Grandes fichajes Jesús, muy bien de precio. Pobre chaval que se queda sin centro del campo en un segundo Venga Peke coño empuja ahí y saca los 3 puntosss Joder con el jesus almenos hazte fan del chaval A mi me da penica la verdad A mi también un poco.pero AI quiere que me clausule los míos.le voy a mandar un mens quieres irte a cenar que tu mujer te va a hechar de casa!! burriagas!! |
18/02/2015 22:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: AZpichon dijo: jordiculé dijo: AZpichon dijo: Grandes fichajes Jesús, muy bien de precio. Pobre chaval que se queda sin centro del campo en un segundo Venga Peke coño empuja ahí y saca los 3 puntosss Joder con el jesus almenos hazte fan del chaval A mi me da penica la verdad A mi también un poco.pero AI quiere que me clausule los míos.le voy a mandar un mens quieres irte a cenar que tu mujer te va a hechar de casa!! burriagas!! Se ha enfadado y esta en el salón |
18/02/2015 22:16 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: AZpichon dijo: jordiculé dijo: AZpichon dijo: Grandes fichajes Jesús, muy bien de precio. Pobre chaval que se queda sin centro del campo en un segundo Venga Peke coño empuja ahí y saca los 3 puntosss Joder con el jesus almenos hazte fan del chaval A mi me da penica la verdad A mi también un poco.pero AI quiere que me clausule los míos.le voy a mandar un mens quieres irte a cenar que tu mujer te va a hechar de casa!! burriagas!! Se ha enfadado y esta en el salón si es que no tenemos vergüeza, pobrecillas.... la verdad es que os pasamos,,,, jajajjaa |
18/02/2015 22:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26101 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: AZpichon dijo: jordiculé dijo: AZpichon dijo: Grandes fichajes Jesús, muy bien de precio. Pobre chaval que se queda sin centro del campo en un segundo Venga Peke coño empuja ahí y saca los 3 puntosss Joder con el jesus almenos hazte fan del chaval A mi me da penica la verdad jajajajjajaja! que le has clausulado 2 al mismo manager???? que zorro!! por si a caso, diselo algun @ que lo sepan, no haya un mal entendido y alguien te denuncie... Estando dentro de mercado y sabiendo que Jesús no ha ido "a joder", sino que los buscaba, son válidos. Pero para el otro es una gran putada |
18/02/2015 22:17 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
El día que no se enfade una mujer lo tendrían que hacer nueva fiesta nacional. | 18/02/2015 22:18 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: AZpichon dijo: jordiculé dijo: AZpichon dijo: Grandes fichajes Jesús, muy bien de precio. Pobre chaval que se queda sin centro del campo en un segundo Venga Peke coño empuja ahí y saca los 3 puntosss Joder con el jesus almenos hazte fan del chaval A mi me da penica la verdad jajajajjajaja! que le has clausulado 2 al mismo manager???? que zorro!! por si a caso, diselo algun @ que lo sepan, no haya un mal entendido y alguien te denuncie... Jajaja, sí, los 2 son del mismo... he clausulado el MCD y luego he visto que también tenía MCI 94/27, así que así ya dejo de buscar y doy por finalizado el rejuvenecimiento de mi plantilla. Ya solo me faltaría el PO, pero eso ya con calma, no tengo prisa. ¿Creéis que puedo ser sancionado por estos fichajes? No creo porque están dentro de similares, pero vamos, se lo comentaré a sow o a botaya para que lo sepan si eso... |
18/02/2015 22:18 |
| - Div/Gr | ||