Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 35 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Pues gané 2-0. Quedo segundo de grupo seguro. Yo perdí 2-0 jugando a esfuerzo 0 , ![]() |
12/09/2015 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Pues gané 2-0. Quedo segundo de grupo seguro. Yo perdí 2-0 jugando a esfuerzo 0 , ![]() Si tenéis unas plantillas amplisimas y solo jugáis copa los jueves, por qué jugáis a esfuerzo 0? |
12/09/2015 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Pues gané 2-0. Quedo segundo de grupo seguro. Eso no es un grupo, es una charlotada. |
12/09/2015 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Pues gané 2-0. Quedo segundo de grupo seguro. Yo perdí 2-0 jugando a esfuerzo 0 , ![]() Si tenéis unas plantillas amplisimas y solo jugáis copa los jueves, por qué jugáis a esfuerzo 0? Soy el único que juega con esfuerzo normal, por eso arraso, los tengo algo cansados y como estoy cansado de que no se compita, pues voy a descansar, era primero matematicamente a falta de estas dos jornadas, ya llevo varias temporadas que solo se compite en la fase final |
12/09/2015 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: Sa Corb dijo: javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Pues gané 2-0. Quedo segundo de grupo seguro. Yo perdí 2-0 jugando a esfuerzo 0 , ![]() Si tenéis unas plantillas amplisimas y solo jugáis copa los jueves, por qué jugáis a esfuerzo 0? Soy el único que juega con esfuerzo normal, por eso arraso, los tengo algo cansados y como estoy cansado de que no se compita, pues voy a descansar, era primero matematicamente a falta de estas dos jornadas, ya llevo varias temporadas que solo se compite en la fase final Discrepó. Esta temporada subo el esfuerzo en la privada y no me meto en Champions. |
12/09/2015 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: javi tortas dijo: Sa Corb dijo: javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Pues gané 2-0. Quedo segundo de grupo seguro. Yo perdí 2-0 jugando a esfuerzo 0 , ![]() Si tenéis unas plantillas amplisimas y solo jugáis copa los jueves, por qué jugáis a esfuerzo 0? Soy el único que juega con esfuerzo normal, por eso arraso, los tengo algo cansados y como estoy cansado de que no se compita, pues voy a descansar, era primero matematicamente a falta de estas dos jornadas, ya llevo varias temporadas que solo se compite en la fase final Discrepó. Esta temporada subo el esfuerzo en la privada y no me meto en Champions. aun hay que jugar mañana, y los tres dependemos de nosotros mismos jejej |
12/09/2015 23:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: benifotrem dijo: javi tortas dijo: Sa Corb dijo: javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Pues gané 2-0. Quedo segundo de grupo seguro. Yo perdí 2-0 jugando a esfuerzo 0 , ![]() Si tenéis unas plantillas amplisimas y solo jugáis copa los jueves, por qué jugáis a esfuerzo 0? Soy el único que juega con esfuerzo normal, por eso arraso, los tengo algo cansados y como estoy cansado de que no se compita, pues voy a descansar, era primero matematicamente a falta de estas dos jornadas, ya llevo varias temporadas que solo se compite en la fase final Discrepó. Esta temporada subo el esfuerzo en la privada y no me meto en Champions. aun hay que jugar mañana, y los tres dependemos de nosotros mismos jejej Yo dependo de Kballas ![]() |
13/09/2015 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
xD todo puede pasar, no descartes nada |
13/09/2015 00:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: javi tortas dijo: Sa Corb dijo: javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Pues gané 2-0. Quedo segundo de grupo seguro. Yo perdí 2-0 jugando a esfuerzo 0 , ![]() Si tenéis unas plantillas amplisimas y solo jugáis copa los jueves, por qué jugáis a esfuerzo 0? Soy el único que juega con esfuerzo normal, por eso arraso, los tengo algo cansados y como estoy cansado de que no se compita, pues voy a descansar, era primero matematicamente a falta de estas dos jornadas, ya llevo varias temporadas que solo se compite en la fase final Discrepó. Esta temporada subo el esfuerzo en la privada y no me meto en Champions. Hablo de mi grupo o grupos, no generalizo a todos, ![]() |
13/09/2015 01:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: Sa Corb dijo: javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Pues gané 2-0. Quedo segundo de grupo seguro. Yo perdí 2-0 jugando a esfuerzo 0 , ![]() Si tenéis unas plantillas amplisimas y solo jugáis copa los jueves, por qué jugáis a esfuerzo 0? Soy el único que juega con esfuerzo normal, por eso arraso, los tengo algo cansados y como estoy cansado de que no se compita, pues voy a descansar, era primero matematicamente a falta de estas dos jornadas, ya llevo varias temporadas que solo se compite en la fase final Yo juego siempre con esfuerzo de liga menos cuando hay copa martes y jueves que desactivo las tácticas del 100%. |
13/09/2015 09:24 |
- Div/Gr | ||