| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: AZpichon dijo: jordiculé dijo: AZpichon dijo: Grandes fichajes Jesús, muy bien de precio. Pobre chaval que se queda sin centro del campo en un segundo Venga Peke coño empuja ahí y saca los 3 puntosss Joder con el jesus almenos hazte fan del chaval A mi me da penica la verdad jajajajjajaja! que le has clausulado 2 al mismo manager???? que zorro!! por si a caso, diselo algun @ que lo sepan, no haya un mal entendido y alguien te denuncie... Jajaja, sí, los 2 son del mismo... he clausulado el MCD y luego he visto que también tenía MCI 94/27, así que así ya dejo de buscar y doy por finalizado el rejuvenecimiento de mi plantilla. Ya solo me faltaría el PO, pero eso ya con calma, no tengo prisa. ¿Creéis que puedo ser sancionado por estos fichajes? No creo porque están dentro de similares, pero vamos, se lo comentaré a sow o a botaya para que lo sepan si eso... No jesús no pasa nada.verán que es para competir Ok, gracias Javi. Entonces no hago nada, y si me preguntan pues ya justificaré los fichajes, aunque no creo que se dé el caso. |
18/02/2015 22:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: AZpichon dijo: Yujuuuu, 292 kilos el PO!! Y 205 el DFD yo flipo tio... y luego yo haciendo negocios de mierda!! que prog eran?? me alegro mucho por ti!! La verdad que yo también he flipao bastante...pensaba que los vendería por 100 kilos cada uno. El PO era 32/14 progre 94. Y el DFD 21/14 progre 93. El que se lo ha llevao el DFD, se llevó uno igual hace una semana por 300 y pico, fijo que había metido eso aquí también. |
18/02/2015 22:28 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: El Fakïri dijo: AZpichon dijo: Yujuuuu, 292 kilos el PO!! Y 205 el DFD yo flipo tio... y luego yo haciendo negocios de mierda!! que prog eran?? me alegro mucho por ti!! La verdad que yo también he flipao bastante...pensaba que los vendería por 100 kilos cada uno. El PO era 32/14 progre 94. Y el DFD 21/14 progre 93. El que se lo ha llevao el DFD, se llevó uno igual hace una semana por 300 y pico, fijo que había metido eso aquí también. Pero aun asi, es muvha suerte que se piquen asi, porque yo a lo mucho en jugadores asi 150 M... Yo tengo muy mala suerte... Y mira que en mis mejores tiempos enviaba mas de 100 mensajes anunciando juveniles |
18/02/2015 22:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: El Fakïri dijo: AZpichon dijo: jordiculé dijo: AZpichon dijo: Grandes fichajes Jesús, muy bien de precio. Pobre chaval que se queda sin centro del campo en un segundo Venga Peke coño empuja ahí y saca los 3 puntosss Joder con el jesus almenos hazte fan del chaval A mi me da penica la verdad jajajajjajaja! que le has clausulado 2 al mismo manager???? que zorro!! por si a caso, diselo algun @ que lo sepan, no haya un mal entendido y alguien te denuncie... Estando dentro de mercado y sabiendo que Jesús no ha ido "a joder", sino que los buscaba, son válidos. Pero para el otro es una gran putada Gracias Sam!! Yo lo veo así, están dentro de mercado y ambos fichajes son para rejuvenecer esas 2 posiciones de mi equipo. Pero sí, para el otro equipo es una putada, aunque son 1600 kilos que se lleva, que tampoco está tan mal... |
18/02/2015 22:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @Samkr dijo: El Fakïri dijo: AZpichon dijo: jordiculé dijo: AZpichon dijo: Grandes fichajes Jesús, muy bien de precio. Pobre chaval que se queda sin centro del campo en un segundo Venga Peke coño empuja ahí y saca los 3 puntosss Joder con el jesus almenos hazte fan del chaval A mi me da penica la verdad jajajajjajaja! que le has clausulado 2 al mismo manager???? que zorro!! por si a caso, diselo algun @ que lo sepan, no haya un mal entendido y alguien te denuncie... Estando dentro de mercado y sabiendo que Jesús no ha ido "a joder", sino que los buscaba, son válidos. Pero para el otro es una gran putada Gracias Sam!! Yo lo veo así, están dentro de mercado y ambos fichajes son para rejuvenecer esas 2 posiciones de mi equipo. Pero sí, para el otro equipo es una putada, aunque son 1600 kilos que se lleva, que tampoco está tan mal... Y a mi que no me clsusulas mi MDF... |
18/02/2015 22:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: @Samkr dijo: El Fakïri dijo: AZpichon dijo: jordiculé dijo: AZpichon dijo: Grandes fichajes Jesús, muy bien de precio. Pobre chaval que se queda sin centro del campo en un segundo Venga Peke coño empuja ahí y saca los 3 puntosss Joder con el jesus almenos hazte fan del chaval A mi me da penica la verdad jajajajjajaja! que le has clausulado 2 al mismo manager???? que zorro!! por si a caso, diselo algun @ que lo sepan, no haya un mal entendido y alguien te denuncie... Estando dentro de mercado y sabiendo que Jesús no ha ido "a joder", sino que los buscaba, son válidos. Pero para el otro es una gran putada Gracias Sam!! Yo lo veo así, están dentro de mercado y ambos fichajes son para rejuvenecer esas 2 posiciones de mi equipo. Pero sí, para el otro equipo es una putada, aunque son 1600 kilos que se lleva, que tampoco está tan mal... Y a mi que no me clsusulas mi MDF... Si hubiera sido MCI o MCD ya lo hubiera hecho hace tiempo... |
18/02/2015 22:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Ya tengo MCI y MCD, algunos ya lo sabíais... Gracias Juanma, eres un gran secretario técnico. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=25258744 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=17177876 SI alguno necesita de mis servicios (JORDI, especifico por ti) como Secretario tecnico u Ojeador.... que pregunte. Cobro un porcentaje en funcion del fichaje |
18/02/2015 22:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jesusag dijo: Ya tengo MCI y MCD, algunos ya lo sabíais... Gracias Juanma, eres un gran secretario técnico. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=25258744 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=17177876 SI alguno necesita de mis servicios (JORDI, especifico por ti) como Secretario tecnico u Ojeador.... que pregunte. Cobro un porcentaje en funcion del fichaje No leí la letra pequeña del contrato donde ponía lo del porcentaje. Me va a salir barato tus servcios... |
18/02/2015 22:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de llegar al hotel y he visto que el GRANDE aganado 0 @ 2 en Alemania. Buenos goles y pie y medio en Cuartos de la Champions. Jesus, una tarde noche redonda. Ya si eres capaz de echar un cohete.... lo bordas |
18/02/2015 22:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Ya tengo MCI y MCD, algunos ya lo sabíais... Gracias Juanma, eres un gran secretario técnico. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=25258744 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=17177876 SI alguno necesita de mis servicios (JORDI, especifico por ti) como Secretario tecnico u Ojeador.... que pregunte. Cobro un porcentaje en funcion del fichaje No leí la letra pequeña del contrato donde ponía lo del porcentaje. Me va a salir barato tus servcios... Hay que leer todo |
18/02/2015 22:57 |
| - Div/Gr | ||