Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 35 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: chisparrense2 dijo: Yo este año me mantengo. Asi que lo vendo todo. Agradeceria ayuda en la tactica para la proxima. Pago 2 millones. Reembolso de Sa IF está haciendo unas muy buenas para amigos, te plantas en 3ª en tres saltos ![]() Y en 2,yo desde que juego con la de if,voy como un tiro |
14/09/2015 18:15 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: chisparrense2 dijo: Yo este año me mantengo. Asi que lo vendo todo. Agradeceria ayuda en la tactica para la proxima. Pago 2 millones. Reembolso de Sa IF está haciendo unas muy buenas para amigos, te plantas en 3ª en tres saltos ![]() Y en 2,yo desde que juego con la de if,voy como un tiro Tú no tienes una IFer auténtica, la buena es la mía, el crack se te conecta con conexión remota a tú ordenata y te la hace "a mano", MODO CRACK! |
14/09/2015 18:25 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: Victoria 4-0, el descenso a 9 , creo que deberia apostar por la copa, ![]() haces.bien javi, tienes una plantilla muy completa y creo k te salvaras tranquilamente. yo estasemana no arriesgaré pero si hago buena semana (de ganar el miercoles +10 con el descenso) y consigo durar 1 ronda más la semana k viene iré a x todas |
14/09/2015 18:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: chisparrense2 dijo: Yo este año me mantengo. Asi que lo vendo todo. Agradeceria ayuda en la tactica para la proxima. Pago 2 millones. Reembolso de Sa IF está haciendo unas muy buenas para amigos, te plantas en 3ª en tres saltos ![]() Y en 2,yo desde que juego con la de if,voy como un tiro Tú no tienes una IFer auténtica, la buena es la mía, el crack se te conecta con conexión remota a tú ordenata y te la hace "a mano", MODO CRACK! Que no es una ifosa auténtica la mía?sólo tienes que ver como glicheo |
14/09/2015 18:31 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
voy a vender a este: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33237979 si alguno esta interesado que me avise ![]() |
14/09/2015 19:38 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: @nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: chisparrense2 dijo: Yo este año me mantengo. Asi que lo vendo todo. Agradeceria ayuda en la tactica para la proxima. Pago 2 millones. Reembolso de Sa IF está haciendo unas muy buenas para amigos, te plantas en 3ª en tres saltos ![]() Y en 2,yo desde que juego con la de if,voy como un tiro Tú no tienes una IFer auténtica, la buena es la mía, el crack se te conecta con conexión remota a tú ordenata y te la hace "a mano", MODO CRACK! Que no es una ifosa auténtica la mía?sólo tienes que ver como glicheo la nueva no, esa me hara ganar la proxima liga ![]() ![]() |
14/09/2015 19:38 |
333 msgs.
First-team player
|
IF dijo: @nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: @nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: chisparrense2 dijo: Yo este año me mantengo. Asi que lo vendo todo. Agradeceria ayuda en la tactica para la proxima. Pago 2 millones. Reembolso de Sa IF está haciendo unas muy buenas para amigos, te plantas en 3ª en tres saltos ![]() Y en 2,yo desde que juego con la de if,voy como un tiro Tú no tienes una IFer auténtica, la buena es la mía, el crack se te conecta con conexión remota a tú ordenata y te la hace "a mano", MODO CRACK! Que no es una ifosa auténtica la mía?sólo tienes que ver como glicheo la nueva no, esa me hara ganar la proxima liga ![]() ![]() Se me va de precio. Quien me pasa ina tactica? |
14/09/2015 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Es aquí donde se piden las tácticas esas? | 14/09/2015 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|