Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 35 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Sa Corb dijo: chisparrense2 dijo: Sa Corb dijo: chisparrense2 dijo: benifotrem dijo: Bon día señoritas !!! Hola El jugador Yang Ji Ning ha sido vendido y has recibido 8.800 € por participar en su formación. Me han sacado de la pobreza!! Vaya truño de dlc. Ahí iban los 2M que 'te debía' Ya son 2.5 con intereses. Podrias haberme entrenado un delantero y quedabamos en paz Le metí 2M de puja máxima a ese dlc. Menos mal que nadie más pujó. Subía menos que una sandy. Editado por Sa Corb 05-09-2015 10:41 Interesante dialogo entre señoritas, ¿seran lesbis? Usted callese que llevo 1 año mordiendome las uñas para no decir la verdad sobre la utilidad de los porteros en el juego para no perjudicar su granja.... |
05/09/2015 11:12 |
- Div/Gr | ||
333 msgs.
First-team player
|
Sa Corb dijo: benifotrem dijo: Sa Corb dijo: chisparrense2 dijo: Sa Corb dijo: chisparrense2 dijo: benifotrem dijo: Bon día señoritas !!! Hola El jugador Yang Ji Ning ha sido vendido y has recibido 8.800 € por participar en su formación. Me han sacado de la pobreza!! Vaya truño de dlc. Ahí iban los 2M que 'te debía' Ya son 2.5 con intereses. Podrias haberme entrenado un delantero y quedabamos en paz Le metí 2M de puja máxima a ese dlc. Menos mal que nadie más pujó. Subía menos que una sandy. Editado por Sa Corb 05-09-2015 10:41 Interesante dialogo entre señoritas, ¿seran lesbis? Usted callese que llevo 1 año mordiendome las uñas para no decir la verdad sobre la utilidad de los porteros en el juego para no perjudicar su granja.... Dilo. Dilo |
05/09/2015 11:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense2 dijo: Sa Corb dijo: benifotrem dijo: Sa Corb dijo: chisparrense2 dijo: Sa Corb dijo: chisparrense2 dijo: benifotrem dijo: Bon día señoritas !!! Hola El jugador Yang Ji Ning ha sido vendido y has recibido 8.800 € por participar en su formación. Me han sacado de la pobreza!! Vaya truño de dlc. Ahí iban los 2M que 'te debía' Ya son 2.5 con intereses. Podrias haberme entrenado un delantero y quedabamos en paz Le metí 2M de puja máxima a ese dlc. Menos mal que nadie más pujó. Subía menos que una sandy. Editado por Sa Corb 05-09-2015 10:41 Interesante dialogo entre señoritas, ¿seran lesbis? Usted callese que llevo 1 año mordiendome las uñas para no decir la verdad sobre la utilidad de los porteros en el juego para no perjudicar su granja.... Dilo. Dilo Es todo envidia.los porteros de beni son los mejores del juego |
05/09/2015 11:19 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: chisparrense2 dijo: Sa Corb dijo: benifotrem dijo: Sa Corb dijo: chisparrense2 dijo: Sa Corb dijo: chisparrense2 dijo: benifotrem dijo: Bon día señoritas !!! Hola El jugador Yang Ji Ning ha sido vendido y has recibido 8.800 € por participar en su formación. Me han sacado de la pobreza!! Vaya truño de dlc. Ahí iban los 2M que 'te debía' Ya son 2.5 con intereses. Podrias haberme entrenado un delantero y quedabamos en paz Le metí 2M de puja máxima a ese dlc. Menos mal que nadie más pujó. Subía menos que una sandy. Editado por Sa Corb 05-09-2015 10:41 Interesante dialogo entre señoritas, ¿seran lesbis? Usted callese que llevo 1 año mordiendome las uñas para no decir la verdad sobre la utilidad de los porteros en el juego para no perjudicar su granja.... Dilo. Dilo Es todo envidia.los porteros de beni son los mejores del juego Sa, no mientas, llevabas un año persiguiéndome en el ranking y como te ves incapaz de aguantar el ritmo te borrás y te haces un equipo nuevo. Mis porteros, cualquiera de ellos, te habrían puesto en la elite del juego pero tu ceguera y animadversión hacia mi y mis porteros te han llevado otra vez al culo de Striker para mayor regodigo de Augus. amante de esa parte de la anatomía y lugar donde los placeres son más acordes con tus gustos |
05/09/2015 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: @nuriaangela dijo: chisparrense2 dijo: Sa Corb dijo: benifotrem dijo: Sa Corb dijo: chisparrense2 dijo: Sa Corb dijo: chisparrense2 dijo: benifotrem dijo: Bon día señoritas !!! Hola El jugador Yang Ji Ning ha sido vendido y has recibido 8.800 € por participar en su formación. Me han sacado de la pobreza!! Vaya truño de dlc. Ahí iban los 2M que 'te debía' Ya son 2.5 con intereses. Podrias haberme entrenado un delantero y quedabamos en paz Le metí 2M de puja máxima a ese dlc. Menos mal que nadie más pujó. Subía menos que una sandy. Editado por Sa Corb 05-09-2015 10:41 Interesante dialogo entre señoritas, ¿seran lesbis? Usted callese