Go to page 1 ... 143, 144, 145, 146, 147, 148, 149 ... 448
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
AZpichon dijo:
nuriaangela dijo:
AZpichon dijo:
Javi, por ejemplo 100 gramos del mejor jamón que encuentres, medio kilico de almejas al vapor con ajo y perejil, unas ridajicas de salmón a la plancha...o le puedes hacer patatas al horno, cortadas a lo pobre con aceitico de oliva, queso y algo de jamón york/bacon...o un risotto al queso parmesano...

Dime lo del risotto

Para el risotto sólo necesitas, arroz, cebolla, mantequilla, caldo de pollo o carne, vino blanco, queso parmesano, y opcional : bacon, salmón, nuez moscada, pimienta...

Te pego aquí una página donde te explican cómo hacer risotto casi de cualquier cosa que se te ocurra. No tiene mucho misterio, aunque quizás Peke o alguno de estos te puede ofrecer algún truco máster.

http://www.recetarisotto.com/

Lo estaba leyendo. No se mi suegra utiliza nata. Pero aquí no viene

Papi, vete al mercadona, pilla risotto congelado y dejate de tonterías. Le metes alguna hierba nueva que no tengáis por casa y ya parece diferente.

+1000
tipico rissoto de setas del mercadona, que ademas esta bueno, y le metes una cucharadita de curri!

y la bolsita del risssoto la metes bien pa abajo en la basura...

jajajajajajaajajajajajaj!!! pensé lo de la basura, juro que lo pensé...
14/02/2015 13:19
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Vaya cocinitas estáis hechos... jajajaja. Yo soy un principiante a vuestro lado, lo del rissoto del mercadona me lo apunto. 14/02/2015 13:20
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
AZpichon dijo:
nuriaangela dijo:
AZpichon dijo:
Javi, por ejemplo 100 gramos del mejor jamón que encuentres, medio kilico de almejas al vapor con ajo y perejil, unas ridajicas de salmón a la plancha...o le puedes hacer patatas al horno, cortadas a lo pobre con aceitico de oliva, queso y algo de jamón york/bacon...o un risotto al queso parmesano...

Dime lo del risotto

Para el risotto sólo necesitas, arroz, cebolla, mantequilla, caldo de pollo o carne, vino blanco, queso parmesano, y opcional : bacon, salmón, nuez moscada, pimienta...

Te pego aquí una página donde te explican cómo hacer risotto casi de cualquier cosa que se te ocurra. No tiene mucho misterio, aunque quizás Peke o alguno de estos te puede ofrecer algún truco máster.

Papi, vete al mercadona, pilla risotto congelado y dejate de tonterías. Le metes alguna hierba nueva que no tengáis por casa y ya parece diferente.

+1000
tipico rissoto de setas del mercadona, que ademas esta bueno, y le metes una cucharadita de curri!

Jajajaja, eso es primorcial, incluso puedes dejar la bolsa dentro del horno o en algún sitio que sepas que no va a mirar.
14/02/2015 13:21
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Vaya cocinitas estáis hechos... jajajaja. Yo soy un principiante a vuestro lado, lo del rissoto del mercadona me lo apunto.

Vamos no jodas...

Las tías un poco finas con la cocina, lo que pasa es que odian las hebras en las verduras o la carne que no es de primera (que muchas veces es que ellas mismas se pasan mucho los filetes porque no comprenden la diferencia entre freír(achicharrar) y hacer a la plancha vuelta y vuelta, pero bueno...

Eso sí, las metes unos congelados, los aderezas tú con 4 cosas, una salsa que te inventes como te salga a tí de los cojones y se creen que eres el nº 1.
14/02/2015 13:23
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Pues mi plan de San Valentín es haber estado toda la mañana de compras (cómo no...), dar de comer al enano y acostarle dentro de un rato, hacer unas fajitas para comer y a ver si en la hora de la siesta hay suerte y la parienta está receptiva...

Esta tarde cumpleaños en un parque de bolas con el crío, y luego por la noche a lo mejor hago algún aroz algo currado, para tener opciones de mojar esta noche si finalmente a la hora de la siesta no se tercia, jejeje

Le he comprado una rosa, así que mi porcentaje de éxito se ha doblado, ha pasado de 5 al 10%... jajajajajaja
14/02/2015 13:25
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Un día en casa de un amigo, nos juntamos unos cuantos y pusimos un fondo común para hacer la noche de las tortillas...

Compramos huevos a mansalva, patatas a mansalva...

Y luego cada tortilla iba de una manera:

de pimientos, de atún, de chorizo, al curry, de morcilla, de jamón york y queso...

Amos, un desfase... Salieron unas 10 tortillas enormes... el descojono fue la tortilla de morcilla, a la que bautizamos como Marcos Senna. Imprimimos una foto de Marcos Senna y se la pusimos en un palillo encima...

Buenísimas todas oye. La de curry (prueba mía) me la quedé para siempre, a mi novia le encanta.
14/02/2015 13:26
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
AZpichon dijo:
nuriaangela dijo:
AZpichon dijo:

Dime lo del risotto

+1000

tipico
14/02/2015 13:27
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
Vaya cocinitas estáis hechos... jajajaja. Yo soy un principiante a vuestro lado, lo del rissoto del mercadona me lo apunto.

Vamos no jodas...

Las tías un poco finas con la cocina, lo que pasa es que odian las hebras en las verduras o la carne que no es de primera (que muchas veces es que ellas mismas se pasan mucho los filetes porque no comprenden la diferencia entre freír(achicharrar) y hacer a la plancha vuelta y vuelta, pero bueno...

Eso sí, las metes unos congelados, los aderezas tú con 4 cosas, una salsa que te inventes como te salga a tí de los cojones y se creen que eres el nº 1.

Pues a la mía no le gusta nada la cocina, yo soy el que se encarga de cocinar en casa... solo pasa por la cocina cuando se equivoca de puerta y poco más.
14/02/2015 13:32
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:

Vamos no jodas...

Pues a la mía no le gusta nada la cocina, yo soy el que se encarga de cocinar en casa... solo pasa por la cocina cuando se equivoca de puerta y poco más.

Ella la cocina ni la huele. Prefiere tener que limpiarse la casa entera y limpiar truñacos en el baño, antes que meterse ahí.
14/02/2015 13:41
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:

Vamos no jodas...

Ella la cocina ni la huele. Prefiere tener que limpiarse la casa entera y limpiar truñacos en el baño, antes que meterse ahí.

Jajaja, tal cual!! Así es la mía...
14/02/2015 13:44
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 143, 144, 145, 146, 147, 148, 149 ... 448
146