Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 35 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: Victoria 3-1 jugando a esfuerzo 0, ves a lo que me refiero Sa?, para qué jugar normal? Para malgastar esfuerzo? ![]() No hay piques en la privada. A mi me gusta ganaros a todos. Incluso en algunos partidos, he priorizado ganar en privada a ganar en liga. |
13/09/2015 18:23 |
- Div/Gr | ||
333 msgs.
First-team player
|
IF dijo: chisparrense2 dijo: IF dijo: chisparrense2 dijo: Hola. Necesito dinero. Vendo el portero de beni 79/17. Saco en subasta por precio pactado... pobre beni, él te hace rebaja y tu a los 3 dias ya lo quieres vender para quedarte con la diferencia... ![]() Lo vendo por menos!!!! Pero en subasta para no tener problemas. y que hiciste para kedarte sin €s? ![]() Comprar dos jugadores, ampliar grada, escuelas.. tiearlo la verdad. Venga un chollo. Desde 70 kilos os interesa a alguno? |
13/09/2015 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense2 dijo: IF dijo: chisparrense2 dijo: IF dijo: chisparrense2 dijo: Hola. Necesito dinero. Vendo el portero de beni 79/17. Saco en subasta por precio pactado... pobre beni, él te hace rebaja y tu a los 3 dias ya lo quieres vender para quedarte con la diferencia... ![]() Lo vendo por menos!!!! Pero en subasta para no tener problemas. y que hiciste para kedarte sin €s? ![]() Comprar dos jugadores, ampliar grada, escuelas.. tiearlo la verdad. Venga un chollo. Desde 70 kilos os interesa a alguno? Un poco caro para mi ![]() |
13/09/2015 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense2 dijo: IF dijo: chisparrense2 dijo: IF dijo: chisparrense2 dijo: Hola. Necesito dinero. Vendo el portero de beni 79/17. Saco en subasta por precio pactado... pobre beni, él te hace rebaja y tu a los 3 dias ya lo quieres vender para quedarte con la diferencia... ![]() Lo vendo por menos!!!! Pero en subasta para no tener problemas. y que hiciste para kedarte sin €s? ![]() Comprar dos jugadores, ampliar grada, escuelas.. tiearlo la verdad. Venga un chollo. Desde 70 kilos os interesa a alguno? yo tengo 26 seniors y 25 juves, imposible xD |
13/09/2015 20:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Yo estoy completo de juves y de senior. | 13/09/2015 20:12 |
- Div/Gr | ||
333 msgs.
First-team player
|
Me lo han pujado en 100. Lo que me costó. Beni cogerá su parte.. | 13/09/2015 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: javi tortas dijo: Victoria 3-1 jugando a esfuerzo 0, ves a lo que me refiero Sa?, para qué jugar normal? Para malgastar esfuerzo? ![]() No hay piques en la privada. A mi me gusta ganaros a todos. Incluso en algunos partidos, he priorizado ganar en privada a ganar en liga. Es la primera vez que uso esfuerzos bajos, pero es que ganar de goleada siempre aburre, por suerte ahora viene la fase final y aquí si se compite, en el resto de fases solo se busca taquillas. Yo dividiria la privada entre los que quieren competir y los que pasan, prefiero que me goleen a no jugar a nada |
13/09/2015 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense2 dijo: Me lo han pujado en 100. Lo que me costó. Beni cogerá su parte.. No, yo no pilló nada, el canon es para el dueño de la escuela donde nació y yo sólo lo fiche |
14/09/2015 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
He flipado viendo el grupo. Cepega, Seghador, Antoñuelo,Javi Tortas e IF. Para temblar. Ganar no ganare a ninguno pero no lo voy a poner fácil. |
14/09/2015 00:15 |
- Div/Gr | ||
333 msgs.
First-team player
|
benifotrem dijo: chisparrense2 dijo: Me lo han pujado en 100. Lo que me costó. Beni cogerá su parte.. No, yo no pilló nada, el canon es para el dueño de la escuela donde nació y yo sólo lo fiche Pues que pena... |
14/09/2015 00:25 |
- Div/Gr | ||