que llevo 1 año mordiendome las uñas para no decir la verdad sobre la utilidad de los porteros en el juego para no perjudicar su granja.... Dilo. Dilo Es todo envidia.los porteros de beni son los mejores del juego Sa, no mientas, llevabas un año persiguiéndome en el ranking y como te ves incapaz de aguantar el ritmo te borrás y te haces un equipo nuevo. Mis porteros, cualquiera de ellos, te habrían puesto en la elite del juego pero tu ceguera y animadversión hacia mi y mis porteros te han llevado otra vez al culo de Striker para mayor regodigo de Augus. amante de esa parte de la anatomía y lugar donde los placeres son más acordes con tus gustos Un LI 15 de media, para lo mismo que un portero 99. Hala, ya lo he dicho. |
05/09/2015 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Donde dije regodigo quise decir regodijo. ¡¡ Menudo corrector tiene el móvil este !!! |
05/09/2015 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: benifotrem dijo: @nuriaangela dijo: chisparrense2 dijo: Sa Corb dijo: benifotrem dijo: Sa Corb dijo: chisparrense2 dijo: Sa Corb dijo: chisparrense2 dijo: benifotrem dijo: Bon día señoritas !!! Hola El jugador Yang Ji Ning ha sido vendido y has recibido 8.800 € por participar en su formación. Me han sacado de la pobreza!! Vaya truño de dlc. Ahí iban los 2M que 'te debía' Ya son 2.5 con intereses. Podrias haberme entrenado un delantero y quedabamos en paz Le metí 2M de puja máxima a ese dlc. Menos mal que nadie más pujó. Subía menos que una sandy. Editado por Sa Corb 05-09-2015 10:41 Interesante dialogo entre señoritas, ¿seran lesbis? Usted callese que llevo 1 año mordiendome las uñas para no decir la verdad sobre la utilidad de los porteros en el juego para no perjudicar su granja.... Dilo. Dilo Es todo envidia.los porteros de beni son los mejores del juego Sa, no mientas, llevabas un año persiguiéndome en el ranking y como te ves incapaz de aguantar el ritmo te borrás y te haces un equipo nuevo. Mis porteros, cualquiera de ellos, te habrían puesto en la elite del juego pero tu ceguera y animadversión hacia mi y mis porteros te han llevado otra vez al culo de Striker para mayor regodigo de Augus. amante de esa parte de la anatomía y lugar donde los placeres son más acordes con tus gustos Un LI 15 de media, para lo mismo que un portero 99. Hala, ya lo he dicho. Falso. Me vais a hacer que OS desmonte todas las teorías Strikeranias que tanto OS ponen? A la siguiente insinuación sobre los porteros OS jodo todas las granjas . : ![]() |
05/09/2015 11:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Beni si te molesta alguien me lo dices![]() Son todos unos envidiosos |
05/09/2015 11:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: benifotrem dijo: @nuriaangela dijo: chisparrense2 dijo: Sa Corb dijo: benifotrem dijo: Sa Corb dijo: chisparrense2 dijo: Sa Corb dijo: chisparrense2 dijo: benifotrem dijo: Bon día señoritas !!! Hola El jugador Yang Ji Ning ha sido vendido y has recibido 8.800 € por participar en su formación. Me han sacado de la pobreza!! Vaya truño de dlc. Ahí iban los 2M que 'te debía' Ya son 2.5 con intereses. Podrias haberme entrenado un delantero y quedabamos en paz Le metí 2M de puja máxima a ese dlc. Menos mal que nadie más pujó. Subía menos que una sandy. Editado por Sa Corb 05-09-2015 10:41 Interesante dialogo entre señoritas, ¿seran lesbis? Usted callese que llevo 1 año mordiendome las uñas para no decir la verdad sobre la utilidad de los porteros en el juego para no perjudicar su granja.... Dilo. Dilo Es todo envidia.los porteros de beni son los mejores del juego Sa, no mientas, llevabas un año persiguiéndome en el ranking y como te ves incapaz de aguantar el ritmo te borrás y te haces un equipo nuevo. Mis porteros, cualquiera de ellos, te habrían puesto en la elite del juego pero tu ceguera y animadversión hacia mi y mis porteros te han llevado otra vez al culo de Striker para mayor regodigo de Augus. amante de esa parte de la anatomía y lugar donde los placeres son más acordes con tus gustos Un LI 15 de media, para lo mismo que un portero 99. Hala, ya lo he dicho. esto es falso sa. segun mis investigaciones, los 1vs1 los para cualquiera porque es el delantero el que tira al muñeco, pero los tiroglitches/tiros que van ajustados al palo ese LI que tu dices no haria ni el esfuerzo para parar el balon mientras que un portero si se estiraria para atraparlo termine o no termine atrapandolo |
05/09/2015 12:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AAh y buenos dias jeje | 05/09/2015 12:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||