Go to page 1 ... 144, 145, 146, 147, 148, 149, 150 ... 448
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII Date
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Peke la tortilla de cuero como?no hay curry en mi casa.pero lo compró 14/02/2015 13:58
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Un día en casa de un amigo, nos juntamos unos cuantos y pusimos un fondo común para hacer la noche de las tortillas...

Compramos huevos a mansalva, patatas a mansalva...

Y luego cada tortilla iba de una manera:

de pimientos, de atún, de chorizo, al curry, de morcilla, de jamón york y queso...

Amos, un desfase... Salieron unas 10 tortillas enormes... el descojono fue la tortilla de morcilla, a la que bautizamos como Marcos Senna. Imprimimos una foto de Marcos Senna y se la pusimos en un palillo encima...

Buenísimas todas oye. La de curry (prueba mía) me la quedé para siempre, a mi novia le encanta.

en la torilla de patatas y cebolla hecharle una pizca d ecomino es de puta madre!
14/02/2015 14:05
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke la tortilla de cuero como?no hay curry en mi casa.pero lo compró

igual que cualquier tortilla, y cuando quieras batir el huevo, hechas el curry
14/02/2015 14:06
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Un día en casa de un amigo, nos juntamos unos cuantos y pusimos un fondo común para hacer la noche de las tortillas...

Compramos huevos a mansalva, patatas a mansalva...

Y luego cada tortilla iba de una manera:

de pimientos, de atún, de chorizo, al curry, de morcilla, de jamón york y queso...

Amos, un desfase... Salieron unas 10 tortillas enormes... el descojono fue la tortilla de morcilla, a la que bautizamos como Marcos Senna. Imprimimos una foto de Marcos Senna y se la pusimos en un palillo encima...

Buenísimas todas oye. La de curry (prueba mía) me la quedé para siempre, a mi novia le encanta.

en la torilla de patatas y cebolla hecharle una pizca d ecomino es de puta madre!

Tengo un pequeño trauma con el comino.. Me da náuseas.

Un dia mi madre echó de mas a unas lentejas y desde entonces..
14/02/2015 14:12
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
nuriaangela dijo:

Claro!

No eches mucho Papi, un par de puntas de cuchillo o 3, no mas!!
14/02/2015 14:14
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
nuriaangela dijo:

Claro!

No eches mucho Papi, un par de puntas de cuchillo o 3, no mas!!

Un día lo pruebo
14/02/2015 14:20
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
9738 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
AZpichon dijo:
Sí, 100 millones de beneficio me refiero. El DFD creo que lo puedo vender a partir de 100 kilos. Y el PO dudo, pero es progre 94 y previ 99 larguiiiiisima. Estaban los 2 en subasta sin apodo

si consigues eso, yo me pego un tiro por la mala suerte que tengo en los negocios...

Por el PO te puedes sacar pasta, mira el que vendí yo de 15 años progre 95:
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34807025

El tuyo al ser de 14 años seguro que se vende más caro.

Lo sacaste a subasta desde cero al Portero, Jesús?
14/02/2015 14:24
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Puñeteros niños!!! El mío que se suele echar 2h de siesta como mínimo los sábados y domingos, va y justo hoy no quiere dormir... jajajaja, qué pedazo de cabrón!!!

Pues nada, mi plan de siesta a tomar por culo, ahora me toca jugármelo todo a una carta por la noche.

Pues nada, espero que alguno de vosotros tenga más suerte, yo por ahora 0 patatero. Venga, voy a terminar de hacer la comida romántica y a comer mientras vemos la tele.. planazo!!!
14/02/2015 14:27
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
AZpichon dijo:
Sí, 100 millones de beneficio me refiero. El DFD creo que lo puedo vender a partir de 100 kilos. Y el PO dudo, pero es progre 94 y previ 99 larguiiiiisima. Estaban los 2 en subasta sin apodo

si consigues eso, yo me pego un tiro por la mala suerte que tengo en los negocios...

Le puse desde 50k y envié mensaje al que me lo compró y a 3-4 managers de 2da o 3ra que también entrenaban porteros juveniles.

También mira si hay algún PO juvenil en subasta y a ver quiénes están pujando, para avisarles de tu crack.
14/02/2015 14:29
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
AZpichon dijo:
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
AZpichon dijo:

Le puse desde 50k y envié mensaje al que me lo compró y a 3-4 managers de 2da o 3ra que también entrenaban porteros juveniles.

También mira si hay algún PO juvenil en subasta y a ver quiénes están pujando, para avisarles de tu crack.

Bueno, creo que fue desde 40-50k como le puse yo al que vendí, no lo recuerdo exactamente... pero vamos, algo así.
14/02/2015 14:33
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 144, 145, 146, 147, 148, 149, 150 ... 448
147